Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

S

SquallStrife88

Buenas, no se si se ha preguntado ya pero bueno, ¿ para conseguir el trofeo maestro del black ops 2 que consiste en completar la campaña en curtido o veterano, hace falta pasarse tsmbien las misiones de apoyo o con las misiones normales de la historia vale? Gracias

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Buenas, no se si se ha preguntado ya pero bueno, ¿ para conseguir el trofeo maestro del black ops 2 que consiste en completar la campaña en curtido o veterano, hace falta pasarse tsmbien las misiones de apoyo o con las misiones normales de la historia vale? Gracias
No, las misiones de apoyo no hacen falta amigo, yo no pude hacerlas en veterano jeje.

Saludos.

Unido
mayo 19, 2009
Alguna alma caritativa me deja su cuenta PSN para el paquete de mapas revolución?

Me lo he pillado hoy de segunda mano y ya esta usado el código :/

S

SquallStrife88

Tengo otra pregunta (estoy preguntón últimamente xD)

He conseguido los trofeos relacionados con las distintas opciones que puedes escoger en la historia, ahora voy a por el de pasarme todo en dificultad veterano y conseguir todos los desafíos. La cosa es:

1- ¿me cuentan también para el trofeo de pasarme la campaña en veterano si voy misión por misión repitiéndolas pero en modo veterano, o tengo que iniciar nuevo juego en esa dificultad?

2-¿si inicio nuevo juego en dificultad recluta para que me sea más fácil hacer los desafíos, se me borran los desafíos que ya he conseguido antes? tendré como unos 30 y tantos hechos y los he conseguido en profesional.

gracias y un saludo

ANG3LD4V1D

ANG3LD4V1D
Unido
abril 4, 2013
Tengo otra pregunta (estoy preguntón últimamente xD)

He conseguido los trofeos relacionados con las distintas opciones que puedes escoger en la historia, ahora voy a por el de pasarme todo en dificultad veterano y conseguir todos los desafíos. La cosa es:

1- ¿me cuentan también para el trofeo de pasarme la campaña en veterano si voy misión por misión repitiéndolas pero en modo veterano, o tengo que iniciar nuevo juego en esa dificultad?

2-¿si inicio nuevo juego en dificultad recluta para que me sea más fácil hacer los desafíos, se me borran los desafíos que ya he conseguido antes? tendré como unos 30 y tantos hechos y los he conseguido en profesional.

gracias y un saludo

ola, los desafios no se borran, yo m elo pase de una en el nivel mas dificil para el trofeo y luego rebobinaba la misiones en modo facil para sacar todos los desafios, para que te cuenten los desafios tienes que pasarte la mision por completo, eso me parece aburrido.

saludos.

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Yo estoy liadisimo con el modo historia haciendo todos los desafios , la verdad que es bastante entretenido por que le das mas vida al modo historia

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Yo estoy liadisimo con el modo historia haciendo todos los desafios , la verdad que es bastante entretenido por que le das mas vida al modo historia
efectivamente, si esque de mis amigos soy el unico, si, el UNICO que ha jugado el modo campaña, todos los demas ya son prestigio nosecuantos mil, mientras que yo me centro en el modo campaña, pero en fin, cada uno se gasta su pasta en lo que quiere.

Unido
febrero 4, 2011
yo quiero plis, pero mejor agrgame tu plis, que tu nombre me lia
Te agrego falta 1 mas,si no encuentro a nadie lo are con un amigo mas en casa (2 mandon) tu y otro colega

Pd: por cierto los trofeos de cadeteria ya me los saqe... Pensaba q serian ungo pere tiene sus truqillos , el la primera me saqe 2 y en la tercera el de las armas

Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Te agrego falta 1 mas,si no encuentro a nadie lo are con un amigo mas en casa (2 mandon) tu y otro colega

Pd: por cierto los trofeos de cadeteria ya me los saqe... Pensaba q serian ungo pere tiene sus truqillos , el la primera me saqe 2 y en la tercera el de las armas
pues si te interesa ayudarme con los trofeos de cafeteria avisame, que estoy buscando gente para ayudarme

Última edición:

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
La verdad q
Tube muchasuerte en q la gente abandonaba partida y me qede solo con 1 por q el ultimo arma... Dos cargadores o mas pa matar al zombie.... Madre mia, yo te ayudo ;)
Para el trofeo de matar con todas las armas, yo lo hice cuando salió una calavera (muerte instantánea), con una bala mueren. Yo creo que es la forma más fácil

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Para el trofeo de matar con todas las armas, yo lo hice cuando salió una calavera (muerte instantánea), con una bala mueren. Yo creo que es la forma más fácil
pero esa calavera sale de pura suerte, y a lo mejor en vez de la calavera, sale la bomba u otra cosa que no valga, lo que pasa es que tuviste muchisima suerte.

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
jajaja lo mismo te digo yo solo he pasado un prestigio y tengo a amigos en el maximo jaja pero bueno para gustos colores XD

Unido
agosto 22, 2010
Alguien para hacer el easter egg de Dier Rise hoy? Mi id es MiguelArcos si están interesados agreguen y lo sacamos

Superior