Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
El trofeo buen karma le dan en la mision 9 si has realizado bien todos los pasos, en este caso rebobinar hasta la 6 y seguir hasta el finalde la 9 siguiendo los paso indicados en la guia, a mi haciendo eso me salto.

Es que el caso es que echo todo mata a delfalco mata haper y hiere a briggs en la pierna lo unico distinto que hice en vez de dispararle en la izquierna lo hice en la derecha pero rebobine hasta la 9 le di en la izquierda y nada sera que hay que darle en la izquierda haciendo todos los pasos???

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Es que el caso es que echo todo mata a delfalco mata haper y hiere a briggs en la pierna lo unico distinto que hice en vez de dispararle en la izquierna lo hice en la derecha pero rebobine hasta la 9 le di en la izquierda y nada sera que hay que darle en la izquierda haciendo todos los pasos???
tienes q rebobinar hasta la 6 y de hay continuar al historia hasta la 9

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
da igual la pierna que sea a mi me salto dandole a la derecha mientras no lo mates eso si tienes que acabar la mision.

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
oye que nada que no me salta el maldito trofeo de las narices lo e echo tal y como lo pone y no me salta esta vez le dispare en la pierna izquierda y no me salto hago todo mato a defalco mato a harper y le doy en la pierna a briggs y rapidamente me voy para el avion de extracion no lo entiendo xk no me salta

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Haber haber estoy con el trofeo buen karma me parece que echo todo lo que se piden y no me lo han dado en cambio si me han dado el de mision cumplida que ha pasado???

a alguien mas e ha pasado???

No lo entiendo no me salta el maldito trofeo vi que en el video le dispara en la pierna izquierda le di a rebobinar en esa mision le he disparado en la pierna izquierda y no me salta he matado al defalco y tb a harper xk puede ser esto???
Has completado todas las misiones de asalto?

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Las he dejado que de lado y no las e hecho xk???
Porque creo que para las de karma tienes que hacer las de asalto tambien, yo cuando hice karma aproveche para hacer el trofeo con forma de barco y me saltaron los 2

Mira por ejemplo para la mision de duelo: tienes que dejar que dfalco escape pero no tienes que hacer la mision de asalto de rescartar a karma cosa que yo hice y no me salto
Ahora tengo que rebobinar asta la 7 para no hacer esa mision y llegar asta la 9 sin hacer ninguna de asalto

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
Porque creo que para las de karma tienes que hacer las de asalto tambien, yo cuando hice karma aproveche para hacer el trofeo con forma de barco y me saltaron los 2

Mira por ejemplo para la mision de duelo: tienes que dejar que dfalco escape pero no tienes que hacer la mision de asalto de rescartar a karma cosa que yo hice y no me salto
Ahora tengo que rebobinar asta la 7 para no hacer esa mision y llegar asta la 9 sin hacer ninguna de asalto
Ya pero yo con forma de barco lo tengo desde el principio y buen karma si mato a defalco rescato ahi a la chica y n o tengo porque hacer la de salvar a la chica en la de asalto no entiendo la verdad porque no me saltasi hago todo bien

Unido
junio 13, 2009
yo tengo el juego pasado en veterano, voy a por el trofeo con forma de barco.
Ya tengo todo el juego pasado y he repetido la mision 9 y le disparado a la pierna y nada.
tengo ke hacer otra vez la pantalla de estrategia y seguida la mision 9?

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
yo tengo el juego pasado en veterano, voy a por el trofeo con forma de barco.
Ya tengo todo el juego pasado y he repetido la mision 9 y le disparado a la pierna y nada.
tengo ke hacer otra vez la pantalla de estrategia y seguida la mision 9?
Para forma de barco tendras que repetir desde la 6, ya que has de hacer todas las misiones de asalto, y creo que la primera que te dan es a la mision 6

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
leed la guia, si el trofeo pide cosas en 3 misiones debeis REBOBINAR desde la primera mision que pide ese trofeo y continuar la historia desde hay.

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
leed la guia, si el trofeo pide cosas en 3 misiones debeis REBOBINAR desde la primera mision que pide ese trofeo y continuar la historia desde hay.
Pero que he rebobinado desde la mision 6 y ya me he pasado la 9 siguiendo todo lo que dice mata a defalco mata a harper y dale en la pierna a briggs y no me a saltado que puedo hacer para que me salte

Estoy con el trofeo Buen Karma

Superior