Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino

• Total de votantes
    500
Unido
diciembre 11, 2008
Para todos los que les falte el trofeo de El género no se toca, el de Mata al ladrón del Pentágono antes de que te robe el armamento, hos diré como hacerlo muy sencillo y en tan solo 5 rondas.

Ronda 1.-Comprate la bebida para resucitar que cuesta 500 y mata a todos los zombies solo con el cuchillo, lo mejor es dejar uno vivo y reconstruir todas las entradas antes de matarlo.

Ronda 2.-Ahora lo mismo pero disparas 5 balas y luego lo acuchillas para tener el máximo de puntos, vuelbes a dejar uno vivo y reconstruyes las maderas otra vez antes de matarlo.

Ronda 3.-Comprate la M14, vale 500, y ahora son dos balas de la M14 y acuchillar, como siempre dejas uno vivo y lo reconstruyes todo antes de matarlo.

Ronda 4.-Aquí es muy importante dejar uno vivo y si lo has hecho todo bien tendras al final de la ronda los 5000 puntos que necesitas, ves matando a todos los zombies y si te ves apurado abre la puerta y te vas al ascensor, lo abres y te quedas dentro matando a todos los zombies menos a uno, cuando lo tengas bajas al siguiente piso, abres la pasarela y te vas al ascensor y bajas para activar la luz, vuelbe a subir y activas hasta DEFCON 5, ahora el truco es que te vas al ascensor de abajo al que te lleva a activar la luz y te tumbas en la entrada mirando de frente al transportador que es por donde saldrá el ladrón, ahora mata al último zombie y verás como la pantalla empieza a volberse azul porque está a punto de salir el ladrón, ahora activa la granada y mataté entonces tendrás las pistolas duals explosivas y tan solo tendrás que disparar de frente. Es muy sencillo.

El tio simpre sale en la ronda 5, con la luz dada y el DEFCON 5 activado, si no te sale vuelbe a empezar hasta que te salga pero simpre tienes que hacerlo todo y matar al último zombie en la ronda 4 para que en la 5 te salga, es muy sencillo.

Aquí dejo un video para que hos hagais una idea de como hacerlo, el tio lo hace en la ronda seis pero es mucho mejor en la 5 porque sale prácticamente simpre. Suerte.

http://www.youtube.com/watch?v=VciBcLVlagM

Unido
octubre 2, 2010
ya solucione lo del trofeo de campaña en veterano. por si alguno mas tiene el problema, que de antelacion lea los post que deje en la pagina anterior y comento lo que hice. le di a elegir mision en vez de reanudar partida y me pase redencion en veterano. como seguia sin salir el trofeo hice lo mismo con renacimiento. parece ser que la primera vez la dificultad se redujo porque note MUCHO el pedazo de cambio de dificultad. justo al terminar renacimiento me salio el trofeo de completarlas en veterano y el de completar el modo campaña en veterano. no fue necesario ver la siguiente "mision-video" para que saliera el de la campaña en veterano. creo que con conseguir los trofeos de misiones en veterano automaticamente sale el de oro, y no creo k aga falta verse todos los videos ni nada por el estilo.

por otro lado dar las gracias por la ayuda del trofeo del ladron del pentagono. lleva mucho tiempo dandome la vara. en algunos videos vi que se podria sobrevivir hasta la ronda 7 u 8 y ahi abria suficientes puntos como para llegar a la luz y activarla, darle al defcon 5 y teletransportarse y mejorar las pistolas del principio a las duales explosivas. ahi apuntas al teletransporte que de ahi saldra el ladron y empiezas a dispararle con las duales sin parar.

tambien me gustaria participar en el trofeo de chivo expiatorio, lo e intentado muchas veces con algunos amigos pero es muy complicado. si alguien se ofrece que me agregue: Dark_Anse (poned en el mensaje que sois del foro para que tenga nocion mas o menos) por si os veis dudosos de si soy bueno o no, os digo que dentro de lo que cabe soy de nivel normalillo. me llegue a la ronda 25 con 4 personas (uno de ellos se paso todo el tiempo ausente, pero igual servia de cebo) mi tactica suele ser: sobrevivir a la ronda 4 en el lobby, las 2 primeras rondas a navajazos y siempre dejo que los zombis quiten todas las tablar para luego recuperarlas y ganar mas puntas (aunk e visto que no se puede superar 1060 puntos a base de recuperar puertas) en la ronda 3 y 4 gasto 1 cargador (8 balas) y mato de navajazo (por ahi normalmente suele salir maxima municion y por el final de la ronda 3 calavera) con la calavera siempre SIEMPRE solo y unicamente navajazos. al final de la ronda 4 dejo 1 vivo, recupero puertas y abro por la parte de arriba 2 puertas. compro la mp40 y ahi intento sobrevivir hasta la ronda 10 -como maximo- si me veo en apuros abro hasta el teatro y le doy a la luz y voy dando vueltas. en el momento en el k vea la caja aloeatoria compro y a partir de ahi abro el resto de puertas y consta de dar vueltas y activar teletransporte cada vez que se pueda. con esta tactica me complete yo solo el trofeo de el coleccionista, en la ronda 13 me lo consegui. si necesitais ayuda con algun trofeo, podeis pedirmela, tengo un 80 y tantos % de trofeos, me faltan: *matar 5 enemigos con una granada* *matar al ladron del pentagono antes de que me robe las armas* *matar 6 zombis disparando a un amigo con la ballesta* *conseguir la inteligencia enemiga* **atravesar gas nova 6 sin morir** **guiar al peloton sin que maten a nadie** **entrar al repetidor sovietico sin ser detectado**. estos ultimos trofeos con 2 asteriscos me los conseguire facilmente.

Unido
septiembre 20, 2010
Holaaaas a todosssss!!!!

Necesito ayuda veréis os cuento seguro que hay alguien mas con este problema

Trofeo ANALISIS EN PROFUNDIDAD Noe sale ninguna radio a cojee y me marca que tengo en inteligencia 3/3 en todas e leído por ahí que se debe al poner en el ordenador 3arc Intel
Pues si lo puse pq creía que lo del trofeo zork se conseguía Asi, pues si ahora cagada y bloqueado el trofeo,
La pregunta es la siguiente sabe alguien como se arregla esta cagada tan grande!!!!!!

Gracias a todos por la ayuda!

RESPUESTA: BORRAR TODO LO ALMACENADO DEL JUEGO Y EMPEZAR DE NUEVO ( ESO SI QUE SOLO TE FALTE ESE TROFEO CLARO ESTÁ):eaea:

Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@aeropatrick dijo:
Para todos los que les falte el trofeo de El género no se toca, el de Mata al ladrón del Pentágono antes de que te robe el armamento, hos diré como hacerlo muy sencillo y en tan solo 5 rondas.

Ronda 1.-Comprate la bebida para resucitar que cuesta 500 y mata a todos los zombies solo con el cuchillo, lo mejor es dejar uno vivo y reconstruir todas las entradas antes de matarlo.

Ronda 2.-Ahora lo mismo pero disparas 5 balas y luego lo acuchillas para tener el máximo de puntos, vuelbes a dejar uno vivo y reconstruyes las maderas otra vez antes de matarlo.

Ronda 3.-Comprate la M14, vale 500, y ahora son dos balas de la M14 y acuchillar, como siempre dejas uno vivo y lo reconstruyes todo antes de matarlo.

Ronda 4.-Aquí es muy importante dejar uno vivo y si lo has hecho todo bien tendras al final de la ronda los 5000 puntos que necesitas, ves matando a todos los zombies y si te ves apurado abre la puerta y te vas al ascensor, lo abres y te quedas dentro matando a todos los zombies menos a uno, cuando lo tengas bajas al siguiente piso, abres la pasarela y te vas al ascensor y bajas para activar la luz, vuelbe a subir y activas hasta DEFCON 5, ahora el truco es que te vas al ascensor de abajo al que te lleva a activar la luz y te tumbas en la entrada mirando de frente al transportador que es por donde saldrá el ladrón, ahora mata al último zombie y verás como la pantalla empieza a volberse azul porque está a punto de salir el ladrón, ahora activa la granada y mataté entonces tendrás las pistolas duals explosivas y tan solo tendrás que disparar de frente. Es muy sencillo.

El tio simpre sale en la ronda 5, con la luz dada y el DEFCON 5 activado, si no te sale vuelbe a empezar hasta que te salga pero simpre tienes que hacerlo todo y matar al último zombie en la ronda 4 para que en la 5 te salga, es muy sencillo.

Aquí dejo un video para que hos hagais una idea de como hacerlo, el tio lo hace en la ronda seis pero es mucho mejor en la 5 porque sale prácticamente simpre. Suerte.

http://www.youtube.com/watch?v=VciBcLVlagM
Muchissimas gracias de verdad lo digo !!!

Unido
enero 27, 2011
tengo una pregunta en el trofeo pies ligeros...hay algún problema si uno se muere y aparece desde el check point?

Unido
octubre 2, 2010
@Astenos dijo:
tengo una pregunta en el trofeo pies ligeros...hay algún problema si uno se muere y aparece desde el check point?
pues en principio no, es dificil pasarselo a la primera en veterano. puedes intentarlos las veces que quieras pero te aconsejaria que estuvieras en las afueras del barco con 2:36. corriendo sin parar llegas justo a tiempo, tienes k tenerlo todo planeado.

y poweryzfr1... creo que no se puede o perderias todos los trofeos... me parece que ha sido una cagada monumental...

Unido
enero 27, 2011
hace poco lo hice y estoy casi que seguro q escape con 2:15 exactos pero no me dieron el trofeo pero bueno lo volvere a intentar... gracias por el consejo darkanse

Unido
julio 12, 2009
bueno, nose si alguien ya habra preguntado esto, pero lo pregunto igual, hay alguna solucion para los trofeos glitcheados de pasar el juego en vetrano? o tendre que pasarlo hasta que salten los trofeos? es que es un dolor de huevos pasarlo una vez, ni quiero pensar en hacerlo de vuelta :douh:

Unido
julio 18, 2010
@lordchief dijo:
bueno, nose si alguien ya habra preguntado esto, pero lo pregunto igual, hay alguna solucion para los trofeos glitcheados de pasar el juego en vetrano? o tendre que pasarlo hasta que salten los trofeos? es que es un dolor de huevos pasarlo una vez, ni quiero pensar en hacerlo de vuelta :douh:
solucion no ahy solo eso pasartelo de nuevo,pero no tiene porque pasarte ati ami no me a pasado en ningun trofeo del cod asi que ten la esperanza de que no te pasara y si te pasa pues nada a repetir.suerte!!

J

JBC

@lordchief dijo:
Repite pero sin saltarte los videos .

Unido
noviembre 16, 2010
Propongo hacer una lista con la gente que busca ayuda con los trofeos Zombi, asi no tenemos que estar todo el rato preguntando si alguien nos ayuda. De momento personas que buscan ayuda con los trofeos del modo zombi son:

Antonio_Toro_95 (Los 4 trofeos online)
chico_bestia (Los 4 trofeos online)
aD-8 (Los 4 trofeos online)

PedroHs17 (Trofeo de la ballesta)
pablo_emlo (Trofeo de la ballesta)
ZtrangeLoops (Trofeo de la ballesta)

URIGEAR66 (Trofeo cuchillo balístico)

poweryzfr1 (Trofeo coleccionista)

Iros apuntando a la lista y voy actualizandola con nuevos post.

Última edición:
Unido
enero 27, 2011
ami también me faltan los trofeos online pero los mas importantes serian los del cuchillo y la ballesta les agradecería mucho si me ayudaran mi ID es Astenos15.

Superior