Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

AitorCR7RM

AitorCR7RM
Unido
diciembre 17, 2011
Gracias por los comentarios, porqe yo tengo el de richtofen y el de maxis hecho, y jugue con 2 amigoss, uno tenia el de richtoen, otro el de maxis y yo los 2, cuando vimos la torre estaba iluminada de los dos colores naranja y azul, y por eso lo pregunté, si tengo que hacer yo los 2 easter egg o solo es unicamente cuando un amigo se hanb sacado los dos easter egg... un rollo xD

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Gracias por los comentarios, porqe yo tengo el de richtofen y el de maxis hecho, y jugue con 2 amigoss, uno tenia el de richtoen, otro el de maxis y yo los 2, cuando vimos la torre estaba iluminada de los dos colores naranja y azul, y por eso lo pregunté, si tengo que hacer yo los 2 easter egg o solo es unicamente cuando un amigo se hanb sacado los dos easter egg... un rollo xD
si tu tienes los dos solo te saldrá el ultimo pero si juegas con un amigo que tiene el que tu no tienes(o el que has hecho primero) la torre saldrá con rayas azules rojas repetidamente.

FabianSk8BR

FabianSk8BR
Unido
marzo 16, 2012
Le intentare una vez mas antes de irme a dormir, aun que la ultima vez que me le tire encima me mato la granda jeje a ver si hay suerte y sobrevivo .. aparte de que e visto videos de como hacerlo y veo que no se le tiran encima, simplemente corren y se tiran en plancha, da igual donde mientras les alcance a hacer daño y sobrevivir.. no se que raro.:ein:

A mi me costo lograrlo, pero cogiendo el chaleco y en la ultima parte antes de terminar el capitulo me mataba hasta q lo consegui. simplemente me lanzaron la granada corri hacia ella y me lanze al suelo y ella exploto, pero ojo no tirarse encima de la granada que te mata.

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
A mi me costo lograrlo, pero cogiendo el chaleco y en la ultima parte antes de terminar el capitulo me mataba hasta q lo consegui. simplemente me lanzaron la granada corri hacia ella y me lanze al suelo y ella exploto, pero ojo no tirarse encima de la granada que te mata.
Si, yo siempre iba con chaleco ese, ayer alfinal me salio pero vallas que si me costo... de la misma manera como me habia tirado ya muhas veces salio.. en fin una misión menos que repetir jeje Saludos y gracias!

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
tengo una duda:

Para el trofeo Duelo tienes que dejar escapar a Dfalco, pero para el de Buen Karma lo tengo que matar. Como hago las dos cosas?

TheWTFMario

sandy-la_beba
Unido
marzo 23, 2013
Para sacar el camuflaje de oro tengo que hacer 150 bajas sin ventajas... como puedo hacerlo??? gracias

Unido
julio 10, 2011
Ya ya, quiero decir que como lo hago? en dos partidas? con repetir el capitulo 6 vale?
Tienes que rebobinar mision y hacer de la mison 6 a la 9

Trofeo "Duelo"
-Deja escapar a defalco
-No hagas ninguna mision de "Fuerza de Asalto"
-Mata a Harper
-En la escena donde disparas a briggs en la pierna te saltara el trofeo

Trofeo " Buena Karma" y "Con forma de barco"
-Mata a Defalco
-Realiza todas las misiones disponibles de "Fuerza de asalto"
-Mata a Harper
-Dispara a Briggs en la pierna, al acabar la mision 9 tendras los dos trofeos

MauCas03

MauCas03
Unido
febrero 26, 2013
Hey una pregunta, que no me ha quedado claramente, para poder tener el platino tengo que pasarme unicamente las misiones y desafios, o tambien tendre que sacar los trofeos en modo zombie y multiplayer? alguien me puede sacar de esa duda

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Hey una pregunta, que no me ha quedado claramente, para poder tener el platino tengo que pasarme unicamente las misiones y desafios, o tambien tendre que sacar los trofeos en modo zombie y multiplayer? alguien me puede sacar de esa duda

Todo tio, como en todos los juegos. Para sacar platino son necesarios TODOS los trofeos.

EXCEPTO los de los DLC que solo sirven para tener el juego al 100%

MauCas03

MauCas03
Unido
febrero 26, 2013
Gracias viejo, como al principio de la guia nos dice el chavo que cualquiera de los 3 por eso estaba en duda, lo que estoy viendo que la Torrre de Babel sera uno de los trofeos mas dificil de sacar!!!

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Muy buenas gente! A ver al dar a rebobinar xra sacar los trofeos buen karma y la forma de barco me me ido a la primera mision sin querer. Q quiere decir q empiezo dsd cero? O sea q es como si fuera una nueva historia? Joder q liada! Lo mejor entonces es poner una nueva historia e ir haciendo los desafios y esos trofeos verdad?

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Muy buenas gente! A ver al dar a rebobinar xra sacar los trofeos buen karma y la forma de barco me me ido a la primera mision sin querer. Q quiere decir q empiezo dsd cero? O sea q es como si fuera una nueva historia? Joder q liada! Lo mejor entonces es poner una nueva historia e ir haciendo los desafios y esos trofeos verdad?
Cuando consiga el trofeo de oro de todos los desafíos tendré que hacer lo mismo que tu, reiniciar la historia por completo. Es la mejor forma. Pero se pasa rápido, ponte en recluta, escopeta en mano y solo necesitas llegar a la misión Ulises :hola:

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Cuando consiga el trofeo de oro de todos los desafíos tendré que hacer lo mismo que tu, reiniciar la historia por completo. Es la mejor forma. Pero se pasa rápido, ponte en recluta, escopeta en mano y solo necesitas llegar a la misión Ulises :hola:
Pues si eso es lo q estoy haciendo, no me ha qdado otra, q putada! Jeje. Si no consigues los desafios a la primera luego con repetir mision hacer 1 y llegar al punto de control ya se qda grabado no??

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Pues si eso es lo q estoy haciendo, no me ha qdado otra, q putada! Jeje. Si no consigues los desafios a la primera luego con repetir mision hacer 1 y llegar al punto de control ya se qda grabado no??
No, para que el desafio se te quede guardado tienes que terminar la misión entera. Se que es un tanto pesado :sisi:

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
No, para que el desafio se te quede guardado tienes que terminar la misión entera. Se que es un tanto pesado :sisi:
Oye otra cosa para los trofeos buen karma y el barco hay q matar a defalco seguro?? Xq he visto x youtube a peña q no le mato y luego les han saltado sin problemas

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Oye otra cosa para los trofeos buen karma y el barco hay q matar a defalco seguro?? Xq he visto x youtube a peña q no le mato y luego les han saltado sin problemas
No se decirte, porque esos dos trofeos son de los pocos que me faltan. Pero en la guía de este foro dice que hay que matarlo. Y lo demuestra en un vídeo. Tu matalo por si acaso.

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
No se decirte, porque esos dos trofeos son de los pocos que me faltan. Pero en la guía de este foro dice que hay que matarlo. Y lo demuestra en un vídeo. Tu matalo por si acaso.
hace tres meses que me saque el platino pero la cuestión era que solo podían quedar salazar menendez y el comandante ese, pero creo que si se podía de otra forma

Superior