Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

Unido
octubre 8, 2007
Bueno mantenimiento elevado hecho con éxito agradecer a mis compañeros del foro y hasta la próxima si queréis sacar los de turned ya diréis estos no me corren prisa

Unido
marzo 14, 2010
Bueno mantenimiento elevado hecho con éxito agradecer a mis compañeros del foro y hasta la próxima si queréis sacar los de turned ya diréis estos no me corren prisa
clap2en ora buena me alegro mucho de que encontrases el grupo adecuado ya que yo lo e intentado cuatro veces y siempre habia uno que pasaba de todo:pistolas:

Unido
julio 17, 2011
Alguien que sea buena gente que ayude a sacar el trofeo "Torre de Babel" ???? :c , eh estado buscando a gente y nadie ayuda u.u , el que tenga un buen corazon , o tambien quiera sacar el trofeo... agrege: mauricio13695

Unido
marzo 14, 2010
Alguien que sea buena gente que ayude a sacar el trofeo "Torre de Babel" ???? :c , eh estado buscando a gente y nadie ayuda u.u , el que tenga un buen corazon , o tambien quiera sacar el trofeo... agrege: mauricio13695
yo ya lo tengo pero si te hace falta uno te hecho una mano y a mascara_cancer también quería hacerlo lo intentamos los dos y no pudimos, haber si coincidimos los tres.

C

chrisater245

holaa estoy intentando conseguir el trofeo torre de babel...no dispares sin mirar y no tienes poder sobre mi este ultimo el hombre nunca me aparece.. alaguen me podría alludar a conseguir por lo menos el de torre de babel¿? muchas gracias

Superior