DUQUE4583
DUQUE4583
Para cuando es la quedada para Torre de Babel
Obligatoriamente tienes que jugar online, puesto que esta el trofeo de hacer prestigio una vez y en este no hay otra forma de subir de nivel que jugando en linea, además del trofeo de ganar 5 partidas de liga y el de ganar 5 partidas de instrucción.¿podria sacar todos los trofeos de este juego offline o se necesita jugar online por fuerza ?
yo también tengo esa duda, yo primero sacare todos los desafíos y luego le doy R1Buenas aparte de 6 desafíos me faltan estos siguientes trofeos:
-Duelo ( un duelo entre rivales)
-Con fora de barco ( refuerzos en camino)
-Buen Karma ( piratea el gusano de celerio)
cómo lo hago para hacerlos? simplemente repitiendo nivel no me saltan, si rebobino se me borrarán los desafíos?
Lo primero es analizar el recorrido, lo mas importante es que no tienes que fallar y no tienes que retrasarte por ninguna cosa, se podria decir que te lo tienes que saber de memoria, hay varios sitios donde puedes saltar y te ahorras un buen tiempo, ahora mismo no recuerdo ninguno, pero si buscas algun video en youtube seguro que te das cuenta de alguno, la verdad no es tan difícil, yo lo hice a la segunda en su momento. :sisi:¿Algún consejo para el desafío de obtener el escáner de retina en menos de 60 segundos?
Tienes que tenerlos TODOS los 160 desafios, evidentemente tienes que sacar todos los desafios de las misiones de asalto también para que llegues a los 160.para que salte el trofeo hay que tener los 160? o con 110 desafíos de la historia salta?
wou que tedioso este trofeo :l solo me faltan 30 mas !! ya casi, hay unas misiones de las historia que no me salen :l sobre todo el de la araña y agarra las 2 rutas alternativas que las hago y no se porque no saleTienes que tenerlos TODOS los 160 desafios, evidentemente tienes que sacar todos los desafios de las misiones de asalto también para que llegues a los 160.
Aunque los desafios de estas misiones son muy faciles, sobre todo si lo pones en Recluta.
Si no te salen evidentemente es porque no lo estas haciendo bien. :sisi:wou que tedioso este trofeo :l solo me faltan 30 mas !! ya casi, hay unas misiones de las historia que no me salen :l sobre todo el de la araña y agarra las 2 rutas alternativas que las hago y no se porque no sale
si ya se cual es ese de destruir coches también me falta y esta en el mismo mapa que el de las rutas alternativas xD y si esta en el finalll de todo el capitulo xD solo por llegar a la parte tardas como 8 min xD ya solo me quedan 20 ya casi !! :buf:Si no te salen evidentemente es porque no lo estas haciendo bien. :sisi:
En el de la araña hay cierto punto en el que te indica el tiempo que hiciste, como mencione en el comentario un poco mas arriba hay ciertas zonas que son mas accessibles llegando saltando que haciendo todo el recorrido, en el de las rutas revisa bien un video y siguelo tal cual, te has de estar dejando alguna y no te has dado cuenta.
Yo ese trofeo lo deje por un año o así, el desafio de destruir 8 coches (o algo así) en una mision que no me acuerdo como se llama. xD
Me frustró y lo dejé, lo complicado no era tanto hacer el desafio sino llegar a la zona, comparado con el de la araña no es nada, ese me tomaba unos 20 minutos para llegar a la zona para que lo terminara haciendo mal. Haha
Todo es cosa de perseverar, ánimo ya verás que en un par de días te deshaces de los desafios y te centras en lo que te falta, no es un platino dificil, es muy fastidioso y aburrido en ciertos puntos. :sisi: