Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino

• Total de votantes
    500

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@Radec dijo:
@PepitoSaltarin dijo:

Hay gente que le pasa lo mismo que a ti, uno de ellos es un amigo mio y según me ha dicho tienes que repetir las misiones o dicho objetivo del trofeo para que te salte.

Tu sigue insistiendo que ya veras como salta al final.
Gracias!! Pues aver lo voy a repetir varias veces mas, suerte que es al principio de la mision y es rapido de hacer si, noo....

Unido
octubre 6, 2008
@PepitoSaltarin dijo:
He repetido la mision de ADM 50mil veces en Recluta y tal y siguen sin darme el trofeo de Guia!!!!
Es que solo me falta ese y el de encontrar todos los archivos de inteligencia!

Alguien sabe porque no me lo da el trofeo?
Sigue este vídeo, no se... a mi también me costó un huevazo :rototepega:

Por cierto, ¿alguien me ayuda con los trofeos coleccionista y el de la ballesta? Esque @Mr-Solorio me dejó abandonado :( XXXD y me faltan esos para el patino...

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Bueno, acabo de repetir la misión 2 veces mas y si al final me lo ha dado!!!

Gracias a todos!!!
--- [ Añadido ] -----
@BarsaBoy si quieres te puedo ayudar yo con esos 2 trofeos!! 1 es digamos durar varias rondas para que puedas acumular puntos y comprarte todas las armas y el otro es que te toque la ballesta en la caja, que la mejores por 5000 y que alguien (yoXXXD) este dispuesto a que se la claves y meterse en todo el mogollón de zombies!!

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
@PepitoSaltarin dijo:
Bueno, acabo de repetir la misión 2 veces mas y si al final me lo ha dado!!!

Gracias a todos!!!
--- [ Añadido ] -----
@BarsaBoy si quieres te puedo ayudar yo con esos 2 trofeos!! 1 es digamos durar varias rondas para que puedas acumular puntos y comprarte todas las armas y el otro es que te toque la ballesta en la caja, que la mejores por 5000 y que alguien (yoXXXD) este dispuesto a que se la claves y meterse en todo el mogollón de zombies!!
Si me haces esa favor te lo agradecería muchísimo :D

Unido
febrero 9, 2011
Hola, necesitaría ayuda para el trofeo de la ballesta. Si alguien quiere ayudarme y él tambien quiere ese trofeo, que me agregue a la Ps3. Mi ID es: pingupepelu

Gracias =)

Unido
febrero 6, 2011
al fin consegui el platino de este juego es mi primer platino ahora ah por el de kz2 gracias a los que me ayudaron..

Unido
octubre 11, 2010
yo tambien estoy interesado en conseguir el de la ballesta y el de ver un video mi id es pako19

Unido
julio 5, 2009
quien quiera sacarse los trofeos de los zombis que me agregue, empezare a jugar a las 12 o 12 y media. mi ed es: Antonio_Toro_95

Unido
enero 27, 2011
alguien sabe como es q en el modo online hay algunos players q tienen un arma con 2 attachments y a la vez cargan tan rapido?

Unido
diciembre 22, 2009
@pako19 dijo:
yo tambien estoy interesado en conseguir el de la ballesta y el de ver un video mi id es pako19
man agregame mr_colox, hacemos el del video mañana al mediodia o a la noche si quieres. Me pasare gran parte de mañana jugando asi que si quieres ver un video tengo uno de 2 min jaja.
El de la ballesta ya lo tengo pero si quieres y yo no tengo lag ( que tienen que estar todas las pcs apagadas) te ayudo junto a un amigo.
Agregame y nos hablamos por la ps

Unido
febrero 9, 2011
pako19, podemos quedar si quieres para conseguir ese maldito trofeo... cuando quieras, y si quieres, lo hacemos ;).

Un saludo (mi ID es pingupepelu)

Unido
febrero 9, 2011
ehhh lo conseguiiiii el de la ballestaaaaa gracias a pako... la primera vez nos mataron pero la segunda.. ¡lo conseguimos! Muy bien!!!!....

Anda que, cuando veia bichos pequeñajos yo los saltaba, y me acuerdo de esa situacion en que por poco me matan jejeje.... bueno.. un saludo

Unido
agosto 26, 2010
me keda en el 97% pero yo abandono los trofeos de la ballesta y el cuchillo los veo una mierda los dmas eran muy faciles pero esos... k si el host k no me toca el arma...:rototepega:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Me susscribo para sacar el platino

Como veis los trofeos online ? son muy dificiles ?

Saludos !!

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
familia alguien dispuesto a echarm una mano cn los zombis, muchas gracias, mi id es danielvaron86. salu2

Superior