Carlito_Xere
Carlito_Xere
una duda, es necesario repetir la campaña para hacer los trofeos de decisiones?
Me uno a la pregunta XDuna duda, es necesario repetir la campaña para hacer los trofeos de decisiones?
Me uno a la pregunta XD
Vaya putada son los que me faltaban de la historia pos nada a empezarla de nuevo XDSi hay que rebovinar la historia para hacer esos trofeosxk si le das a repetir mision en angel caido y se quemo la cara si te das cuenta happer la sigue teniendo
No hace falta que la empieces de nuevo, le das a repetir misión para jugar solo esa o le das a rebobinar desde esa misión y podrás jugar el resto de la campaña pero empezando desde esa misión.Vaya putada son los que me faltaban de la historia pos nada a empezarla de nuevo XD
revobinar hasta karmaA ver si queda claro, para el trofeo de duelo hay que rebobinar hasta karma? o empezar desde el principio la historia?
No tenias otro nick??? que tenia que ser igual que el nombre del tio que te habla en el trofeo???alguien se una ya mismo para el trofeo torre de babel? mi id es dr_richttoffen
Lo veo un poco tonteria, el dinero que gastas en comprar titán lo podeis invertir en comprar para que os salgan las PEM, hacedlo como viene explicado en la guia que así lo conseguireis.@xuninos
Me recomiendas que para hacer el Easter Egg, todos compremos el titan? la bebida
No vale la pena... necesitais mucho dinero para comprar el titan, tendriais que aguantar muchas rondas, en la ronda 7 podeis tener el trofeo de easter egg, si sois 4 personas jugando es bastante facil.@xuninos
Me recomiendas que para hacer el Easter Egg, todos compremos el titan? la bebida
según dicen todos menos torre de babel que se debe hacer en original. No se si alguien lo habra intentado en facilLos trofeos de zombis se pueden sacar en dificulad facil?