Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino

• Total de votantes
    500
Unido
marzo 21, 2011
Yo el del World at War tarde menos de 2 semanas, pero este los zombies hacen keseme resista xD. Por cierto, acabo de terminar una partida jugando con un tio francés el y yo solos, y hemos llegao hasta la 39, aun no melo creo, que yo no soy PRO en la porqueria esta ajajajja, y otra vez he desperdiciao la oportunidad del trofeo de la ballesta, ya la tenia mejorada y nada, el frances huia de los zombis y nose tiraba a x ellos ajaja. A ver si consigo jugar con los españoles que me estais agregando! ;)

Unido
julio 9, 2010
@cunhainho dijo:
@~Buitre dijo:

Ok, lo entendi mal!! en eso no puedo ayudarle.
Sorry!
No pasa nada, komo dije, no mee importa tener el pack, sino solo los trofeos, aora los estoy aciendo en casa de 1 amigo pq le pasaron los packs a el, no pasa nada, gracias por responder :) y solo me falta el trofeo de matar a 1 mono kon una trampa de fuego, yo en la kuenta de mi amigo lo k ize fue k empezó la ronda de monos, y puse la trampa de fuego, y la puse del reves! xD, y el mono me komenzo a perseguir y me tire en plancha acia la trampa de fuego, me morí (era individual) se acabo la partida, y el tonto del mono avia pasao en la trampa de fuego kuando yo me muero y saltó el trofeo xDD ajja

Unido
febrero 25, 2011
@Sotazo dijo:
Yo el del World at War tarde menos de 2 semanas, pero este los zombies hacen keseme resista xD. Por cierto, acabo de terminar una partida jugando con un tio francés el y yo solos, y hemos llegao hasta la 39, aun no melo creo, que yo no soy PRO en la porqueria esta ajajajja, y otra vez he desperdiciao la oportunidad del trofeo de la ballesta, ya la tenia mejorada y nada, el frances huia de los zombis y nose tiraba a x ellos ajaja. A ver si consigo jugar con los españoles que me estais agregando! ;)
Si quieres yo te puedo exar una mano para sacarlo , y tambien los trofeos de Ascencion

Saludos

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
He llegado al nivel 10 en instruccion y no me salta el trofeo :( Por si acaso he llegado al nivel 13 y tampoco

Unido
agosto 28, 2010
@samu414 dijo:@samu414 dijo:
He llegado al nivel 10 en instruccion y no me salta el trofeo :( Por si acaso he llegado al nivel 13 y tampoco
Este es el truco por si no te sale este trofeo:

@cronos002 dijo:@cronos002 dijo:
Buenas amigos, ya que nadie me respondio les dire a los que tienen el trofeo de llegar a nivel 10 en el rango de instruccion bugeado, como hacer para desbugearlo. Lo unico que deben hacer es conectar un segundo mando, y pasar de nivel en AMBOS mandos en una sola partida, para hacerlo pon el score en 30000 puntos, 30 minutos y cualquier nivel de dificultad en team deathmath o batalla por equipos, por ejemplo, si con mi cuenta cronos (en tu caso seria tu login de psn) soy lvl 13 (o cualquier nivel) y con cronos (2) tambien (que al unirse automaticamente obtiene el nivel de la cuenta principal) pero aun no ha saltado el trofeo, simplemente sube con cronos al nivel 14 y luego haz lo propio con cronos (2) y veras como sale el trofeo!

PD: TODOS los trofeos de los zombies se pueden hacer en pantalla partida o split screen, solo debes tener en cuenta en el trofeo de comprar todas las armas que UNO SOLO debe comprarlas todas ya que se cuentan por separado!

Unido
enero 6, 2011
Los 3 trofeos de zombies se pueden conseguir jugando en multijugador?

Es que no se donde he leído que el del cuchillo que revive no se puede conseguir en multijugador :S

Saludos!

Unido
diciembre 14, 2008
Hermano TODOS, repito, TODOS los trofeos de zombies se pueden hacer a pantalla partida con un amigo desde la misma consola. Te lo digo porque yo los saque asi TODOS y como dije en un post anterior solo debes tener en cuenta en el trofeo de comprar todas las armas que UNO SOLO debe comprarlas todas ya que se cuentan por separado!

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
Hola gnete, ya tengo todos los trofeos de los zombies y solo me faltan los de veteranos, y ay un problema, este fin de semana estuve jugando y me pase las misiones de operacion 40, vorkuta y orden ejecutiva pero no me dieron el trofeo, quiero preguntar que debo hacer seguir para dlante o hacerlo de nuevo??si tenbgo k seguir jugando cuando me daran ese trofeo??
gracias de antemano

Unido
enero 6, 2011
@cronos002 dijo:
Hermano TODOS, repito, TODOS los trofeos de zombies se pueden hacer a pantalla partida con un amigo desde la misma consola. Te lo digo porque yo los saque asi TODOS y como dije en un post anterior solo debes tener en cuenta en el trofeo de comprar todas las armas que UNO SOLO debe comprarlas todas ya que se cuentan por separado!
Pero igualmente solo con 2 personas en la partida es complicado, no?
Se pueden sacar en línea o no, es que no se donde he leido que no se puede.

Saludos!

Unido
septiembre 6, 2010
Soy el unico o a vosotros no os salta el trofeo de las 3 primeras misiones en veterano se llama guerrero y algo.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Wazza dijo:
Hola gnete, ya tengo todos los trofeos de los zombies y solo me faltan los de veteranos, y ay un problema, este fin de semana estuve jugando y me pase las misiones de operacion 40, vorkuta y orden ejecutiva pero no me dieron el trofeo, quiero preguntar que debo hacer seguir para dlante o hacerlo de nuevo??si tenbgo k seguir jugando cuando me daran ese trofeo??
gracias de antemano
No eres el unico al que le pasa eso, ya que desde que sacaron los mapas nuevos este juego esta teniendo muchos problemas para que salten los trofeos!!
Por lo que e leido por este foro, una de las soluciones es pasarte las misiones sin omitir ningun video, pero tambien e leido que hay gente que lo hizo asi y tampoco les salto el trofeo.
Para mi gusto tienes dos opciones, la primera es seguir intentandolo hasta que tengas la suerte de que te salte el trofeo, y la segunda es dejar el juego aparcado hasta que se dignen a sacar una actualizacion!

Edito: jvgumer, el mismo consejo tambien para ti!

Última edición:
Unido
julio 9, 2010
@cunhainho dijo:
@Wazza dijo:

No eres el unico al que le pasa eso, ya que desde que sacaron los mapas nuevos este juego esta teniendo muchos problemas para que salten los trofeos!!
Por lo que e leido por este foro, una de las soluciones es pasarte las misiones sin omitir ningun video, pero tambien e leido que hay gente que lo hizo asi y tampoco les salto el trofeo.
Para mi gusto tienes dos opciones, la primera es seguir intentandolo hasta que tengas la suerte de que te salte el trofeo, y la segunda es dejar el juego aparcado hasta que se dignen a sacar una actualizacion!

Lo k tienes k acer es, ir a herramienta de datos y borrar tu partida, entonces pones el cod7 y empiezas de nuevo pasandotela en veterano, y no pasa nada si no omites videos, los puedes omitir perfectamente.

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
@Pedrusita dijo:
@cunhainho dijo:

Lo k tienes k acer es, ir a herramienta de datos y borrar tu partida, entonces pones el cod7 y empiezas de nuevo pasandotela en veterano, y no pasa nada si no omites videos, los puedes omitir perfectamente.
Bueno, es que esta mañana me pase el SOG y El Desertor y tampoco me dieron el trofeo respectivo de pasárselo en veterano. Está bien, gracias pero como que cod7??
Lo intentaré, por suerte estas 5 primeras misiones no me han costado mucho.
--- [ Añadido ] -----
@cunhainho dijo:
@Wazza dijo:

Ok gracias, pero intentaré primero lo que dice nuestro amigo pedrusita.

Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
A mi esta vez me la han liado bien con los trofeos del BO, se han quedado a gusto.

Paso de sacarme el platino de este, me he pasado la história, no me a gustado y no pienso repetirla para sacar los trofeos que faltan, en cambio el MW2 me lo pase en Veterano, y encima repetí la história un par de veces más.

Dejando de lado mi opinión, despues de ver las respuestas de algunos...aún tengo menos ganas XXXD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Pedrusita dijo:
@cunhainho dijo:

Puede ser una buena solucion, pero yo el platino ya lo consegui hace tiempo!! ; ) jejeje aun asi, veo que es una solucion muy razonable, asi que se la recomendare a algun colega que tiene problemas con esos trofeos!!! Saludos y Gracias!

Unido
marzo 21, 2011
Bueno, yo ya tengo los trofeos mas "jodidos" del juego. Anoche me echó una mano Cunhainho con el de la ballesta que era el que veia mas dificil por depender de una segunda persona, pero con el fue bastante facil ;). Lastima que la partida fuera con tanto Lag, sino hubiesemos llegao lejos xD. Hoy me pondré con los 3 o 4 que dejé para cuando tubiera los mas chungos. 1 saludo!

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Necesito ayuda para el trofeo de zombis de matar a 6 con la ballesta mejorada, en la explicación del trofeo dice que dispares a tu compañero y éste que entre en un grupo grande de zombis y que mate a 6 en la explosion, pues bien, yo jugué en pantalla partida con un amigo y me conseguí la ballesta, la mejoré y a la hora de intentar disparar a mi compañero me dí cuenta de que no podia dispararle a él, en los zombis no te dejan disparar a tu amigo, yo apuntaba a mi compañero y presionaba varias veces el boton R1 pero no me dejaban dispararle.
Por favor alguien que se lo haya conseguido que me dé algun consejo
:hola:

Superior