- Unido
- marzo 14, 2010
e intentado poner la firma de esa pagina y no me deja, que puedo hacer?Te he agregado
mola es la nueva Lara no?
Última edición:
e intentado poner la firma de esa pagina y no me deja, que puedo hacer?Te he agregado
Yo desde luego, que estoy interesado.Alguien esta interesado en hacer el easter egg de Die Rise para sacar el trofeo manteniniento elevado?
si me dices tu ID te agrego o me agregas tu ami, mi ID: krayg133Yo desde luego, que estoy interesado.
Saludos
A va que va gracias, si es lo que estaba pensando, pero como me falta el trofeo duelo, mejor deuna vez la empiezo la cero jaja@Patan_12_Rk Aunque si le das a repetir mision y la haces en veterano creo yo que sera lo mismo...
hey sin darme cuenta e borrado tu solicitud, :douh: perdona vuelve a enviármela o cuando me conecte te envió una.Alguien esta interesado en hacer el easter egg de Die Rise para sacar el trofeo manteniniento elevado?
Sí, hay nuevos mapas para el online pero no tienen trofeosLos trofeos que han puesto con las expansiones son todos del modo zombis, no?
Gracias por la respuesta, es que pensé que también habían trofeos para el online, ya veo que no es así.Sí, hay nuevos mapas para el online pero no tienen trofeos
clap2en ora buena me alegro mucho de que encontrases el grupo adecuado ya que yo lo e intentado cuatro veces y siempre habia uno que pasaba de todoistolas:Bueno mantenimiento elevado hecho con éxito agradecer a mis compañeros del foro y hasta la próxima si queréis sacar los de turned ya diréis estos no me corren prisa
yo ya lo tengo pero si te hace falta uno te hecho una mano y a mascara_cancer también quería hacerlo lo intentamos los dos y no pudimos, haber si coincidimos los tres.Alguien que sea buena gente que ayude a sacar el trofeo "Torre de Babel" ???? :c , eh estado buscando a gente y nadie ayuda u.u , el que tenga un buen corazon , o tambien quiera sacar el trofeo... agrege: mauricio13695
Yo me uno para hacerlo si se puedeyo ya lo tengo pero si te hace falta uno te hecho una mano y a mascara_cancer también quería hacerlo lo intentamos los dos y no pudimos, haber si coincidimos los tres.
Bueno, genial , te agrego ahora , y vemos si se puede ?yo ya lo tengo pero si te hace falta uno te hecho una mano y a mascara_cancer también quería hacerlo lo intentamos los dos y no pudimos, haber si coincidimos los tres.
yo ahora no puedo tengo cumpleaños de un familiar seria hablarlo para el jueves o por ahi para vernos TODOS los que lo vamos ha ahcer videos e informarnos bien para saber hacerloBueno, genial , te agrego ahora , y vemos si se puede ?
Dale c: , ya les envie la solicitud , ahy nos ponemos de acuerdo para hacerlayo ahora no puedo tengo cumpleaños de un familiar seria hablarlo para el jueves o por ahi para vernos TODOS los que lo vamos ha ahcer videos e informarnos bien para saber hacerlo
Cuando me conecte esta noche si puedo te la acepto si alguien manda y ve que no tengo hueco, que me avise por aqui y hago hueco a ver si puedoDale c: , ya les envie la solicitud , ahy nos ponemos de acuerdo para hacerla