Mañana por la tarde te puedo ayudar con ese trofeo, aunque yo ya tengo el platino XDAlguien esta interesado en conseguir el trofeo de Chivo Expiatorio? Si lo hace conmigo se lo agradeceria, es el unico que me queda para el platino
Interesados, agregadme: AlbertO-M_A PD:Tengo micro
Por mi perfecto y te lo agradecería mucho, estare lo mas seguro con otro amigo, asi nos ayuda un poco tambien, gracias y ya hablamos@El_Lacasitero dijo:
Mañana por la tarde te puedo ayudar con ese trofeo, aunque yo ya tengo el platino XD
Lee tu mensaje de arriba, no se pueden intercambiar cuentas de PS3 ni contenido Store por el foro...Muxisimas gracias a todos, sobre todo a malignoO por hacer la guia y a TheAnimalJavi por la guia de los DLCs aunke me keden los de shangri-la porke no tengo los mapas si alguien me los vendiese por kreditos o me los regalase si le sobran y no los usa................
Weno a lo ke iba ke ya tengo el platino jejejejejeje.
ok lo siento no mabia fijado perdon@Xisko5 dijo:
Lee tu mensaje de arriba, no se pueden intercambiar cuentas de PS3 ni contenido Store por el foro...
Yo lo saqué en Dead Ops Arcade.El trofeo "A Sally le gusta la sangre", se puede obtener el Dead Ops Arcade verdad?, no me salta, alguien sabe si hay algún tipo de bug?
Es como el de maestro granadero, juraría que he matado a 5 con una granada, y nada....
Primero te vas a Mi panel
Pues a mí en el Dead Ops Arcade no me ha saltado, buscando buscando, vi un vídeo en youtube de un lugar donde aparecen 3 soldados enemigos alineados (y no es el del rifle de francotirador), es en la misión Orden ejecutiva, cuando vas inflitrado, hay 3 soldaditos, cambias a la pistola y listo, (eso si, la misión falla, pero no pasa nada xD).@Japheth dijo:
Yo lo saqué en Dead Ops Arcade.
Y sobre el de la granada, a mi también me llevó un buen rato, pero acaba saliendo tarde o temprano, suerte :hola:
en mi firma hay una quedaa para esos trofeos de shangri-la subscribete agradece y te presentare gente que tengo que eliminar contactos de la play hay mucha gente que los quiere sacar lo unico que no todos estan en este foro sino que son amigos mios¿Alguien se apunta para sacarse los trofeos de Shangri-la?