Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino

• Total de votantes
    500

saulss1

saulss1
Unido
enero 8, 2011
Buenas, una pregunta rápida. ¿Sabéis si el trofeo de "Barbacoa rusa" esta glitcheado?
Lo he hecho como 15 veces en recluta y en normal pero no me ha saltado el trofeo.

samuelchamorro

mesonero
Unido
abril 24, 2012
buenas gente una pregunta para el trofeo de comprar todas las armas en modo zombi hay que comprar tambien las armas de la expendedora? gracias de antemano y saludos

Unido
noviembre 6, 2010
ayuda con el trofeo chivo expiatorio

Hola a todos, necesito ayuda con el trofeo chivo expiatorio, que es el unico que me falta para el platino, lo he intentado muchisimas veces pero nada, por favor si alguien de este foro que tenga este trofeo, que me agrege, mi id es: Endimion25, solo agregarme aquello que tengan el trofeo, tengo micro para que me digais que tengo que hacer, gracias y feliz navidad y año nuevo.

Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Buenas,tengo una pequeña duda, para el trofeo Maestro Black Ops es necesario pasarse el juego de principio a fin en modo partida nueva, o se pueden hacer las misiones salteadas??

renkero

dragonero47
Unido
abril 21, 2011
Agregenme para sacarnos los de zombies porfavor son los unicos que me molestan mi ID: dragonero47

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Muy buena guia, ahora lo retomare para poder sacarle los archivos de inteligencia y terminarmelo en veterano para sacarle el platino :)

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
necesito ayuda con los trofeos de zombies mi ID eldiablito_311 gracias!

adrie_97

adrie_97
Unido
diciembre 6, 2012
Busco gente para conseguir trofeos como el de chivo espiatorio, de cine, el de comprar todas las armas el de matar al ladron del pentagono....

Mi id de ps3 igual que mi nombre del foro

Grax ^^

Superior