¿Tienes ya los trofeos de los zombis?Yo puedo echarte un cable si quieres ,agregame si quieres, mi nick es VEGETA20
solo me faltan los dos ,el dela ballesta y el del cuchillo.¿Tienes ya los trofeos de los zombis?
Curar a un compañero caido en zombis con el cuchillo mejorado.no se sabe aun cual es el oculto?
el truco de los zombis ta tirado ami solo me falto el cuchillo mira : no compres armas solo puertas deja 1 zombie vivo busca el cajon donde salen las interrogantes y dejate pasta asta k te de el bazoka de aire o la pistola k tira rayos verdes xDD una vez ai destroza zombies k esta xupado y luego te compras la ventaja titan k vale 2.500 en una makina roja al lado del cuchillo k da doble vida y cuesta mucho k te maten si te matan y te reviven la perderas. a partir de ai al tener 5.000 con lo k gastar vete al teletransportador y az la mejora del bazoka o pistola entonces con titan y 1 de las armas mejoras es casi imposible k te maten yo e yegado a la ronda 16 y me lo podia aber pasado .@alexespi dijo:
Yo no se como hacer el de las armas, sólo lo he intentado y llego a la ronda 8 pero no me da, es imposible, necesitas a alguien que te ayude.
Vale haber si esta tarde te agrego y mientras hacemos los mios haber si podemos hacer de paso los que te faltan a tisolo me faltan los dos ,el dela ballesta y el del cuchillo.
ok,te espero,por cierto tu ya tienes los otros 2.Vale haber si esta tarde te agrego y mientras hacemos los mios haber si podemos hacer de paso los que te faltan a ti
Agregado, ojala podamos sacar esos trofeos que me tienen algo aburridos ya@DoomCorleone dijo:
Si teneis un hueco agregarme a mi tambien, a ver si es posible sacarse el trofeo del cuchillo y la ballesta. Además tambien me falta el del cine.
Doom ya te agregue aver si nos ponemos son los que mas me interezan
el oculto es el cuchillo tactico modificado y revivir a un compañero en zombisno se sabe aun cual es el oculto?
vale men, haber si mas tarde entro porque ahora me arreilo para ir a trabajar XD
lo as hecho solo?@malignoO dijo:
el truco de los zombis ta tirado ami solo me falto el cuchillo mira : no compres armas solo puertas deja 1 zombie vivo busca el cajon donde salen las interrogantes y dejate pasta asta k te de el bazoka de aire o la pistola k tira rayos verdes xDD una vez ai destroza zombies k esta xupado y luego te compras la ventaja titan k vale 2.500 en una makina roja al lado del cuchillo k da doble vida y cuesta mucho k te maten si te matan y te reviven la perderas. a partir de ai al tener 5.000 con lo k gastar vete al teletransportador y az la mejora del bazoka o pistola entonces con titan y 1 de las armas mejoras es casi imposible k te maten yo e yegado a la ronda 16 y me lo podia aber pasado .
Un saludo
Estoy de acuerdo contigo, tambien me parece mas facil, a pesar de un par de sitios. Ahora mismo estoy en uno de ellos,@leandrokill dijo:
a mi este me ha parecido mas facil que el MW2, y mucho mas que el WoW. yo creo que es como el nivel curtido de este ultimo:hola:
Yo a todos los que lo tienen lo an sacado en los zombis:chocala:@GADITANOO35 dijo:
estas seguro? esque lei en otra pagina que se podia hacer en el multijugador normal :rotonuse:
el trofeo de nivel 10 en instruccion es en lineaHay trofeos online?
o tienes que comprar los packs para poder hacer trofeos online'?
y última rpegunta todos los trofeos de la guia son sin linea?
sin ser detectado,si.......................gracias y ahora tengo otra duda
lo del repetidor sovietico sin ser detectado? es ir sigiloso no?? no me digais nada q no e empezao ADM, solo SI O NO xDD