yo soy de españa, en ps4 y si quieres o intentamos, yo estoy jugando en la campaña en realista y voy en la mision 6Alguien ke kiera pasar veterano sin morir soi de mexico
agregame yosman_ soy de mexico pero tengo mas oportunidad de accesibilidad a tu horario...yo soy de españa, en ps4 y si quieres o intentamos, yo estoy jugando en la campaña en realista y voy en la mision 6
el problema es que me he deshecho del juego porque no encontraba gente con la que jugar la campaña y el online no me llamaba mucho pero muchas gracias igualmente...yo soy de mexico me interesa sacar unos galardones o accolades.. ocupo ayuda solo me faltan 4 y me interesa el veterano sin morir y el modo realista-- ya soy nivel 20 y ya tengo todos los cyber nucleos.. mi ID es yosman_ favor de mandarme mensaje que es para trofeos de bop3 ya que no acepto muchos usuarios...
--- [ Añadido ] -----
agregame yosman_ soy de mexico pero tengo mas oportunidad de accesibilidad a tu horario...
Buenas, en que consiste el glich?Alguien q le interese hacer el glich para el simulador en realista?
A es nada entrar al simulador con alguien A LA VEZ x 1 silla , mientras 1 sale el otro se tiene que sentarseBuenas, en que consiste el glich?