todos excepto el de MOONTengo todos los DLCs, me quedan algunos trofeos de Moon, en cuanto pueda te mando solicitud, ¿tienes los easter eggs echos?
todos excepto el de MOONTengo todos los DLCs, me quedan algunos trofeos de Moon, en cuanto pueda te mando solicitud, ¿tienes los easter eggs echos?
Agregame, soy cexeka estare jugando a partir de las 8 de la tardeALGUIEN QUE ME AGREGE PARA SACAR EL TROFEO CINE POR FAVOR ES RAPIDO Y SIEMPRE TOY DISPONIBLE!! Id: El-Fanooo
si gustan me pueden agregar para ayudarles a sacar los trofeos que les falta.Agregame, soy cexeka estare jugando a partir de las 8 de la tarde
--- [ Añadido ] -----
Busco tb ayuda pa quitar
Chivo expiatorio
El genero no se toca
Visto, apuñalado, curado
El coleccionista
Y el del cine.
Haber si alguien me puede echar una mano.
mi id es cexeka, a la noche estare jugandoHola gracias por contestar!!
Dime tu id y te agrego,muchas gracias!!
Un saludo!!.
rezurrection, claro que si... el mapa moon, tiene uno de los mejores easter egg del juego, fiesta criogenica... es facil y a la vez complicado... los demas trofeos son faciles, menos el de hackiar las escabadoras antes de que se perforen... yo lo recomiendo si te gustan mucho los zombies,¿El paquete de mapas de rezurrection tiene trofeos?
Me he comprado el juego nuevo y me viene incluido, ya le tenia ganas a este platino
No son mi prioridad los zombis en los CoD pero si llevan trofeos no puedo dejarlos en el olvido, me veo semiobligado a sacarlos dependiendo de como sean.rezurrection, claro que si... el mapa moon, tiene uno de los mejores easter egg del juego, fiesta criogenica... es facil y a la vez complicado... los demas trofeos son faciles, menos el de hackiar las escabadoras antes de que se perforen... yo lo recomiendo si te gustan mucho los zombies,
cuenta conmigo soy cexekaSigo buscando gente para sacar los trofeos de zombies normales no dlc,si alguien quiere que agrege,
ps yo por lo regular siempre encuentro gente en el online, ese nunca ha sido el problema con los cod...hola..que tal anda el online de esta juego..hay mucha jente..he visto el juego a buen precio para pillarlo...gracias ...