carlosHs93
carlosHs93
ya hice el de fiestero menos mal casi no consigo la 10 ! xd
Yo es que ni me fijé en eso hasta que lo pregunté, y lo veo jodido de hacer xD.Los que aparecen con el cuadrado naranja, son los que ya has hecho y no hacen falta repetir.
Yo también estoy en ello, ya que como mucho tenía 3/10 cuando finalizaba alguna misión y no sabía qué desafíos había que cumplir, hasta que repetí misión y mi´re lo del historial.
Nop las puedes hacer en recluta si quieres en veterano son casi imposible.Yo es que ni me fijé en eso hasta que lo pregunté, y lo veo jodido de hacer xD.
--- [ Añadido ] -----
Pregunta tonta, ¿para el Maestro de Black Ops 2 es necesario hacer en Veterano las misiones secundarias como la Base Spectre y demás?
Menos mal, porque ya acojonaba hacer eso con lo que me cuesta xD.Nop las puedes hacer en recluta si quieres en veterano son casi imposible.
Pues al inicio de mision si le das "X" en la mision (Ejemplo: Victoria Pirrica) te aparecen TODOS los desafios a cumplir, no me di cuenta hasta que acabe la campaña.oye xuninos he visto como se hace el trofeo buen karma,simplemente hay que cambiar el paso 1 por matar a dfalco en vez que huya,luego matar a harper,y luego en el barco ese cuando menendez tiene a grigs a punta de pistola,pues la escena es distinta,aunque para el trofeo hay que pasarse el nivel despues no vasta con mirar la escena.espero haber ayudado.
--- [ Añadido ] -----
y para el trofeo carcelero y verdugo a mi me salio cuando mate a menendez en el final del juego pero no se si solo hay que hacer eso, o hay que seguir unos pasos como el trofeo duelo y buen karma¿??¿?¿?¿?¿?¿??¿?.
--- [ Añadido ] -----
y ademas el trofeo refuerzos en camino pues a mi me salio cuando me pase la mision del barco,o sea yo creo que a lo mejor pero no estoy seguro haay que hacer estos pasos,1 no salvar a karma,2 NO matar a mendez,y 3 pues pasarse la mision del barco,supongo que es asi porque yo me pase el juego con esas decisiones.
--- [ Añadido ] -----
y oye para el trofeo gran logro si es posible quiero que pongas un video que enseñe como hacer los desafios de un nivel y asi con todos,y son 15 o mas misiones de campaña o sea necesitamos 15 o mas videos aunque lo que pido es costoso y no se si se hara pero yo aconsejo.
--- [ Añadido ] -----
y una cosa mas para el trofeo sacrificio definitivo pues me salio cuando dispare a menendez en vez de a harper,si no recuerdo mal.
--- [ Añadido ] -----
y a ver no se como no han puesto todavia como hacer estos dos trofeos(loco por las armas,vuelta al pasado)pero si son faciles de explicar,pues yo os lo explicare:
para el trofeo vuelta al pasado como su descripcion indica teneis que usar una arma del futuro en el pasado,simplemente en las 4 misiones de 1980 y algo teneis que poneros un arma que sea futurista como por ejemplo bastantes fusiles de asalto y luego completar la mision,recomiendo poneros el arma secundaria tambien futuristas por si acaso,
y para el trofeo loco por las armas lo mejor es hacerlo en una mision del pasado y poneros armas futuristas y asi tendreis los dos trofeos seguidos,espero haber ayudado,saludos
--- [ Añadido ] -----
y oye para el trofeo hombre de pueblo pues he visto un video en la mision esa que controlas a menendez como un loco pues el trofeo se lo dio cuando mato a muchos soldados que se interponen.
solo te sale en partidas personalizadas, es el unico sitio donde esta.:buf:uno mas que al actualizar a perdido nuketown, o lo han cambiado de sitio? espero que con la actulizacion arreglen errores xke como añadan mas..
Creo que tienes que volver a empezar la campaña o darle a rebobinar. Yo probé a sacarme el trofeo de resistirse y no matar a Kravchenko que luego te salta 3/4 misiones más tarde y nada. Aunque tampoco me hagas mucho caso eh...Tengo unas preguntas sobre los logros que para que salten tienes que hacer cosas
Por ejemplo el trofeo de duelo.
Cuando termine la campaña si me pongo a repetir mision y cojo la mision 6, dejo que escape, voy a la mision 8, mato a harper, y luego voy a la mision 9, me saltara igual
o tengo que hacer de nuevo toda la campaña desde la mision 1 asta la 9 para el logro?
Nuketown zombies lo meterán para todos, pero necesitas el Elite de pago.solo te sale en partidas personalizadas, es el unico sitio donde esta.:buf:
ha saver que cojones han echo o que estaran haciendo, pero espero que se den cuenta, no taria mal que cuando lo arreglen metan nuketown zombies gratis.
lo tengo jeje.Nuketown zombies lo meterán para todos, pero necesitas el Elite de pago.