:trofeo: :trofeo: PLATINO CONSEGUIDO! :trofeo: :trofeo:
Que tal se te dan, tienes tecnica para sacarlos rapido?ola colegas!!me gustaria saber kien esta interesado en consegir los trofeos de zombis call of the dead,en especial el de reparto modesto y matar a g.romero,el director.aki mi id agregen : XaKoN-77
Creo recordar que si metías el código ese te salían los archivos para leerlos pero no el trofeo, pero no estoy seguro al 100%.
Buáá pues tengo un dilema presente xD. Es que si empiezo el juego lo hago en veterano directamente y sería cogiendo los documentos. Por eso quiero enterarme bien antes xq si después de molestarme en cogerlos todos a mano resulta q si se podía hacer el truco vaya toalla jajajaja. Seguiré investigando un poco más, gracias.@crea dijo:
Creo recordar que si metías el código ese te salían los archivos para leerlos pero no el trofeo, pero no estoy seguro al 100%.
No, yo creo recordar que la gente que hacia el truco no le salia el trofeo, asi que mejor cógelos poco a poco, que tampoco es tan pesado.@malignoO dijo:
Buáá pues tengo un dilema presente xD. Es que si empiezo el juego lo hago en veterano directamente y sería cogiendo los documentos. Por eso quiero enterarme bien antes xq si después de molestarme en cogerlos todos a mano resulta q si se podía hacer el truco vaya toalla jajajaja. Seguiré investigando un poco más, gracias.
Funciona, pero solo te muestra la inteligencia, no te da el trofeo. Si quieres el trofeo las tienes que pillar una a una (repitiendo misiones en recluta). Si has hecho el truco, tendrás que borrar la partida y empezarla de nuevo porque no te saldrán las radios.Alguien sabe si el truco de la inteligencia en la pantalla de inicio del juego funciona?
Pues ya lo tengo claro xD, voy a darle caña al juego pero ya mismo xD. Y me lo voy a hacer en veterano para probar por 1ª vez el juego xq me da pereza tener q pasarmelo otra vez para la inteligencia. Intentaré conseguir todos los trofeos de una pasada pero no creo q pueda, alguno me quedará pero que no sea la inteligencia. Gracias! lee:@crea dijo:
Funciona, pero solo te muestra la inteligencia, no te da el trofeo. Si quieres el trofeo las tienes que pillar una a una (repitiendo misiones en recluta). Si has hecho el truco, tendrás que borrar la partida y empezarla de nuevo porque no te saldrán las radios.
No te recomiendo que intentes pillar la inteligencia en veterano. Pasatelo sin preocuparte y luego las repites en recluta.@electro_cachi dijo:
Pues ya lo tengo claro xD, voy a darle caña al juego pero ya mismo xD. Y me lo voy a hacer en veterano para probar por 1ª vez el juego xq me da pereza tener q pasarmelo otra vez para la inteligencia. Intentaré conseguir todos los trofeos de una pasada pero no creo q pueda, alguno me quedará pero que no sea la inteligencia. Gracias! lee:
Buff es que me da pereza pasarlo 2 veces. Y tengo juegos ahí esperándome a que les saque el platino a montones xD. Voy a tirarle a ver. Lo único q puede pasar es que me lo tenga que hacer de nuevo. Bueno y si no me equivoco si me ha faltado algún documento en veterano solo tendría q hacer ese nivel en recluta para terminar de cogerlos no?@crea dijo:
No te recomiendo que intentes pillar la inteligencia en veterano. Pasatelo sin preocuparte y luego las repites en recluta.
Pues no sé en que mision sale Hue,pero cuando llegues ya lo descubrirás supongo. Si no consigues alguna radio, luego puedes repetir la mision y cogerla.@electro_cachi dijo:
Buff es que me da pereza pasarlo 2 veces. Y tengo juegos ahí esperándome a que les saque el platino a montones xD. Voy a tirarle a ver. Lo único q puede pasar es que me lo tenga que hacer de nuevo. Bueno y si no me equivoco si me ha faltado algún documento en veterano solo tendría q hacer ese nivel en recluta para terminar de cogerlos no?
Vengo de conseguir el platino del Wolfenstein de una sola pasada así que imagino que este será pan comido jajajaja. Me tocará repetir y repetir las localizaciones más difíciles de la historia seguro, xq no soy muy bueno con los shooters pero vamos q al final lo saco si o si.
------------------------------------------
El trofeo de "lluvia de dolor" (Acaba con 20 integrantes del NVA mediante apoyo aéreo en la ciudad de Hue) en qué nivel se hace?, es que no se dónde se juega la ciudad de Hue.
Ese trofeo es de la misión el desertor. Respecto a lo de inteligencia, te recomiendo que lo juegues en nivel máximo de dificultad y luego, selecciones en el nivel más fácil para volver a pasarte los capítulos en los que te quede algun ordenador de inteligencia.@electro_cachi dijo:
Buff es que me da pereza pasarlo 2 veces. Y tengo juegos ahí esperándome a que les saque el platino a montones xD. Voy a tirarle a ver. Lo único q puede pasar es que me lo tenga que hacer de nuevo. Bueno y si no me equivoco si me ha faltado algún documento en veterano solo tendría q hacer ese nivel en recluta para terminar de cogerlos no?
Vengo de conseguir el platino del Wolfenstein de una sola pasada así que imagino que este será pan comido jajajaja. Me tocará repetir y repetir las localizaciones más difíciles de la historia seguro, xq no soy muy bueno con los shooters pero vamos q al final lo saco si o si.
------------------------------------------
El trofeo de "lluvia de dolor" (Acaba con 20 integrantes del NVA mediante apoyo aéreo en la ciudad de Hue) en qué nivel se hace?, es que no se dónde se juega la ciudad de Hue.