De na.Si quieres gregar mi PSN es marcos33013.@marcos33013 dijo:
Gracias crack!! esta noche lo probaré,ke ahora estoy liado con los zombies jejej,ke me acaban de dar el trofeo de matar al ladron del pentagono,y me e kedao a 2 armas de conseguir el trofeo de plata...ke putada tio jajaja,bueno,solo me quedan 3 para el platino,a ver si alguien me puede ayudar a conseguirlos cracks!
No.Duda con el trofeo:
En lo más alto
Termina 5 partidas de apuesta ganando
Tengo que jugar 5 partidas online y que tengo que hacer para quedar en los priemros 3?
Pues matar a tus contrincantes XDDuda con el trofeo:
En lo más alto
Termina 5 partidas de apuesta ganando
Tengo que jugar 5 partidas online y que tengo que hacer para quedar en los priemros 3?
algo parecido me ha pasado a mi. me lo pase en curtido y me mataron tropecientas veces. en cambio el otro dia la volvi a pasar en veterano y a la primera. me imagino que sera suerte.Sinceramente no me puedo creer que la primera vez me pasara SOG en veterano sin morir y que ahora lleve 3 horas muriendo en el mismo puto sitio de los cojones (el de los bidones), me he cabreado tanto que he ido al multijugador para desconectar un rato...
Wager match.(Supongo,como está lo tuyo en inglés no estoy seguro)Cual de todas? xD
private match, player match, wager match, cambat traning o theater
Si te matan una vez en la misión en la parte del traje antigas tienes que volvera empezar la misión desde cero.Una cosa: En la misión ADM no me matan a nadie y no em dan el trofeo, qué ocurre?? No me tienen que matar nunca??
A mí me pasa lo mismo.@Adri_Jackhammer dijo:
algo parecido me ha pasado a mi. me lo pase en curtido y me mataron tropecientas veces. en cambio el otro dia la volvi a pasar en veterano y a la primera. me imagino que sera suerte.
Eso es, tienes que hacerte la parte de la mision del radar del tirón, sin morir ni una vez. Es el mismo tipo de trofeo que el del NOva 6Una cosa: En la misión ADM no me matan a nadie y no em dan el trofeo, qué ocurre?? No me tienen que matar nunca??
Jajajaja gracias ya lo hice@Mr-Solorio dijo:
Wager match.(Supongo,como está lo tuyo en inglés no estoy seguro)
--- [ Añadido ] -----
@Adri_Jackhammer dijo:
Si te matan una vez en la misión en la parte del traje antigas tienes que volvera empezar la misión desde cero.
Hazlo en recluta, es más fácil.
P.D:No vayas a lo Rambo.
--- [ Añadido ] -----
@txus1976 dijo:
A mí me pasa lo mismo.
Curioso.
No hace falta que la ganes seguidas, con que ganes 5 bastaBueno gano 5 seguidas?
Sí ,pero en modo entrenamento.Gracias y para el de subir de nivel tengo que subir al 10 en experiencia? xD
a ver si mañana cae el de la ballesta,la verdad esque adamantinus a tenido muy mala suerte el chaval,ya que a todos nos a tocado el cuchillo en diversas ocasiones y al chico ninguna vez..olee esta noxe jugando un rato qe no me habia puesto aun consegui el de todas las armas y el cuxillo jugando con ruben,adamantinus y un colega conseguimos el del cuxillo todos menos adamantinus mala suerte. La ballesta la teniamos y estubimos un rato intentando pero nada aver si lo sacamos pero eran niveles altos y no morian se qedaban sin piernas, y bueno muxa liada aver si me aconsejais como acerlo o alguno se presta a exar una mano