Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino

• Total de votantes
    500

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Ayudo a sacar los trofeos de zombis,ballesta y esos,y también los trofeos de DLC's que me faltan también,pero si agregan,poned en el mensaje que son de la web y necesitais ayuda para los trofeos tal tal y tal,¡ah!..y micro porfavor!...

Unido
octubre 9, 2007
@Abelpk2Cmm dijo:
Ayudo a sacar los trofeos de zombis,ballesta y esos,y también los trofeos de DLC's que me faltan también,pero si agregan,poned en el mensaje que son de la web y necesitais ayuda para los trofeos tal tal y tal,¡ah!..y micro porfavor!...
me encantaria que me ayudaras en esos trofeos, los de zombies, que solo me es imposible hacerlo, ballesta, revivir con cuchillo, comprar todas las armas... pero bueno no tengo micro :douh:

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
pues regreso después de una larga ausencia a solicitar ayuda con los trofeos de zombies ya que soy tan noob que no los e podido sacar

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
@jjuanji dijo:
@Abelpk2Cmm dijo:

me encantaria que me ayudaras en esos trofeos, los de zombies, que solo me es imposible hacerlo, ballesta, revivir con cuchillo, comprar todas las armas... pero bueno no tengo micro :douh:
Tengo una "táctica" que hacemos el trofeo como mucho en 30min,todo depende de la suerte de las cajas y tal,pero sin micro es imposible comunicarte lo que quiero hacer y demas

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
bueno yo lo e intentando pero sin micro como dicen es muy dificil. agregarme para sacar los trofeos de la ballesta y el cuchillo. Abelpk2Cmm agregarme para jugar y sacar esos trofeos yo tengo headset y los dlc asi que no hay problema.

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Quien necesite ayuda en zombies que agregue a estas personas, tienen todos los mapas:
- maironelpopus
- miguel5654
- adri_loko15
- pepitopinpirinto
En el mensaje que les mandéis para agregarlos, decidles para que es y que vais de parte de eScOrPiO-5, cambiad un poco el mensaje de cada uno, sed originales; tenéis que ser activos en la play e invitarlos vosotros a partidas, porque otros que los han agregado se conectan muy poco y así no se puede quedar
Espero que les ayuden

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Yo estoy ahora disponible para ayudar y/o sacar los trofeos de los DLC's,y la gente que no tiene micro vamos a ver si se animan y se compran uno que aparte de barato es útil,sobre todo para quedadas y sacar trofeos,y os recuerdo que hay un post explicativo de todos los trofeos de los DLC'S:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/330470-trofeos_de_los_dlcs_de_call_duty_black_ops_actu_rezurrection.html

Cuando querais organizamos una quedada,por el momento me podeis agregar y probamos a sacarlos ID:Abelpk2camarma

AlejandroMG

AlejandroMG97
Unido
diciembre 30, 2011
Alguien que me ayude con los trofeos de zombies el de revivir con el balistico y el de la ballesta solo me faltan esos pero no tengo micro mi id es AlejandroMG97 me ponen en el mensaje que es para los trofeos zombies

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
necesito ayuda para los trofeos de los mapas de call of the dead y the moon, quien no las tenga podemos hacerlos juntos, es aconsejable que tenga headset o micro para podernos comunicar.

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
@mascara_cancer dijo:
necesito ayuda para los trofeos de los mapas de call of the dead y the moon, quien no las tenga podemos hacerlos juntos, es aconsejable que tenga headset o micro para podernos comunicar.
Quien necesite ayuda en zombies que agregue a estas personas, tienen todos los mapas:
- maironelpopus
- miguel5654
- adri_loko15
- pepitopinpirinto
En el mensaje que les mandéis para agregarlos, decidles para que es y que vais de parte de eScOrPiO-5, cambiad un poco el mensaje de cada uno, sed originales; tenéis que ser activos en la play e invitarlos vosotros a partidas, porque otros que los han agregado se conectan muy poco y así no se puede quedar
Espero que les ayuden

Unido
julio 7, 2010
@electro_cachi dijo:
@adrianlost No hace falta que cada semana pongas el mismo mensaje :S quien necesite ayuda ya lo verá.
Al leer el msj de quien citas, pensé que había viajado en el tiempo o algo así:eek:lee: ahora veo la razón del porqué:douh:, no pero ya en serio ha de ser propaganda o de plano muy buenos:cunao:

En fin, yo tengo otra cuenta, y mis amigos y yo jugamos zombies pero ya no por los trophies que ha como jodieron en su momento, pero quiero sacarselos a esta cuenta, si necesitan ayuda o quieren jugar zombies pues avisenme pero con anticipación la principal está en mi firma, pero de la que les platico es nenehappy:elefante:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Me faltan solo 2 trofeos para el platino sin DLC's y son "Chivo Expiatorio" y "Visto, apuñalado, curado". La cosa es que el otro día jugué en privada con otro usuario y llegamos a la ronda 17 sin muchos contratiempos, la gracia es que abrí la caja misteriosa creo que mas de 10 veces y ni rastro del cuchillo balistico ni de la ballesta. Alguien sabría decirme si estos trofeos no se pueden conseguir en privada y tiene que ser en online, por que tiene narices el abrir la caja un porrón de veces para que no te salgan esas armas.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
@Juggernoob dijo:
Me faltan solo 2 trofeos para el platino sin DLC's y son "Chivo Expiatorio" y "Visto, apuñalado, curado". La cosa es que el otro día jugué en privada con otro usuario y llegamos a la ronda 17 sin muchos contratiempos, la gracia es que abrí la caja misteriosa creo que mas de 10 veces y ni rastro del cuchillo balistico ni de la ballesta. Alguien sabría decirme si estos trofeos no se pueden conseguir en privada y tiene que ser en online, por que tiene narices el abrir la caja un porrón de veces para que no te salgan esas armas.
Si que se puede en privada, yo lo hice con 2 mandos :trofeo:

Superior