Guía Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion

pau_me

PAU_90
Unido
julio 14, 2012
Hola a todos!! si alguien quiere sacarse los trofeos de extinción o ya se los ha sacado y quiere ayudar, que me agregue. PS4 id: PAU_ME

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
me quedo único trofeo desafio si saltara un trofeo luego Platino!. por favor alquien ayúdame trofeo desafio que putada me ha fallido no encuentro lebroso por 30 segundos que no entiendo y cucharada explosiva...... :-( :-(

juliangiraldo45

julian_andres79
Unido
noviembre 28, 2013
Alguien que quiera pueda y tenga tiempo para los trofeos de extincion
Pd : soy un poco noob pero con un poco de práctica cojo nivel agregadme tios que estoy que me saco el platino
Julian_andres79

luipy

luipytown
Unido
febrero 12, 2013
En frances el video poco he pillado si alguien sabe como encontrarlo que lo diga porque me vuelvo loco buscando y nunca lo pillo.
Buenas para este desafío lo primero es un poco de suerte ya que su localización, aparición es aleatoria, si juegas con otros 3 jugadores, lo mejor desde mi punto de vista es dividiros por el mapa y estar especialmente atento en los últimos 10 segundos, si juegas solo ya si que es suerte porque no puedes estar atento a todo el mapa a la vez.

El leproso es algo más grande que los pequeños del principio, color gris y rojo y se mueve lento o eso me ha parecido a mi, espero te sirva o que algún compañero te pueda ayudar mejor, saludos

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Buenas, busco a alguien para sacar los trofeos de extinción, soy nivel 18 más o menos pero me defiendo bastante bien ya que llevo jugando a COD desde el world at war y también he jugado mucho a zombies. Quien quiera agregarme mi ID es b-boy-94 y busco casi todos los trofeos ya que de momento tengo pocos y casi ningun amigo mio juega.

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Gente para sacar los desafios del juego, pero ya. Necesito a jugadores que se conecten seguido y la mayor parte del dia, si no creen cumplir este requisito mejor abstenganse... Dejen su ID para que los agregue....

juliangiraldo45

julian_andres79
Unido
noviembre 28, 2013
Tio yo estoy disponible casi todo el dia soy level 25 en extincion si queres me agregas en ps3 y le damos caña a los trofeos
Id ps3 julian_andres79

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Gente para sacar los desafios del juego, pero ya. Necesito a jugadores que se conecten seguido y la mayor parte del dia, si no creen cumplir este requisito mejor abstenganse... Dejen su ID para que los agregue....

Unido
octubre 28, 2007
Alguien para el modo extinción y sacarnos los trofeos en ps4 mi id es Kumbawer. Si me agregáis ponedme que es para extinción

FleeSheeR

FleeSheeR
Unido
octubre 31, 2013
Yo me anoto se me exo muy dificil sacsr el trofeo de los desafio es el unico q me keda pal platino ... soy lvl 25 d segundo prestigio toy conectao too el dia id:FleeSheeR

asdGoku16

asdGoku16
Unido
diciembre 3, 2013
yo si quieres mi id es asdGoku16
soy lv 31 en el ultimo prestigio ya me pase varias veces solo pero no logro hacer los 11 desafios siempre para las ultimas sale el desafio del leproso y aun que lo busque con instintos salvajes no spawnmea :c el otro de matar con trampas y ningun alien pasa por las trampas o no les hacen suviciente daño :/ y en el online no encuentro nadie que le interese hacerlos...

Unido
noviembre 8, 2013
Me apunto

Mi id es txery76
--- [ Añadido ] -----
Ps4. Para extinción o salvaguarda

Última edición:
Superior