Guía Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion

gerth11

gerth11
Unido
mayo 6, 2013
Ya casi me hago con el Palatino...pero ese trofeo de los desafios no lo logro sacr...ya lo he intentado de todas las formas posibles ...alguien qe se apunte para este trofeo....me hace falta desafios y el de pelotones...si hay alguien...mi ID gerth11
Saludos...y viva laPS3

jeriko_snake

yosman_
Unido
febrero 7, 2013
Ya casi me hago con el Palatino...pero ese trofeo de los desafios no lo logro sacr...ya lo he intentado de todas las formas posibles ...alguien qe se apunte para este trofeo....me hace falta desafios y el de pelotones...si hay alguien...mi ID gerth11
Saludos...y viva laPS3
te acabo de agregar pasra ayudarte solo ayudame con losbotes de basura

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
buenas me podrian ayudar en el modo extincion estoy en prestigio 1 pero me falta el trofeo de Recogebasuras el de recoger 40 objetos mi id es davidcm111

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Le he dejado el juego a mi tio, asique estaré una o dos semanas sin él, cuando me lo devuelva, agregaré a gente para ir sacando los trofeos del modo extinción.

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Buenas gente, ya me he sacado todos los trofeos de campaña (por cierto, me ha gustado bastante jeje) y voy a volver a darle caña al modo extinción que lo dejé un poco de lado para centrarme en la campaña, asik quien quiera jugar y sacarse los trofeos que me agregue y empezamos a hacer grupo ;) ID: PablosGesp

Un Saludo gente y pasarlo bien¡¡ :D

Unido
octubre 5, 2010
Aquí otro que ya tiene todos los trofeos offline y busca hacer un grupo de 4 para darle caña al modo extinción

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Aquí otro que ya tiene todos los trofeos offline y busca hacer un grupo de 4 para darle caña al modo extinción
fernanwall te he agregado, esta noxe si puedes jugamos tengo un amigo se conectara tambien asik nos faltaría uno solamente. Ya me dirás :D.

EDIT: ya somos 4, he encontrado a uno que jugará con nosotros jeje a las 23:00 estaremos conectados.

Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Ya finiquite el modo historia y solo me queda el trofeo de los desafíos de extinción para conseguir el platino.

No considero que aya ningún spoiler pero por si acaso:
Este Call of Duty me a decepcionado un pelín, una historia no muy buena y una campaña muy facilona (aun pasándolo en modo veterano) y sobretodo muy corta. Y que decir del final... Era de esperar. Esta claro que este es el comienzo de una nueva saga.

gerth11

gerth11
Unido
mayo 6, 2013
:sisi:Rayos.....no puedo conseguir el platino por un trofeo sencillo...el de parecen hormigas ...lo he intentado muchisimas beces y siento qe hago todo bien ...y el trofeo no saltaaaaaaaa.....

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
:sisi:Rayos.....no puedo conseguir el platino por un trofeo sencillo...el de parecen hormigas ...lo he intentado muchisimas beces y siento qe hago todo bien ...y el trofeo no saltaaaaaaaa.....
Para mí, es el más chungo de sacar, aparte de los de Extinción. Seguramente matarás a algún aliado. Intenta no acercarte a ellos.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Es el ultimo que consegui ayer para el platino,fijate bien en el video de la guia y ademas observa que el circulo rodea a todos los enemigos cuando pulses R1,hay dos zonas que algunos vehiculos cuesta eliminarlos.
En el momento que veas que alguno no ha muerto....punto de control.

A los aliados nunca los mataba porque me aseguraba bien que el circulo de alcance no los tocase.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Platino conseguido.

Al final he hecho el de completista yo solo, es muuucho mas facil, no sale casi nadie y entre el helicoptero y las torretas el camino de vuelta esta chupado.

El leproso es ese que es un poco mas grande y se le ve muy rojo. Lo del 75% de precision ya sabeis, un tiro y a usar trampas y correr con el cuerpo a cuerpo. Cuando os pidan matar a un escorpion con el cuchillo poned la torreta mirando para otro lado, si es en la cabaña subiros al puentecillo de madera que hay casi al principio ya que uno de ellos siempre esta saltando de un sitio a otro o bien en el balcon cerca de la colmena de la izquierda.

He utilizado medico para poder correr mas y regenerar, las torretas, municion explosiva puesto que casi no hace falta apuntar, y el escudo. Al final de todo tenia mejorado medico a tope, las armas menos uno a tope, las torretas a tope, escudo a tope. Cuando os toque correr, poneos las torretas siempre enfrentadas, esto es, una delante de la otra de manera que puedan cubrirse mutuamente, si te persigue el rino en la ciudad acuerdate de que puedes entrar a los edificios mientras esperas aunque a mi me ha bastado con torearlo alrededor del jeep del comienzo de la ciudad, luego es cuestion de tirarse escudos y a correr!!

Gracias a todos los que me han ayudado con esto y un saludo!
Oye estoy intentandolo pero es bastante chungo, no lo digo por los aliens si no por que tienes que tener la suerte de que te toquen desafios fáciles de hacer en el momento en el que te encuentres en la partida. Por que, que te salga el de no bajar de 75% de precisión en la cabaña es imposible. Seguiré intentando a ver.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Oye estoy intentandolo pero es bastante chungo, no lo digo por los aliens si no por que tienes que tener la suerte de que te toquen desafios fáciles de hacer en el momento en el que te encuentres en la partida. Por que, que te salga el de no bajar de 75% de precisión en la cabaña es imposible. Seguiré intentando a ver.
No es imposible. Usa el cuchillo, centinelas, SIM, trampas, granadas,etc.Pero siempre, haz un disparo al empezar y da en un alien.

Superior