Platino conseguido.
Al final he hecho el de completista yo solo, es muuucho mas facil, no sale casi nadie y entre el helicoptero y las torretas el camino de vuelta esta chupado.
El leproso es ese que es un poco mas grande y se le ve muy rojo. Lo del 75% de precision ya sabeis, un tiro y a usar trampas y correr con el cuerpo a cuerpo. Cuando os pidan matar a un escorpion con el cuchillo poned la torreta mirando para otro lado, si es en la cabaña subiros al puentecillo de madera que hay casi al principio ya que uno de ellos siempre esta saltando de un sitio a otro o bien en el balcon cerca de la colmena de la izquierda.
He utilizado medico para poder correr mas y regenerar, las torretas, municion explosiva puesto que casi no hace falta apuntar, y el escudo. Al final de todo tenia mejorado medico a tope, las armas menos uno a tope, las torretas a tope, escudo a tope. Cuando os toque correr, poneos las torretas siempre enfrentadas, esto es, una delante de la otra de manera que puedan cubrirse mutuamente, si te persigue el rino en la ciudad acuerdate de que puedes entrar a los edificios mientras esperas aunque a mi me ha bastado con torearlo alrededor del jeep del comienzo de la ciudad, luego es cuestion de tirarse escudos y a correr!!
Gracias a todos los que me han ayudado con esto y un saludo!