Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino

• Total de votantes
    500
Unido
diciembre 26, 2010
Alguien esta interesado en conseguir el trofeo de Chivo Expiatorio? Si lo hace conmigo se lo agradeceria, es el unico que me queda para el platino
Interesados, agregadme: AlbertO-M_A PD:Tengo micro :D

Última edición:
Unido
febrero 27, 2011
El nivel Veterano es de los mas bizarro que he jugado en mi vida.... Todos los enemigos osn tiradores increibles!!!, no hay ninguno que falle un solo tiro, es impresionante, en dos tardes sólo me he pasado 3 niveles y parte del 4, apoteósico vamos.

Estoy en el nivel ese de las trincheras en Vietnam, cuando me dirijo a lanzar el barril, lo tiro, y me acribillan, es impresionante...

Unido
mayo 14, 2011
Muxisimas gracias a todos, sobre todo a malignoO por hacer la guia y a TheAnimalJavi por la guia de los DLCs aunke me keden los de shangri-la porke no tengo los mapas si alguien me los vendiese por kreditos o me los regalase si le sobran y no los usa................
Weno a lo ke iba ke ya tengo el platino jejejejejeje.

Unido
diciembre 26, 2010
@Xisko5 dijo:
Muxisimas gracias a todos, sobre todo a malignoO por hacer la guia y a TheAnimalJavi por la guia de los DLCs aunke me keden los de shangri-la porke no tengo los mapas si alguien me los vendiese por kreditos o me los regalase si le sobran y no los usa................
Weno a lo ke iba ke ya tengo el platino jejejejejeje.
Lee tu mensaje de arriba, no se pueden intercambiar cuentas de PS3 ni contenido Store por el foro...

Unido
febrero 27, 2011
El trofeo "A Sally le gusta la sangre", se puede obtener el Dead Ops Arcade verdad?, no me salta, alguien sabe si hay algún tipo de bug?

Es como el de maestro granadero, juraría que he matado a 5 con una granada, y nada....

Unido
agosto 5, 2007
Yo saqué ese trofeo con los zombis en kino der totem.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
diciembre 4, 2008
@Japheth dijo:
El trofeo "A Sally le gusta la sangre", se puede obtener el Dead Ops Arcade verdad?, no me salta, alguien sabe si hay algún tipo de bug?

Es como el de maestro granadero, juraría que he matado a 5 con una granada, y nada....
Yo lo saqué en Dead Ops Arcade.

Y sobre el de la granada, a mi también me llevó un buen rato, pero acaba saliendo tarde o temprano, suerte :hola:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Si alguien quiere apuntarse a un clan o hacer dadas o cursillo meterle en alguno de los dos enlaces pinchar en gracias y comentar vuestras dudas o peticiones
--- [ Añadido ] -----
alguien necesita ayuda en zombis ? O en multijudar? Haz uno de nuestros cursillos y consigue que no te mata ni el m'as campero de los camperos

Última edición:
Unido
febrero 27, 2011
@Hyoriken dijo:
@Japheth dijo:

Yo lo saqué en Dead Ops Arcade.

Y sobre el de la granada, a mi también me llevó un buen rato, pero acaba saliendo tarde o temprano, suerte :hola:
Pues a mí en el Dead Ops Arcade no me ha saltado, buscando buscando, vi un vídeo en youtube de un lugar donde aparecen 3 soldados enemigos alineados (y no es el del rifle de francotirador), es en la misión Orden ejecutiva, cuando vas inflitrado, hay 3 soldaditos, cambias a la pistola y listo, (eso si, la misión falla, pero no pasa nada xD).

Y el de la granada lo he conseguido tras varios intentos en la misión de Cuba, esperando a que se juntasen varios soldados.

Gracias tío, a ver si alguien me ayuda un día con los trofeos de los zombies o el del cine xD

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
@Franciscoo dijo:
¿Alguien se apunta para sacarse los trofeos de Shangri-la?
en mi firma hay una quedaa para esos trofeos de shangri-la subscribete agradece y te presentare gente que tengo que eliminar contactos de la play hay mucha gente que los quiere sacar lo unico que no todos estan en este foro sino que son amigos mios
PD:La quedada es para cualquier otro trofeos de esos dos juegos
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Superior