Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

Unido
abril 26, 2011
amigos una pregunta si se rebobina la historia se pierden los desafios¿? esque si no me los termino antes de rebobinar para los otros trofeos porque me quedan pocos....

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Una pregunta, en la parte de los zombies hay para elegir dificultad, al reducirla se ven afectados de alguna manera los trofeos??? es que soy un poco paquete en los zombies, todo se ha de decir, y es que me gustaria saber si afecta.....
De momento sólo depende la dificultad para la torre de babel (dificultad original), de resto no.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
amigos una pregunta si se rebobina la historia se pierden los desafios¿? esque si no me los termino antes de rebobinar para los otros trofeos porque me quedan pocos....
No, no se pierden. La unica manera de perderlos es dandole a nueva historia

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Yo tengo que repetir la historia desde la mision 5 para los logros y luego otra vez en repetirla para los 2 que tienes que hacer para canviar la historia.

Unido
julio 8, 2011
joder otra vez congelada la play... la proxima generación compraré la buena y no la mala ¬¬
Hey estas haciendo tambien el platino del red dead?si quieres agregame y cualquier cosilla te ayudo..y nos ayudamos en los dos juegos :D..aunq yo read ya lo tengo

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Acabo de hacer el trofeo de buen karma desde la mision 5 rebobinando y no me a saltado... tampoco el de con forma de barco... asco de bugs en esta generacion ya...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Acabo de hacer el trofeo de buen karma desde la mision 5 rebobinando y no me a saltado... tampoco el de con forma de barco... asco de bugs en esta generacion ya...
Con forma de barco me salió anoche junto a Duelo, pero no repetí para Buen Karma y estoy repitiendo desde Karma, estoy hasta las narices porque no consigo pasar de Ulises de tanto repetir xD.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
No son bugs es obligatorio hacer dos pasadas al juego xD
Esos trofeos si haces otros trofeos/elecciones no saltan y te toca repetir desde 0 sin rebobinar ni elegir capitulo.

saludos!

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
No son bugs es obligatorio hacer dos pasadas al juego xD
Esos trofeos si haces otros trofeos/elecciones no saltan y te toca repetir desde 0 sin rebobinar ni elegir capitulo.

saludos!
Tenia entendido que rebobinando desde la mision 6 saltaban los trofeos, buen karma y duelo... es mas el juego te dice que si quieres cambiar la historia tienes la opcion de rebobinar.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Tenia entendido que rebobinando desde la mision 6 saltaban los trofeos, buen karma y duelo... es mas el juego te dice que si quieres cambiar la historia tienes la opcion de rebobinar.
Pues si miras la guía te pone perdible y lo acabas de comprobar tu mismo, obligatoriamente tienes que hacerle dos pasadas ya que si haces duelo no puedes hacer buen karma por ejemplo.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Pues si miras la guía te pone perdible y lo acabas de comprobar tu mismo, obligatoriamente tienes que hacerle dos pasadas ya que si haces duelo no puedes hacer buen karma por ejemplo.
Ya, pero si luego cojes y rebobinas a la mision 6 y empiezas a hacer los objetivos para el de buen karma te tendria que saltar no?

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Ya, pero si luego cojes y rebobinas a la mision 6 y empiezas a hacer los objetivos para el de buen karma te tendria que saltar no?
Hasta donde yo se no, quizás se pueda rebobinando pero viendo tu caso y otros casos los trofeos son perdibles, asi que no queda mas remedio que otra pasada desde 0:buf:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Hasta donde yo se no, quizás se pueda rebobinando pero viendo tu caso y otros casos los trofeos son perdibles, asi que no queda mas remedio que otra pasada desde 0:buf:
Por que pereza me da tio XD Es mas si empiezas nueva historia pierdes todos los desafios.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
para el trofeo "Gran Logro" se necesitan completar todos los desafíos de todas las misiones. Si hago el trofeo "Buen Karma", no puedo ir a rescatar a Chloe, por lo que no tengo una misión, por lo que he de rebobinar en "Karma" para que se la lleven y así poder ir a la misión y hacer los 10 desafíos. ¿Estoy en lo correcto?

Menudo lío :douh:

Superior