Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Pues no sé cómo lo has conseguido, porque para mí no hay manera y he intentado todo tipo de cosas.
--- [ Añadido ] -----
Con la tontería del salto al final en la misión Sufrirá conmigo, no he llegado a hacer nunca un 100% de supervivencia xD.
Estamos en lo mismo, y hoy para colmo, he ido a sacar lo del 100% de supervivencia y casi llegando a lo del salto cuando el helicoptero me da por devolver una granada y zasca muero, y me ha dao por probar que hubiera pasao si no me hubieran matado y zass me paso lo del salto a la primera xDDD que mala ostia, pero sé que tarde o temprano me lo pasaré, te recomiendo que uses la ventaja de correr durante mas tiempo, que cuando saltas si no vas corriendo en el momento del salto no llegas

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Estamos en lo mismo, y hoy para colmo, he ido a sacar lo del 100% de supervivencia y casi llegando a lo del salto cuando el helicoptero me da por devolver una granada y zasca muero, y me ha dao por probar que hubiera pasao si no me hubieran matado y zass me paso lo del salto a la primera xDDD que mala ostia, pero sé que tarde o temprano me lo pasaré, te recomiendo que uses la ventaja de correr durante mas tiempo, que cuando saltas si no vas corriendo en el momento del salto no llegas
Pararos un momento antes de saltar, os dañan muchisimo luego apretar R3 y saltar, a la primera lo conseguireis.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pararos un momento antes de saltar, os dañan muchisimo luego apretar R3 y saltar, a la primera lo conseguireis.
Ya decía yo por qué dices R3, tú tienes cambiado los comandos, para correr en predeterminado es L3, R3 es el cuchillo xD.

Lo he intentado de todo, izquierda, derecha, corriendo, sin correr, hacer la primera carrerilla, la última, sólo me falta parar xD.
--- [ Añadido ] -----
Yo ya tengo calculado la velocidad al saltar, pero no el momento, por centímetros acierto o fallo T.T

Última edición:

Rober1393

Rober1393
Unido
abril 21, 2011
Desde el dia 28 puedo lucir orgulloso el trofeo torre de babel despues de intentarlo durante 10 dias. Y mas o menos os digo lo k hay k hacer facil...En la ronda 3 dejais a 1 zombi vivo teniendo las PEM entonces os vais al laboratorio encendeis la electricidad y vais a la torre.Alli estais hasta la ronda 6 y cuando tengais la tormenta arriba y se ponga los jugadores a decir algo como ´´esa tormenta la carga el diablo´´ o algo de eso matais al ultimo ( asi tendreis un 75 % digamoslo asi de que el electrico aparezca na mas matar al ultimo zombi) una vez venga el zombi aseguraros de que se meta dentro de la torre ( no olvideis poner minimo dos turbina OJO ) le tirais la pem y una vez muerto os tendra k decir una voz ´´bien exo pero sige faltando mas energia´´ kiere decir k lo habeis matado bien.Acordaros de deja al ultimo.Una vez hallais exo todo eso dos jugadores van una farola distinta ( dA igual la ke sea , Rpito , DA IGUAL ) matais al zo,bia de dentro d la torre colocais una turbina dentro de la torre y entonces los de las farola tanbm la pones y ZAS TRofeo pa el bolsillo jeje...Muxa suerte a todos y por favor agregar a este xabal los k no tengais el trofeo y kerais sacarlo: cannibalrobert ( DEcirle k vais departe ia jeje un saludo)

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Pues no sé cómo lo has conseguido, porque para mí no hay manera y he intentado todo tipo de cosas.
--- [ Añadido ] -----
Con la tontería del salto al final en la misión Sufrirá conmigo, no he llegado a hacer nunca un 100% de supervivencia xD.
Esa tardé yo en sacarla.... Haced esto, llegais al punto ya en que teneis que saltar, dadle a salir y guardar, salis al menú principal, continuais la historia y probais a saltar, que lo conseguis? de lujo, que no? le dais a salir del juego y vuelves a entrar y lo intentas de nuevo, yo lo conseguí a la cuarta o así, todo esto haciendolo con el rebobinado desde esa misión que si podrás guardar la partida saliendote en cualquier punto de control.

Unido
septiembre 20, 2010
Esta noche a partir de las 22:45 queremos hacer tres colegas el trofeo Torre de Babel y el de matar al eléctrico sin que te toque...... Nos falta uno para ser 4
Alguien con micro y que sepa mas o menos se anima?

Agregarme quien lo quiera hacer: id. Poweryzfr1

Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Esta noche a partir de las 22:45 queremos hacer tres colegas el trofeo Torre de Babel y el de matar al eléctrico sin que te toque...... Nos falta uno para ser 4

Yo me apuntaría pero esa hora es pronta para mi... Aparte de que soy de canarias yo me suelo conectar sobre las 12 de la noche la 1 en la península.

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012

Esta tarde/noche te agrego y si estoy te digo algo

Tengo micro y se como se hace

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
ayer consegui torre de babel aunke no hubiera podido ser sin la ayuda de los mejores xD gracias a: Xxyerry-xX y a pabloyrosa y por si teniais dudas se puede con 3 personas

Unido
agosto 22, 2010

Hola yo ya te tengo agregado amigo, tengo micro al rato le damos me das un toque x favor cuando lo intenten

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Bueno pues ahora mismo ya solo me quedan los desafios de conseguir información y el de matar a 3 mientras ponen bombas en explosivos improvisado, haber si este último me lo saco cuanto antes y para esta tarde tener el platino

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
A mi todavia se me reciste el trofeo de torre de babel xD
Ese con el tiempo cae, la suerte es que te salga la pem pronto y el zombie electrico que salga tb pronto y que no os mate xD, por cierto si alguno ha echo el desafio de matar a 3 mientras colocan bombas en explosivo improvisado podria ayudarme un poco?

Esque no se bien quienes son los que ponen las bombas, y en toda la mision como mucho pillo a 1, y me cuesta saber si estan poniendo bombas o no, tengo que matarlos a ellos o disparar a las bombas cuando las ponen cuando mueran? esque estoy hecho un lio y no se si las bombas siempre las ponen en el mismo sitio o que xD

Unido
diciembre 8, 2009
Hola buenas tardes el trofeo de ganar 10 partidas de instruccion me pasa lo siguiente; en la descripcion del trofeo dice que es contra la IA, pero yo cuando voy a instruccion me pone solo Objetivos dejando el de campo de entrenamiento bloqueado (Cabo NVL II nivel 11 y yo soy nvl 35 online) tengo que jugar obligatoriamente en el modo objeivos???

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Hola buenas tardes el trofeo de ganar 10 partidas de instruccion me pasa lo siguiente; en la descripcion del trofeo dice que es contra la IA, pero yo cuando voy a instruccion me pone solo Objetivos dejando el de campo de entrenamiento bloqueado (Cabo NVL II nivel 11 y yo soy nvl 35 online) tengo que jugar obligatoriamente en el modo objeivos???
Si as de jugar a modo objetivos para que te cuente

AriieSiiS

AriieSiiS_-
Unido
octubre 26, 2012
Tranquilo, tu gana 10 partidas de modo objetivo y tendras el trofeo.

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Por fin me cago en la ostia. Por fin el puto trofeo de la torre de babel con toda su puta madre. Despues de varios dias dandole por fin lo sacamos. Gracias a la enorme colaboracion de Cristocasimiro21, Josema_96-XD y Lego66. Increible la partidaza que nos hemos montado con dos de nosotros con granadas PEM. EL electrico nos salio en la ronda 9 por si alguien quiere la informacion. De nuevo gracias a mis compañeros porq sin ellos no me lo hubiera podido sacar. GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
marzo 10, 2012
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Por fin me cago en la ostia. Por fin el puto trofeo de la torre de babel con toda su puta madre. Despues de varios dias dandole por fin lo sacamos. Gracias a la enorme colaboracion de Cristocasimiro, Josema_96-XD y Lego66. Increible la partidaza que nos hemos montado con dos de nosotros con granadas PEM. EL electrico nos salio en la ronda 9 por si alguien quiere la informacion. De nuevo gracias a mis compañeros porq sin ellos no me lo hubiera podido sacar. GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Aleluya!!!! jajajaja ahora a tomar por c*** los zombis gracias a vosotros figuras y haber si coincidimos en otra

Superior