Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
la guia de desafios esta lista? es que no la encuentro solo veo el cartelito, y una cosa mas x lo que estoy leyendo x ai arriba, los desafios hay que hacerlos todos en un nivel? es decir, no puedo dejar hechos dos en la primera pasada y luego selecionar capitulo y terminar los que me queden?
Y otra mas duda mas voi a pasarme el juego en veterano pero no me sale la opcion de empezar la partida de nuevo sin perder la anterior, si me paso el juego en veterano capitulo x capitulo me saltara el trofeo, ¿no?
Son 160 desafios y si los quiere explicar como conseguir cada uno o algo así es muy lioso y tiene mucho trabajo, asique tenede paciencia que lo mio me costó pasarle los 160 desafios copiados.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Para los trofeos de hacer cosas en diferentes misiones como el trofeo de Un duelo entre rivales.
Vamos a la mision 6, 8 y 9 y hay que acabarlas enteras? y se puede saltar la mision 7 o tiene que ser seguido?
haces los que te dice en la mision 6 y la acabas luego vas a repetir mision y empiezas en la 8 y la acabas y sigues con la 9 y la terminas o hay que hacerlo todo seguido?
--- [ Añadido ] -----
PAsa el link en formato texto no imagen que no se por que no me funciona! GRACIAS :D
si quieres ver por tu cuenta los desafios ve a repetir mision y pulsa el cuadrado y hay sale el nombre de las misiones eliges la mision y pulsa X, luego le das al R1 y hay salen los desafios

Última edición:

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
Esto es una mierda no lo conseguimossssssssssssssss estoy arto ya siempre que aparece nos matan esty hasta las narices el trofeo de los cojones si alguien que lo a sacado nos puede ayudar

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
le a pasado a alguien más? se me a bugueado el trofeo de los datos, los e cogido todos pero en la ultima mision me pone en desafios que no los tengo.... ya no se que hacer

tony90

tonywesker
Unido
noviembre 22, 2012
Trofeo Torre de babel

kien kiere sacarselo knmigo ?

requisitos : ver el video de kmo knseguirlo, tener micro, ser 4 personas

dia hora : sabado dia 24, hora : 10:00 de la mñana

para apuntaros copiar el mensaje y escribir vuestra id.

personas para knseguirlo (Id):

---- tonywesker ----
---- Shiva_dilan ----

faltan 2 mas :]

Unido
octubre 28, 2007
estamos igual pues... Cuando no lo conseguimos es por las granadas, si no por las armas y cuando por fin sale nos matan a todos... en fin a seguir intentandolo...

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
estamos igual pues... Cuando no lo conseguimos es por las granadas, si no por las armas y cuando por fin sale nos matan a todos... en fin a seguir intentandolo...
Pues yo me esty cansando la verdad y encima cada vez lo intentamos con una persona distinta y cada persona juega de una manera somos 3 fijos y uno que cambia

Unido
septiembre 1, 2011
Has leido el ultimo paso? porque telita.... si matan a alguno de los dos q se tienen q ir solos a tomar por culo el trofeo.

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
Has leido el ultimo paso? porque telita.... si matan a alguno de los dos q se tienen q ir solos a tomar por culo el trofeo.
pues imaginate casi lo conseguimos ayer y se le fue a uno del grupo o se le kedo pillada la play y todo echo y por culpa de ese problema no nos dieron el trofeo

Unido
septiembre 1, 2011
os qda a claro a todos donde estan las farolas del final del trofeo de torre de babel? porque yo no lo tengo muy claro

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
os qda a claro a todos donde estan las farolas del final del trofeo de torre de babel? porque yo no lo tengo muy claro
A mi si una de ellas es la que esta en la segunda parada y esta en al lado del granero que esta al final del mapa y la otra esta pasando la 5 parada la primera farola que se ve despues del puente que se rompe por la lava

tony90

tonywesker
Unido
noviembre 22, 2012
youtube ---> /watch?v=ODqiDuvqVAk

aki al final del video tienes las 2 farolas

Trofeo Torre de babel

---- tonywesker ----
---- Shiva_dilan ----

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
youtube ---> /watch?v=ODqiDuvqVAk

aki al final del video tienes las 2 farolas

Trofeo Torre de babel

---- tonywesker ----
---- Shiva_dilan ----

si quereis uno de los 2 me agregais pero ya somos 3 y necesitamos uno fijo siempre estamos cambiado el 4 jugador

Superior