Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Hey chavales!!!
Necesito los trofeos multijugador y zombies.
Les dejo mi ID: DEVIAN_WESKER por si quieren apoyar a la causa o ayudarnos mutuamente.

Saludos.
los del modo online son faciles... basta con que juegues un rato, los modo de juegos "gun game" "stick and stone" y no recuerdo los otros... xD

ahora con los de los zombies, tambien son faciles... pero el que cuesta un poco es el de la torre de babel, si quieres te puedo hechar una mano si asi lo gustas, por lo menos en lo que son los mas faciles, ya que para la torre hay que guardar algo de dinero en el banco...

agregame y te ayudo a la noche, espero que tengas micro, para comunicarnos mejor

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Tremenda pelea con los puñeteros desafíos de las fuerzas de asalto, los puñeteros soldados no me obedecían en modo vista aérea.

Bueno, al menos ya me lo quité de encima y en nada me terminé el modo veterano.

Platino :trofeo: conseguido :D

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
¿Algún consejo para el desafío de los cohetes de la última misión? El muñeco es paralítico y no sabe girar, es desesperante.

Y a mi tampoco me obedecen los soldaditos en las fuerzas de asalto, en la 1ª me canso a decirles que armen el objetivo B y ni caso. Me da que voy a sufrir con las 5 malditas misiones.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿No te obedecian? :jeje:
No, no obedecían, en "Naufragio" tuve que reiniciar el juego porque no se movían de la zona del respawn, es más, cogía a uno y lo movía y, al mover a otro, volvía al principio. No hacía caso a las órdenes que daba.
--- [ Añadido ] -----
¿Algún consejo para el desafío de los cohetes de la última misión? El muñeco es paralítico y no sabe girar, es desesperante.

Y a mi tampoco me obedecen los soldaditos en las fuerzas de asalto, en la 1ª me canso a decirles que armen el objetivo B y ni caso. Me da que voy a sufrir con las 5 malditas misiones.
Debes mover los dos joystick's a la vez, ya que es un jetpack y tienen botones para propulsar cada lado y girar. Si mueves ambos joistick's de manera paralela te mueves bastante más. Te aseguro que el cambio se nota un huevo.

A mí me pasó lo mismo con las fuerzas de asalto, si no obedecen, mándalos paso a paso, si siguen así... reinicia el juego, que es lo que me ha pasado a mí xD.

Última edición:

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
No, no obedecían, en "Naufragio" tuve que reiniciar el juego porque no se movían de la zona del respawn, es más, cogía a uno y lo movía y, al mover a otro, volvía al principio. No hacía caso a las órdenes que daba.
--- [ Añadido ] -----

Debes mover los dos joystick's a la vez, ya que es un jetpack y tienen botones para propulsar cada lado y girar. Si mueves ambos joistick's de manera paralela te mueves bastante más. Te aseguro que el cambio se nota un huevo.

A mí me pasó lo mismo con las fuerzas de asalto, si no obedecen, mándalos paso a paso, si siguen así... reinicia el juego, que es lo que me ha pasado a mí xD.
El caso es que las zonas A y C las hacen mas o menos bien (sin contar que son tan inútiles que de 1 tiro los matan), pero al llegar al hoyo de B no saben entrar y me desespero xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
El caso es que las zonas A y C las hacen mas o menos bien (sin contar que son tan inútiles que de 1 tiro los matan), pero al llegar al hoyo de B no saben entrar y me desespero xD
¿En Naufragio? jajajajaj Sí, ahí también me costó B xD.

Mándalos todos juntos con el ASD por delante para que se cargue al drones o soldados que vengan.

Tms95

Tms-95
Unido
septiembre 6, 2012
a mi me vendría bien lunes o martes (el resto de la semana estare de mudanza seguramente), tbn deciros q el sábado termino de currar, asi que en principio mi horario de disponibilidad se ampliaría esos días :banano:

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
a mi me viene bien entre las 2 y las 5 del martes
Vale pues lo hacemos el martes de 15h a 17h hora PENINSULAR!!!!! Confirmar con un ok!!!!
--- [ Añadido ] -----
a mi me vendría bien lunes o martes (el resto de la semana estare de mudanza seguramente), tbn deciros q el sábado termino de currar, asi que en principio mi horario de disponibilidad se ampliaría esos días :banano:
Recordaros a los dos q cuando pongais un mensaje en el foro marcar "citar" del mensaje principal siempre!!!! Asi queda todo claro y te avisa q se ha contestado.
@Tms95 avisa a tu colega de la fecha y hora q hemos quedado y pon el ok

Última edición:
Unido
agosto 11, 2013
Vale pues lo hacemos el martes de 15h a 17h hora PENINSULAR!!!!! Confirmar con un ok!!!!
--- [ Añadido ] -----

Recordaros a los dos q cuando pongais un mensaje en el foro marcar "citar" del mensaje principal siempre!!!! Asi queda todo claro y te avisa q se ha contestado.

Se dijo entonces

Tms95

Tms-95
Unido
septiembre 6, 2012
--- [ Añadido ] -----

mi colega puede, el problema es que duro que lo acabemos en dos horas, aunque nos sepamos los pasos al dedillo (que seria lo correcto)

yo empezaría a las 15 h y jugaría sin prisa hasta acabarlo (hasta que hora podeis mas o menos?)

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
mi colega puede, el problema es que duro que lo acabemos en dos horas, aunque nos sepamos los pasos al dedillo (que seria lo correcto)

yo empezaría a las 15 h y jugaría sin prisa hasta acabarlo (hasta que hora podeis mas o menos?)
Yo sin problemas hasta las 20h, el problema lo tiene @AsesinoDaFirenze que dijo q podia hasta las 17h.

Yo creo q si estamos todos puntuales y nos lo curramos nos dara tiempo y si por lo q sea no se puede pues hacemos un simulacro para otro dia

Saludos

Tms95

Tms-95
Unido
septiembre 6, 2012
Yo sin problemas hasta las 20h, el problema lo tiene @AsesinoDaFirenze que dijo q podia hasta las 17h.

Yo creo q si estamos todos puntuales y nos lo curramos nos dara tiempo y si por lo q sea no se puede pues hacemos un simulacro para otro dia

Saludos
quedamos pues martes a las 15h hora peninsular? y lo que salga saldrá :chocala:

Tms95

Tms-95
Unido
septiembre 6, 2012
las partes de los vaqueros son: fuente, mansión, bar y granero

mi colega se pide la mansión, asi q nosotros nos tenemos que repartir las otras 3
teneis alguna preferencia?
pd: yo usaría armas como la pdw o an-94

os dejaría un video de todas, pero no me deja debido a los pocos mensajes que llevo

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
las partes de los vaqueros son: fuente, mansión, bar y granero

mi colega se pide la mansión, asi q nosotros nos tenemos que repartir las otras 3
teneis alguna preferencia?
pd: yo usaría armas como la pdw o an-94

os dejaría un video de todas, pero no me deja debido a los pocos mensajes que llevo
A mi me da igual, a poder ser la mas facilona pq como os dije no tengo el mapa mucho por la mano pero decidirlo ya y asi me estudio la parte q me toca

Saludos

MarcosGimenez94

MarcosGimenez94
Unido
julio 3, 2013
Ehh enserio me rindo con los desafios de la campaña, se me bugean unos cuantos y es imposible, alguien tambien le ha pasado algo parecido?

Superior