AlBeRt541982
AlBeRt541982
algun machote para pasarse la ultima mision en veterano sin palmar???
Mision 11 Vida, la plaza donde salen todos los robots tiene respawn infinito de robots.
Saldrán de 2 en 2 pero su respawn es infinito, no hay una cantidad limitada de veces de reaparición, no se que hay que explicar. Yo he farmeado las armas en 3 zonas:Puedes explicar que respawn utilizar, el k utilizo solo salen de 2 en 2
Saldrán de 2 en 2 pero su respawn es infinito, no hay una cantidad limitada de veces de reaparición, no se que hay que explicar. Yo he farmeado las armas en 3 zonas:
- Hipocentro. Aqui he farmeado poco, se encuentra al final de la mision y aunque salen de 6 en 6, tener que llegar hasta esa zona, condiciona bastante el farmeo.
- Ascenso y Descenso. Aquí he farmeado sub-fusiles y rifles de Asalto. El porque es simple, los enemigos humanos son mas débiles que los roboticos, necesitando menos balas (si apuntas a la cabeza ya de 2 tiros fuera) para eliminar a los enemigos, agilizando así la cuenta. El punto de farmeo os sera bien conocido, es el hueco de la pared del escenario de la maquina de los pinchos.
- Vida. Aqui he farmeado los francotiradores y las escopetas. El truco consiste en, una vez estemos en la plaza llena de robots, destruir el primer ASP y el Espectro. Tras esto nos vamos a las salas que hay al final de cada escenario (podemos eliminar los PAWWS para que no estorben) y aquí saldrán todo el rato 2 robots. Bien pues yo he comprobado que centrándonos en matar 1 robot continuamente (si eliminamos al robot mientras la caja esta girando aun, es decir, el robot lo vemos de perfil, la caja seguira girando para sacar al próximo enemigo, que si se hace bien, se mata muy rapido) que a 2 y esperar a que reaparezcan.
He de decir que finalmente todas las kills las hice en hipocentro porque aunque tardes unos 8-9 minutos en llegar hasta abajo, luego de 6 es 6 es bastante más rapido (llámale rápido a tener que echarle 1 hora para hacer unas 1200 bajas).Saldrán de 2 en 2 pero su respawn es infinito, no hay una cantidad limitada de veces de reaparición, no se que hay que explicar. Yo he farmeado las armas en 3 zonas:
- Hipocentro. Aqui he farmeado poco, se encuentra al final de la mision y aunque salen de 6 en 6, tener que llegar hasta esa zona, condiciona bastante el farmeo.
- Ascenso y Descenso. Aquí he farmeado sub-fusiles y rifles de Asalto. El porque es simple, los enemigos humanos son mas débiles que los roboticos, necesitando menos balas (si apuntas a la cabeza ya de 2 tiros fuera) para eliminar a los enemigos, agilizando así la cuenta. El punto de farmeo os sera bien conocido, es el hueco de la pared del escenario de la maquina de los pinchos.
- Vida. Aqui he farmeado los francotiradores y las escopetas. El truco consiste en, una vez estemos en la plaza llena de robots, destruir el primer ASP y el Espectro. Tras esto nos vamos a las salas que hay al final de cada escenario (podemos eliminar los PAWWS para que no estorben) y aquí saldrán todo el rato 2 robots. Bien pues yo he comprobado que centrándonos en matar 1 robot continuamente (si eliminamos al robot mientras la caja esta girando aun, es decir, el robot lo vemos de perfil, la caja seguira girando para sacar al próximo enemigo, que si se hace bien, se mata muy rapido) que a 2 y esperar a que reaparezcan.
El aniquilador aunque parece que no tiene camuflajes, si que los tiene, como esta en el post principal, tienes que matar 150 con las 4 pistolas.Yo creo que hay algo bugeado en las armas, tengo TODAS con 650 bajas (comprobado), menos el aniquilador y la máquina lanzagranadas esa ya que ninguna tiene camos, ni nivel para sacar accesorios ni nada. Y es que no hay manera de que me dé la medalla en el piso franco...
He probado hasta si en el modo pesadilla con los zombies había otro arma distinta o yo que se. Alguien de los que se ha sacado el platino ya, cae en qué puedo estar fallando?
Y luego desafío, el único que me falta es el de conseguir todas las condecoraciones, que lo tengo con 9/11.. espero que no haya nada raro con eso y cuando me den el de armas se vayan desbloqueando el resto..
Que grande! Jaja muchas gracias por contestar amigo. Me pongo esta misma tarde! lee:El aniquilador aunque parece que no tiene camuflajes, si que los tiene, como esta en el post principal, tienes que matar 150 con las 4 pistolas.
Acuerdate también de acabar la misión para que el juego te de como obtenidos los camuflajes y te recompense con las medallas. Que te darás las que te faltan, las de las armas, la de los desafios y la de las decoraciones como me dio a mí.
tienees que hacer 150 bajas con la aniquilator sino no te lo dan mata 150 y acaba la fase te dan un camuflaje aunk no te salga para ponerYo creo que hay algo bugeado en las armas, tengo TODAS con 650 bajas (comprobado), menos el aniquilador y la máquina lanzagranadas esa ya que ninguna tiene camos, ni nivel para sacar accesorios ni nada. Y es que no hay manera de que me dé la medalla en el piso franco...
He probado hasta si en el modo pesadilla con los zombies había otro arma distinta o yo que se. Alguien de los que se ha sacado el platino ya, cae en qué puedo estar fallando?
Y luego desafío, el único que me falta es el de conseguir todas las condecoraciones, que lo tengo con 9/11.. espero que no haya nada raro con eso y cuando me den el de armas se vayan desbloqueando el resto..
yo tengo el platino mano y si mal no recuerdo hay 3 camiones a la izquierda nada mas pasar las el fuego que hay en el agua, 2 en el puente donde te salen muchos talon delante y el ultimo esta casi llegando a la ultima torre que puedes romperHola estoy desesperado , llevo 2 días intentando hacer el galardón Matanza Vehicular en la misión 4 y no consigo hacerlo, mi record es 5 de 6 . No se donde cojones está el camión que me falta he mirado mil veces he visto videos en youtube y nada de nada . El que tenga el platino de este juego podría decirme por favor como consiguió este galardón? Aaaah y lo peor de todo es que si fallas no puedes reniciar punto de control hay que reiniciar la misión entera (un detallle muy bonito por parte de los creadores del juego no poder ni siquiera reiniciar punto de control ) que hijos de ... y que porquería de juego .
si se puede, partida local y online tienen las cosas aparte, pero que no tengas la misma suerte que yo por los 3 desafíos de las 11 misiones curtido,veterano y realistaAmigos, espero esten bien. Tengo una super duda y me gustaria que me ayudaran a despejarla. Se puede sacar las condecoraciones en local? Es q los desafios de las misiones solo salen en linea. Y estoy tratando de sacar todo en local. Espero me entiendan!
Justo ayer encontre los 33 desafios en local. La verdad es q este va a ser el mas dificil d platinar.si se puede, partida local y online tienen las cosas aparte, pero que no tengas la misma suerte que yo por los 3 desafíos de las 11 misiones curtido,veterano y realista