Hola agregarme soy de Colombia ps4 ya hay 2 para zombis, saludos.ALguien por favor qe me ay, ude a sacar los trofeos del zombies?
Estoy fuera de casa agregame mejor tuHola agregarme soy de Colombia ps4 ya hay 2 para zombis, saludos.
No, ps3 y 4, y xbox 360 y one.este juego solo salio para play 4 ?? estos modos zombies porque sera que siempre son dificiles :$
Yo voy por el 2 en realista, xo no me importa seguir por el 2, ja que tngo la campña completada en veteranoBuenas. Busco gente para pasar la campaña en cooperativo en realista. Voy por el capítulo 5. A ser posible alguien que vaya por el mismo capítulo para no empezar desde 0. También para sacar los trofeos de zombies. Mi id es : M4X1_308_Gt
Saludos
Yo lo acabo de probar con un amigo y aun me a funcionado me sacado el desafio de pasarmelo en realista as 16 rondas, el de los 35.000 puntos y el trofeo de hacer el entrenamiento en oro. Todo en uno y facil si alguien quiere que le ayude yo tengo el punto justo de como se hace pq el video no lo explica muy bien.Alguien sabe si ya han parcheado el glitch de lo de hacerse el simulador de combate en realista? Es que por dios me he puesto a probar como era en recluta, y el final es jodidamente jodido... Ojala que no lo hayan parcheado eso
Gracias a el hecho y me lo ha explicado bien como hacerloYo lo acabo de probar con un amigo y aun me a funcionado me sacado el desafio de pasarmelo en realista as 16 rondas, el de los 35.000 puntos y el trofeo de hacer el entrenamiento en oro. Todo en uno y facil si alguien quiere que le ayude yo tengo el punto justo de como se hace pq el video no lo explica muy bien.
Aqui dejo el video https://www.youtube.com/watch?v=5Q9ge6_KTl0 .
Si quereis ayuda ya agregarme y decirme que es para ayudaros al simulado y en cuanto pueda encantado de ayudar. Mi id es MeNeChDiTi
Yo lo hago asi seguiendo los pasos del video.@Menech
Yo ya me he conseguido pasarme la campaña en realista y tengo todos los trofeos de zombis y de multijugador. Pero no se como hacer el modo entrenamiento en modo realista de echo por lo que he visto en el video, ¿hay otro jugador con él, no?.
¿Como lo ha echo?. Yo jugando con mi hemano no me deja es individual. O como se hace?
Hola. Como lo has hecho? No entiendo el video...Gracias a el hecho y me lo ha explicado bien como hacerlo
Un crack
Hola. Más o menos entiendo ahora tu explicación, si no te importa me puedes ayudar cuando puedas? Gracias de antemanoYo lo hago asi seguiendo los pasos del video.
El que quiera el god mode se sienta en la silla y el otro espera lejos mirar video para ver donde espera.
Una vez a entrado en el menu te acercas al respaldo de su silla como si apuntaras a la cabeza. Y no te saldra pa apretar cuadrod pero si lo dejas pulsado y ta salido bien te sentaras en la misma silla que el otro jugador.
Cuando estris listos entrais los pulsando x para entrar juntos en la inmersion y si a salido bien estareis en la misma inmersion.
Ahora debería haber un jugado k no le aparece el hub de municion. Ese es el que esta en modo invencible. Bien ahora el jugador que si ve su municion se deja matar en la primera ronda y ya queda el otro que puede ir matando pars ir haciendo rondas.
Si no te sale agregame y te ayudo es un momento meterte en ese modo yo esta tarde estare por hay al que me pille que me avise