AlBeRt541982
AlBeRt541982
sacaoslo sin el truco que se puede perretes
Creo que lo tienes que hacer cuando has explotado el servidor matar a todos sin que se escapenAlguien sabe como se saca el galardón de la misión hipocentro que se llama sin supervivientes?
Los desafios de armas tienes 2 sitios en la mision 5 hipocentro o en la 11 vidaUna pregunta, en el apartado desafíos útiles de oficio hay uno que dixe:debilita a x enemigos con carga electrostática.
Como se hace porque voy por la mitad pero ni idea de como lo hice.
Otra cosa, hay alguna guía donde enseñe donde es mejor Farmer estos desafíos al igual que bajas para desbloquear camuflaje?
es bastante facil, buscar por youtube que la gran mayoria dde trofeos los puedes conseguir antes de la ronda 5¿Hay algún hilo con quedadas para los trofeos de zombis? Hacerlos yo solo me parece imposibles... :/
Si me agregas me apunto que tb me faltan los zombies: Rasoal¿Hay algún hilo con quedadas para los trofeos de zombis? Hacerlos yo solo me parece imposibles... :/
En realista solo se puede solo, hay o havia un glith para ser inmortal en ese modo, mira si ves algun video x youtube y mira si funcionaUna duda, el desafío de hacerse el entrenamiento en realista resulta que he intentado hacerlo con un amigo y parece que no deja hacerlo dos a la vez. Hay alguna manera fácil de hacerlo?
Cuando quieras, a mi tb me falta y acabo de mirar videos de como se debe hacer, lo intentamos.Alguien puede ayudarme a intentar lo del glitch?
Mi ID Rasoal, quien primero llegue agrega al otro, lo único que yo hoy complicado, mañana seguro aunque si al final me pongo hoy lo hacemos.Rasoal agrégame o dejame tu id y te agrego para intentarlo esta tarde si puedes. Mi id Rezoski
SI funciona. Yo lo hice hace tiempo. ...pero hará 2 días ayudé a un compañero hacerlo y si salió. ..Si ha funcionado? A mí también me falta si todavía no lo tienes podemos intentar