Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino

• Total de votantes
    500
Unido
diciembre 22, 2009
@Edzark dijo:
cabre94 y colito4, os he agregado a ambos, a ver si podemos coincidir.

Me falta el trofeo de "Chivo Expiatorio", el de la ballesta...llevo HORAS y no soy capaz...a ver si podemos hacerlo juntos!

Si alguien más se ofrece, se agredece un monton!

Saludos!
si man no hay problema, lo hago mas tarde ya que ahora hay muchas pcs prendidas en mi casa y tengo mucho lag. Asi que en unas 4 horas te ayudo y tranqui que lo sacamos. Dsp si queres hablamos por mp o por la ps sobre como lo vamos a hacer ya sea de a 2 o de 3.
Ya te he agregado asi que nos estamos hablando
--- [ Añadido ] -----
@LeiiTo_98 dijo:
Hola a todos me gustaria saber si cuando me paso el juego en una dificultad que no es curtido ni veterano tengo que empesar el juego deneuevo para hacerlo me explico

Yo pase el juego en normal ahora quiero ganarlo en veterano tengo que empesar denuevo dandole a new game io puedo ir a mision y hacerles seguidas sin cambiar el orden.Y si le doy a new game se me borra lo de multijugador

GRACIAS
el multijugador no se borra por poner partida nueva. Yo por las dudas empesaria una partida nueva ya que hay muchos casos( incluido yo) en el que no les salta el veterano por diversas razones. yo lo tengo que hacer todo de nuevo por ejemplo

Última edición:
Unido
marzo 15, 2011
Estoy en el nivel 19 de instruccion y no me ha saltado el trofeo listo para el despliegue no e puesto codigos de trucos ni nada .. alguien sabe que pasa??

Unido
febrero 9, 2009
@colito4 dijo:
@Edzark dijo:

si man no hay problema, lo hago mas tarde ya que ahora hay muchas pcs prendidas en mi casa y tengo mucho lag. Asi que en unas 4 horas te ayudo y tranqui que lo sacamos. Dsp si queres hablamos por mp o por la ps sobre como lo vamos a hacer ya sea de a 2 o de 3.
Ya te he agregado asi que nos estamos hablando
--- [ Añadido ] -----
@LeiiTo_98 dijo:

el multijugador no se borra por poner partida nueva. Yo por las dudas empesaria una partida nueva ya que hay muchos casos( incluido yo) en el que no les salta el veterano por diversas razones. yo lo tengo que hacer todo de nuevo por ejemplo
A mi me paso en varias misiones que salte los videos y no medieron los trofeos teniendo que repertir esas misiones.Asi que mejor chupate los videos y despues pasate las misiones.Salu2

Unido
agosto 28, 2010
Pues nada, hay mucha gente que seguimos sin el trofeo ''Listo para el despliegue'', esperemos que salga una actualización que arregle el bug...

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
@Gomson dijo:
@Spider dijo:
Soy nivel 22, he ganado mas de 300$ en apuestas y no me salta, hasta consegui hacer 3 seguidas quedando primera y las demas segundo(todo seguido), Como no consiga el platino por ese trofeo...
Mira aver sí tienes desbloqueado tú historial de partidas jugadas online ,te tiene que decir las partidas ganadas en apuestas sí no lo ves me comentas

org

xiko-loko
Unido
diciembre 10, 2009
disculparme pero e que y tambien estoy a nivel 13 de instruccion y no me salta el trofeo, alguien sabe por que? gracias

Unido
enero 8, 2011
Gracias a colito4 por la ayuda. Ya tengo mi platino ^^

Si alguien necesita ayuda, que me agregue y me deje un mensaje!

Un saludo!

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
@org dijo:
disculparme pero e que y tambien estoy a nivel 13 de instruccion y no me salta el trofeo, alguien sabe por que? gracias
Vamos me refiero a nivel 13 del juego , no se si instruccion es lo mismo , lo que yo quiero decir que para que te salte el trofeo se tiene que ser nivel 13 jugando online un Deathmatch y las diferentes modalidades de juego que hay , lo de apostar hacerlo mas tarde despues de aver subido hasta ese nivel

Unido
febrero 25, 2011
@Spider dijo:
@org dijo:

Vamos me refiero a nivel 13 del juego , no se si instruccion es lo mismo , lo que yo quiero decir que para que te salte el trofeo se tiene que ser nivel 13 jugando online un Deathmatch y las diferentes modalidades de juego que hay , lo de apostar hacerlo mas tarde despues de aver subido hasta ese nivel
Online ??' para listo para despligue tienes que llegar al nivel 10 en instruccion no jugando en online , pero claro despues de la actualizacion de los nuevos trofeos se jodio , pero mas arriba dijo alguien que encontro una solucion , no se si servira

Saludotes

org

xiko-loko
Unido
diciembre 10, 2009
@PuNi94 dijo:
@Spider dijo:

Online ??' para listo para despligue tienes que llegar al nivel 10 en instruccion no jugando en online , pero claro despues de la actualizacion de los nuevos trofeos se jodio , pero mas arriba dijo alguien que encontro una solucion , no se si servira

Saludotes

podrias postear el mensagecon la solucion para sacarse los troffeos online plis, no lo encuentro el mnsage. merci

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
@PuNi94 dijo:
@Spider dijo:

Saludotes
Bueno pues jugar hasta el nivel 10 de instruccion y seguir jugando en las diferentes modalidades de juego la mas os apetezca ,llegar hasta el nivel 13 , y luego ya podeis jugar en apuesta para que os salte el trofeo en lo mas alto

Unido
febrero 25, 2011
@PuNi94 dijo:

podrias postear el mensagecon la solucion para sacarse los troffeos online plis, no lo encuentro el mnsage. merci
Aqui te lo puse

@oRiiPz dijo:
Ola a todos

Me acaba de saltar el trofeo de instruccion vaya. He estado testeando con otro amigo y le ha pasado igual, al llegar al nivel 12 entrar en un por ekipos os saliis y entrais en contra todos y llegais al nivel 13. Una vez esto os saltará lo hemos probado con 3 ID's Diferentes y a saltado .

Espero que os sirva de ayuda un saludo !

Aqui esta haber si te sirve xD

• Me gusta
Reacciones: org
Unido
diciembre 22, 2009
@Edzark dijo:
Gracias a colito4 por la ayuda. Ya tengo mi platino ^^

Si alguien necesita ayuda, que me agregue y me deje un mensaje!

Un saludo!
para eso es el foro man, que suerte que lo conseguimos en una sola partida los 2 trofeos. Yo vere de hacerme la historia de nuevo para que me den el platino pero es un bajon lo que me paso, ademas de la nada se me borro toda la historia con los intel, asi que tengo que buscar todos de nuevo, encima cada ves que dejas un nivel a medias lo tenes que empesar de nuevo.
Si otra persona necesita los online a partir del lunes puedo ayudar

Unido
diciembre 4, 2008
¿Alguien se apunta para jugar unos Zombies mañana? y de paso sacar los trofeos de la ballesta y del cuchillo balístico.

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
El unico trofeo que me falta es el de la ballesta,ayer abrí 11 cajas de arma aleatoria y no me salio ni una sola vez... tiene su guasa la cosa

Unido
noviembre 10, 2007
Superior