Buenas a todos,estoy ahora sacando los desafios de la campaña y solo dos me han dado problemas,uno es en la mision Karma,el desafio que dice ''Obten el escaneado de retina en menos de 60 segundos'' ,pero ese ya lo he sacado.El otro es en la mision Cordis Die,este desafio me pide que tenga un 100% en la tasa de disparo con la torreta sam,lo he intentado unas cuantas veces y no consigo sacarlo,¿Hay algun truco para este desafio? Algo que se me pueda escapar o nose,es que no se si salen por el mismo lado de siempre los drones y siempre se me amontonan y me acaban dando.Un saludo
dedicarlle tiempo, yo estuve 6 horas
los videos de este canal me fueron de gran ayuda
http://www.youtube.com/user/TRENZANOCORPORATION?feature=g-user-u
--- [ Añadido ] -----
hola amigos, si tenéis suerte y aun no tenéis este juego pero pretendes comprarlo, te convendría leer esto, este juego es una puta mierda, no tiene NADA bueno, el multijugador es injugable por la conexión, los trofeos de zombis no saltan, hemos gastado media tarde con unos amigos para ayudarles a conseguir trofeos y solo ha saltado el de fiesta en el zombibus, he abierto todas las puertas sin que ellos se quemaran, he construido todos los equipamientos y no le ha saltado el trofeo a mi amigo, me he equipado cada uno de ellos es decir, los hemos cogido colocado y usado y no le ha salido, ¿pero que cachondeo de juego este?
los gráficos son una basura, la movilidad tosca, la campaña no esta mal pero lo de los desafíos es la mayor mierda que me han puesto en un juego en esta vida, ¿Black ops 2 tiene el valor de 60€ ?
yo sinceramente creo que no, que este juego vale una mierda, de corazón lo digo, no se lo deseo ni a mi peor enemigo , la saga de Call of Duty a terminado para mi, no me voy a gastar ni un duro más en esta basura.
si estas a tiempo hazme caso, no lo compres, te arepentiras
como me arrepiento yo y mis colegas
ningún juego me da problemas ni de conexión ni de trofeos, solo este
se me queda congelado el sonido y tengo que apagar la consola
le he consentido demasiado a ese juego, pero que no te de los trofeos?
anda ya señores, anda ya
que avaricia vender mierda a precio de oro
hay juegazos, JUEGAZOS con mayusculas a 20 euros, coger esos no esta mierda cara