Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino

• Total de votantes
    500

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Alguien me puede ayudar a sacar las partidas de rebota rebota y ver un vídeo con un amigo? es que no hay gente en ese modo de juego. Mi usuario es Eduito_010
yo te ayudo ahora que me dijiste cual es el trofeo del rebota, igual yo lo logre hace poco y no es necesario ganar sino al menos puntuar (salir 3º)

a la vez me puedes ayudar con los trofeo de zombie que no soy muy bueno

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
primero agradecido de la guia y luego gracias a @sebapyro que me ayudo con el ultimo trofeo de ver el video

Última edición:

l3ugim

redmiguelbull
Unido
abril 22, 2014
¡Hola!, busco gente que me ayude a sacar dos trofeos en el mapa Moon.
Uno es el Easter Egg "Fiesta Criogénica" (Hacen falta 4 personas, pero yo pongo dos ya).
El otro es el de "Un Gran Paso".
Yo podría ayudarles en cualquier otra cosa que necesiten, pero los otros mapas (Call of the Dead, Shangri-La y Ascension) no los tengo, pero los tendré en un tiempo.
Gracias, saludos!

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Hola.
Estoy buscando ayuda para todos los trofeos del modo zombie, no se preocupen de que sea malo ya que tengo bastante experiencia en los shooters.

Te he agregado para jugar los zombis para el platino, no tengo los mapas nuevos pero podemos hacer los del platino en kino!

manusovich

Manusovich
Unido
diciembre 17, 2007
¿Alguien para los trofeos del modo zombie? Me faltan 4 para el platino, todos los de este modo.

Mi id: Manusovich

Unido
mayo 28, 2011
Hola a todos!!

Me faltan los trofeos "Visto, apuñalado, curado" y "El Género no se toca". Con que alguien me ayude con el 2º me conformo porque no lleva mucho tiempo sacarlo. El otro es más cuestión de suerte de que te salga el cuchillo.

Gracias de antemano.

Saludos!!

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Buenas tardes :). Tengo un par de dudas.

Para el trofeo "Maestro Black Ops", ¿es obligatorio hacerlo en modo campaña o se puede hacer por capítulos uno a uno?

Y por último en el trofeo "Armamento no convencional", ¿se tiene que hacer durante una campaña o una vez terminada la campaña se pueden repetir capítulos hasta hacer las 30 muertes con virotes explosivos?

Muchas gracias!!

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Hola a todos!!

Me faltan los trofeos "Visto, apuñalado, curado" y "El Género no se toca". Con que alguien me ayude con el 2º me conformo porque no lleva mucho tiempo sacarlo. El otro es más cuestión de suerte de que te salga el cuchillo.

Gracias de antemano.

Saludos!!
Que tal sabes el genero no se toca es mucho mas fácil hacerlo solo siguiendo los pasos de la guía, yo lo intente así y me salto a la primera y no demore mas de 15 minutos
--- [ Añadido ] -----
Buenas tardes :). Tengo un par de dudas.

Para el trofeo "Maestro Black Ops", ¿es obligatorio hacerlo en modo campaña o se puede hacer por capítulos uno a uno?

Y por último en el trofeo "Armamento no convencional", ¿se tiene que hacer durante una campaña o una vez terminada la campaña se pueden repetir capítulos hasta hacer las 30 muertes con virotes explosivos?

Muchas gracias!!
El de los virotes yo lo hice repitiendo capitulo, el maestro black ops yo creo que al final gastaras el mismo tiempo repitiendo capítulos que pasando la campaña completa

Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
El de los virotes yo lo hice repitiendo capitulo, el maestro black ops yo creo que al final gastaras el mismo tiempo repitiendo capítulos que pasando la campaña completa
No, si es porque ya había empezado capítulo por capítulo al ver que dos de ellos no hace falta pasarlos en veterano y olvidé por completo el que dice de pasar la campaña entera, así que era por no repetir lo que ya tenía hecho. Muchas gracias por tu respuesta! :D

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Yo creo que debería saltar, igual deberías repetir los capítulos que mencionas que no son necesarios en veterano para los otros trofeos

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Yo creo que debería saltar, igual deberías repetir los capítulos que mencionas que no son necesarios en veterano para los otros trofeos
Pues asi lo haré, capítulo a capítulo y haciendo todos. En uncharted de esta forma salen, así que espero que en este también. Muchísimas gracias por todo!! :D

pipe22

danielfelip22
Unido
febrero 5, 2008
Llevo horas y horas jugando a este juego online, lastima que se este llenando de jugadores haciendo "truquitos"... asi que he decidido ir a por el platino :) si alguien quiere echar unas partidas o que le ayude con algun trofeo que me agregue, soy muy bueno en los juegos de shotter jejej un saludo!!

Mi id es.: danielfelip22

Superior