En cuanto me conecte te acepto, puedo todo el fin de semana a casi cualquier hora, soy de México, el horario es siete horas menos respecto a España, pero por mi no creo que haya problema.Ya tenemos el grupo formado:
-AriesJoker
-DUQUE4583
-Degeas14
-jorge_mata
Estamos en contacto solo falta por aceptarme jorge_mata y veremos que hora y que día podemos quedar los 4 para sacar el trofeo. Saludos!!
si aun estoy XD agrega tu q no me deja mandarte solicitud, y creo q ya lo haremos mañana mejor jajaYo voy ahora, aun estas.? Agrega i2oyxx si quieres, voy cn un amigo tb
Cuando cumples un desafio en la parte derecha de la pantalla te saldrá el mensaje "Historial de servicio actualizado".hay una forma de saber si eh cumplido el desafio, o de verlos mientras juego?
Vale muchas gracias!!!Cuando cumples un desafio en la parte derecha de la pantalla te saldrá el mensaje "Historial de servicio actualizado".
Por suerte noLas fases de Fuerza de Asalto se necesita completarlas en Veterano para los trofeos?
Hola a todos, busco compañero/s para sacar los trofeos Torre de Babel, No Dispares sin Mirar y No Tienes Poder Sobre Mí, que son los únicos que me faltan para el platino, mi ID es: guille33xd
Gracias
Me faltan esos mismos.
hola aun necesitas hacer el trofeo yo y un amigo lo estamos haciendo por si te interesa agregame id MEXCYBERHola a todos, busco compañero/s para sacar los trofeos Torre de Babel, No Dispares sin Mirar y No Tienes Poder Sobre Mí, que son los únicos que me faltan para el platino, mi ID es: guille33xd
Gracias
Me faltan esos mismos.
Yo también estoy interesado, es el único trofeo que me queda para el platino. Agregarme, mi id es: kino-1104hola aun necesitas hacer el trofeo yo y un amigo lo estamos haciendo por si te interesa agregame id MEXCYBER