Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino

• Total de votantes
    500
Unido
marzo 16, 2011
@jose-assassin dijo:
algun truco para matar al del pentagono ?

SALUDOS.

PD:podeis inicia secion ?
aguanta en la 1º sala hasta tener 4500 y el revive, cuando tengas eso deja al ultimo zombie vivo y te vas a abrir puertar y activar la corriente, luego llegas activas el defcon 5 y te cargas ese ultimo zombie, te saldra el del pentagono, en el momento que te salga coge una granada pero no la sueltes para matarte y quedarte en 2º oportunidad mientras te revives (estas a dos pipas con balas explosivas) solo tienes que darle 3 o 4 veces y te lo cargas solo muy facil un slaudoo

Unido
abril 15, 2011
@jose-assassin dijo:
algun truco para matar al del pentagono ?

SALUDOS.

PD:podeis inicia secion ?
Yo lo hice como pone en la guia ( y como dice tito_corleone ) al 2º intento.
Lo único dificil es aguantar las rondas hasta sacar los 4.500, y cuando te vayas a quedar en 2º oportunidad ponerte con buenas vistas.
Acuerdate de dejar a 1 sin piernas o cojo si no se te puede complicar bastante xD.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Me he pasado la historia en veterano pero no me han dado el trofeo de hacerlo, ni tampoco el trofeo por pasarte Victor Charlie, Proyecto Nova y Numeros, pero el resto si me los han dado, alguien sabe algo?

Unido
marzo 16, 2011
@Bhansee dijo:
Me he pasado la historia en veterano pero no me han dado el trofeo de hacerlo, ni tampoco el trofeo por pasarte Victor Charlie, Proyecto Nova y Numeros, pero el resto si me los han dado, alguien sabe algo?
tienes suerte de que solo sean esas tres, si te han dado los demas date con un canto en los dientes porque a muchos ni les ha salido yo la verdad no tuve problemas... eso si deje todos los videos por si acaso y no se que por lo que decían por aqui

y acuerdate de pasarte tambien la de revelaciones en veterano para que te den el platino que esa no da trofeo pero es necesaria y es una chorrada es andar nada mas

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@tito_corleone dijo:
@Bhansee dijo:
tienes suerte de que solo sean esas tres, si te han dado los demas date con un canto en los dientes porque a muchos ni les ha salido yo la verdad no tuve problemas... eso si deje todos los videos por si acaso y no se que por lo que decían por aqui

y acuerdate de pasarte tambien la de revelaciones en veterano para que te den el platino que esa no da trofeo pero es necesaria y es una chorrada es andar nada mas
Ok gracias, pero me paso toda la campaña o solo esas misiones??

Creo que algun video si me salte :douh:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
A ver cuando arreglan esto de una vez... que tengo mono de matar zombies ^^ que la play sin internet no es play.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Que tal sres.

Ya tengo todos los trofeos de campaña y faltan cinco trofeos pero los que veo imposibles son el matar a 6 zombies con la ballesta y de revivir a un compañero con un cuchillo mejorado. Alguien me puede dar una opinion de como les fué? les fué muy dificil conseguir esos dos?.

Por los momentos que no está disponible el PSN voy a tratar de ganar el de matar al ladron de armas.

Saludos.

Salu2

Unido
agosto 15, 2009
@Saint Phoenix dijo:
Que tal sres.

Ya tengo todos los trofeos de campaña y faltan cinco trofeos pero los que veo imposibles son el matar a 6 zombies con la ballesta y de revivir a un compañero con un cuchillo mejorado. Alguien me puede dar una opinion de como les fué? les fué muy dificil conseguir esos dos?.

Por los momentos que no está disponible el PSN voy a tratar de ganar el de matar al ladron de armas.

Saludos.

Salu2
El del cuchillo es muy facil,lo dificil es mejorarlo,pero una vez lo mejores un compañero tuyo se suicida con una granada y lo revives,el de la ballesta ya es mas complicado

Unido
diciembre 4, 2008
@Saint Phoenix dijo:
Que tal sres.

Saludos.

Salu2
A ver, lo primero, esque empiezes a jugar a los Zombies y olvidarte de los trofeos, para aprender a jugar, tácticas y cosas de esas. Yo los hize todos en Kino der Toten, y el del cuchillo es FACILÍSIMO, es que te toque en el caja, ir a mejorarlo, que se suicide tu amigo y pulsar R1, está regalado. El del la ballesta, me esperé a que saliese un cráneo para asi asegurarme de que mataba a 6 zombies o más, y y a está.

Unido
noviembre 10, 2007
@Saint Phoenix dijo:
Que tal sres.

Saludos.

Salu2

los de los zombis son faciles cuando llevas tiempo jugando. el del cuchillo balistico me salio de suerte porque mejore el cuchillo para sacar el trofeo y de eso que estamos corriendo un amigo y yo matando zombis, el cae me giro y le tire el cuchillo para no perder tiempo y salto.

el de la ballesta lo consegui en la ronda 25 con un amigo, tenia la ballesta mejorada desde la ronda 10 y tocaron instantaneas le pege la flecha y le dije corre a los zombis y salto el trofeo.
solo me falta el del ladron del pentagono pero esque no hay muchas ganas de acerlo aun.

son faciles pero llevan su tiempo. el trofeo de matar a 6 con la ballesta mejorada en ascension lo probe y no saltaba el trofeo. tube que sacarlo en kino

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Saint Phoenix dijo:
Que tal sres.

Saludos.

Salu2
En realidad no son nada complicados si tienes cierta base jugando a los zombies! ( cosa que me imagino que tienes ya que lograstes el de comprar todas las armas ) Lo unico que te hace falta es jugar con alguien con experiencia en zombies y te sacas los trofeos enseguida.....por aqui hay mucha gente que ofrece su ayuda, yo incluido, para esos trofeos!

Unido
marzo 16, 2011
@Bhansee dijo:
@tito_corleone dijo:

Ok gracias, pero me paso toda la campaña o solo esas misiones??

Creo que algun video si me salte :douh:
si tienes los otros trofeos de plata que te dan al pasarte las otras en veterano solo tienes que sacarte esos 3, aguanta los videos aunque sean un coñazo cuando ya los has visto jejjeee espero que tengas suerte un saludoo!!:chocala:

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
ok muchas gracias por sus opiniones cuante halla psn lo intentaré y seguiré sus consejos.

Otra cosa, estoy jugando el mundo FIVE para conseguir el trofeo dle ladron pero en ese mundo no encuentro los baules si no nada mas en el tercer nivel pero no está habilitado si no hay unos peluhes encima. En google he visto que comentan que varían la ubicacion? En ese mapa hay algun baúl?

Unido
febrero 3, 2008
Me he pasado Numeros, Victor Charlie y Proyecto Nova en veterano y no me salta el trofeo, y se que esta en veterano, porque en proyecto nova hice lo de saltar en menos de 2:15 en veterano y me lo dieron, si no salta que tengo que hacer, ¿pasarmel de nuevo las misiones?
VAYA MIERDA DE JUEGO, que no saltan los trofeos

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@Saint Phoenix dijo:
Que tal sres.

Saludos.

Salu2
El de la ballesta esta tirao ^^ solo ha de salir la ballesta, que sale casi siempre.

Si no tienes a nadie con quien hacer los trofeos, agregame cuando esto funcione ¬¬ que ya van 4 miseros dias y cuando coincidamos lo hacemos en un momento.
--- [ Añadido ] -----
@JMMS-23 dijo:
Me he pasado Numeros, Victor Charlie y Proyecto Nova en veterano y no me salta el trofeo, y se que esta en veterano, porque en proyecto nova hice lo de saltar en menos de 2:15 en veterano y me lo dieron, si no salta que tengo que hacer, ¿pasarmel de nuevo las misiones?
VAYA MIERDA DE JUEGO, que no saltan los trofeos
Pues es muy raro la verdad, si solo te faltan esos trofeos... te recomiendo que antes de empezar el juego de nuevo, reinstales el juego en el disco duro, rara vez pasa esto pero cuando pasa, borrando los datos y volviendo a instalar el juego se soluciona.

Última edición:
Superior