Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino

• Total de votantes
    500
Unido
marzo 23, 2011
ALGUIEN QUE ME AGREGE PARA SACAR EL TROFEO CINE POR FAVOR ES RAPIDO Y SIEMPRE TOY DISPONIBLE!! Id: El-Fanooo
Agregame, soy cexeka estare jugando a partir de las 8 de la tarde
--- [ Añadido ] -----
Busco tb ayuda pa quitar
Chivo expiatorio
El genero no se toca
Visto, apuñalado, curado
El coleccionista
Y el del cine.
Haber si alguien me puede echar una mano.

Última edición:

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Agregame, soy cexeka estare jugando a partir de las 8 de la tarde
--- [ Añadido ] -----
Busco tb ayuda pa quitar
Chivo expiatorio
El genero no se toca
Visto, apuñalado, curado
El coleccionista
Y el del cine.
Haber si alguien me puede echar una mano.
si gustan me pueden agregar para ayudarles a sacar los trofeos que les falta.
Salu2!!!

Uchiha_Arthur

KILLER-of-GODS-1
Unido
abril 1, 2013
DLC DE Shangri-LA
hola estoy buscando gente para sacar el trofeo de "El viaje en el tiempo lo dirá "que se hace al obtener la piedra de enfoque en Shangri-La, pero este trofeo es obligatorio en 4 jugadores y que los 4 estén comunicados ( por el numero de pasos que se tiene que hacer para el trofeo)
yo tengo micrófono eso nos puede ayudar para la comunicación, si alguien se interesa pues envíeme un mensaje.
GRACIAS.
PD: soy de México (lo digo por la diferencia de horarios que pueda ver)
YA esta interesado blackslash98

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
¿El paquete de mapas de rezurrection tiene trofeos?
Me he comprado el juego nuevo y me viene incluido, ya le tenia ganas a este platino

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
¿El paquete de mapas de rezurrection tiene trofeos?
Me he comprado el juego nuevo y me viene incluido, ya le tenia ganas a este platino
rezurrection, claro que si... el mapa moon, tiene uno de los mejores easter egg del juego, fiesta criogenica... es facil y a la vez complicado... los demas trofeos son faciles, menos el de hackiar las escabadoras antes de que se perforen... yo lo recomiendo si te gustan mucho los zombies,

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
rezurrection, claro que si... el mapa moon, tiene uno de los mejores easter egg del juego, fiesta criogenica... es facil y a la vez complicado... los demas trofeos son faciles, menos el de hackiar las escabadoras antes de que se perforen... yo lo recomiendo si te gustan mucho los zombies,
No son mi prioridad los zombis en los CoD pero si llevan trofeos no puedo dejarlos en el olvido, me veo semiobligado a sacarlos dependiendo de como sean.

Unido
abril 27, 2011
perdonad,he estado sin ordenador,porque se rompio,pero ya vuelvo a tener,yo suelo jugar de luines a viernes de 14pm a 19:00 pm ,pero si se me avisa a una hora en cncreta,intento conectarme,
--- [ Añadido ] -----
perdonen hermanos,me quede sin ordenador,ya habeis sacado los trofeoS?

Última edición:

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
hola..que tal anda el online de esta juego..hay mucha jente..he visto el juego a buen precio para pillarlo...gracias ...

edu86

pescanoobs
Unido
octubre 3, 2012
Alguien me podría ayudar para hacer el trofeo de cine? Es el que me falta para el platino!!soy pescanoobs.

Gracias

Superior