Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

Unido
marzo 14, 2010
hola a todos. no suelo entrar en esto de los foros ni nada pero necesito ayuda para el trofeo de mantenimiento elevado, para hacer el de richtofen (el mas facil ya que no dependemos de la cajita de los coj....). es el unico trofeo que me falta. los demas los consegui con un colega: f10102010. necesitamos dos personas, o al menos una. mi id online es migue610

y al margen de esto, ofrezco mi ayuda para cualquier trofeo de cualquier juego que tenga. me gusta todo esto de los trofeos y no me importa ayudar a nadie con trofeos de zombies de bo y bo2, oopp de los mw...en fin todos los juegos que tengo:
-Black ops 1 y 2
-modern warfare 2 y 3
-resident evil 5 y 6.
-assassin's creed (todos)
-army of two 2
-red dead redemption (un poco chungo)
-gta IV
-uncharted (todos)
-little big planet 1 y 2
-dead island
-battlefield 3
-batman arkham asylum y arkham city
-sniper elite v2
-sly trilogy
...
pues eso, si alguien necesita ayuda con algun trofeo online, mi id es migue610.
si alguien puede ayudarnos a f10102010 y a mi con el dichoso trofeo de mantenimiento elevado, que agregue a uno de los dos y se lo haga saber. Gracias por adelantado.
envíame una solicitud de amigo id: pijilindrin pon trofeo mantenimiento elevado y si te apetece otro día me hechas una mano con el modern warfare 3

Unido
noviembre 11, 2011
Yo también busco gente para hacer el trofeo mantenimiento elevado de zombis agregarme todos los que quieran hacerlo.

Unido
julio 29, 2011
hola buenas yo estoy interesado en todos los trofeos online, me acaban de prestar el juego y qiero el platino, si quieres agregame soy alexander0021 en la psn. un saludo hoy estare todo el dia conectado

AitorCR7RM

AitorCR7RM
Unido
diciembre 17, 2011
Necesito hacer el trofeo mantenimiento elevado yo y un amigo, si estan interesados tu y un amigo agregen: AitorCR7RM

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Buenas Gente!!

Estamos buscando a 1-2 personas para hacer el trofeo de "Mantenimiento Elevado" esta noche ( a eso de las 22:00, mas o menos )
Interesados contestarme por aqui, que por la play no me llegaran vuestros mensajes/solicitudes de amistad :facepalm:

kyl

Unido
marzo 27, 2009
Buenas Gente!!

Estamos buscando a 1-2 personas para hacer el trofeo de "Mantenimiento Elevado" esta noche ( a eso de las 22:00, mas o menos )
Interesados contestarme por aqui, que por la play no me llegaran vuestros mensajes/solicitudes de amistad :facepalm:
Me apunto, me se los pasos mas o menos, tengo microfono.

Mi ID es KRISTIANE, agregame

Saludos

Unido
marzo 14, 2010
esta noche hemos quedado a las 00:00 para hacer el trofeo de mantenimiento elevado yo supongo que me conectare a partir de las 22:00 o 22:30

Unido
agosto 4, 2009
yo esta noche estare jugando despues de cenar y si me agregan tambien busco trofeos de zombis,aunque no tengo los mapas descargables,tengo micro y estas pascuas mucho tiempo para intentarlo,estoy un poco verde en el tema de zombis pero me cojo rapido a las estrategias propuestas.

SON_GOKU_K

SONGOKUKUDT
Unido
febrero 9, 2011
A mi me acaban de dejar el juego , si alguien quiere agregame para jugar unas partidas a los zombies estoy disponible.

TheWTFMario

sandy-la_beba
Unido
marzo 23, 2013
Alguien puede decirme si en BO 2 existe la personalización de armas como se podía hacer en BO como modificar la retícula añadir un "clan tac" y cosas por el estilo... gracias

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Alguien puede decirme si en BO 2 existe la personalización de armas como se podía hacer en BO como modificar la retícula añadir un "clan tac" y cosas por el estilo... gracias
Cosas que no se pueden creo que son, pintarte la cara (por si te interesa, aun que no lo preguntes xD) y en las armas, haciendolas prestigio puedes poner tu emblema, y tu "clan", el color de las mirillas te viene predeterminado, no lo puedes cambiar como tu quieras y creo que ya esta

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
busco a otros 3 personas para hacer el easter egg de bo2 de tranzit, es que agregue a unas personas pero que ya les paso la ansia y ya no les interesa participar, dispongo de un micro para comunicarnos. tambien tengo los dlc pero no e practicado en die rise pero cuenten conmigo cuando intenten el easter egg de mantenimiento elevado.

Unido
enero 14, 2011
busco a otros 3 personas para hacer el easter egg de bo2 de tranzit, es que agregue a unas personas pero que ya les paso la ansia y ya no les interesa participar, dispongo de un micro para comunicarnos. tambien tengo los dlc pero no e practicado en die rise pero cuenten conmigo cuando intenten el easter egg de mantenimiento elevado.
Cuenta conmigo para el easter egg de Tranzit, tambien tengo Die Rise.

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
hola tengo un problema con el lanzacohetes FHJ-18AA en el camuflaje ronin dice que hay que destruir 10 rachas de bajas de un jugador humano y no se que hay que hacer si alguien me puede resolver esta duda, gracias

Unido
enero 14, 2011
hola tengo un problema con el lanzacohetes FHJ-18AA en el camuflaje ronin dice que hay que destruir 10 rachas de bajas de un jugador humano y no se que hay que hacer si alguien me puede resolver esta duda, gracias
Tienes que destruir 10 rachas de bajas controladas por jugadores

AitorCR7RM

AitorCR7RM
Unido
diciembre 17, 2011
Como dice aqui el colega es destruir rachas controladas por el enemigo, por ejemplo, dragon fire, Vtol, lodestar, RC-XD etc es un poco largo porque poca gente se pone esas rachas, casi todos se ponen torreta guardian,perros,enjambres,Vsat,PEM etc y eso jode. Saludos!

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
La forma mas facil es entrar en partidas de baja confirmada empezadas y que tengas suerte y esten las rachas en el aire, yo me lo saque asi jajajaja (y no por que conmigo no se saquen rachas aveces, si no por que no suelen usarlas >.<)

Unido
julio 29, 2011
hola buenas tengo un problema con el desafio 5 de la mision victoria pirrica, soy incapaz de hacer el desafio que cuando me tiren una granada salga corriendo y me tire cuerpo a tierra. lo que he hecho es que cuando me la han lanzado he dado al r3 + O alejandome de la granada. pero no me lo han dado, he mirado videos y tampoco lo he conseguido. agradeceria algun consejo de como hacerlo. un saludo

Superior