Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Hola,

Se puede hacer el trofeo torre de babel con 2 mandos?

Si no es así, alguién se apunta??
pues eso si que cuenta, pero con la escasez de pantalla seguramente tendras muchos problemas, y quizas mas si tu hermano o primo o etc..... es un novato total,la verdad te recomiendo mejor que seais 4 que asi te enteras mejor de todo y ves mejor, y de momento yo estoy ocupado con die rise y ese mapa ya me aburrio, asi que sorry no cuentes conmigo.

pinyonet

Pinyonet_90
Unido
marzo 7, 2013
yo me apunto,juego bastante agregarme el q kiera mi id es siete_abel
yo tambien me apunto....que ya hace tiempo que voy detras de el i no encuentro nadie para hacerlo....si me agregais enviadme un privado para saber que quereis hacer EASTER EGG

PD: Me gustaria hacer el de Tranzit y el Die Rise

PSN: Pinyonet_90

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
yo tambien me apunto....que ya hace tiempo que voy detras de el i no encuentro nadie para hacerlo....si me agregais enviadme un privado para saber que quereis hacer EASTER EGG

PD: Me gustaria hacer el de Tranzit y el Die Rise

PSN: Pinyonet_90
Ya te agregaré mañana, yo voy a por el de Tranzit de momento.

Unido
marzo 18, 2009
Es facil, te lo explica en los audios de los mapas de black ops 1, y en las imagenes de carga de muchos mapas, sobre todo en el de die rise

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Hola,

Se puede hacer el trofeo torre de babel con 2 mandos?

Si no es así, alguién se apunta??
yo la torre de babel me la hice con mi hermano y yo (2 mandos) al metodo maxis
pero tenia un problema y es que a mi me dio el trofeo pero a mi hermano no y cuando me meto en su cuenta en tranzit sale como si lo hubiera hecho, pero sin el trofeo.
Poder si se puede

Unido
octubre 8, 2007
Para hacer el easter de die rise no es necesario montar la mesa
Tanto para maxis o rich tienen pasos iguales hasta las bolas de los leones ahi ya todo varia
@xuninos and cia si quereis ayuda ya sabeis

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Bueno yo me apunto para sacar los easter egg. Tanto el de Tranzit como el de Die Rise.

He agregado a Batallador, Martineli y siete_abel.

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
¡Gracias a todos por responderme!

Al final me lo saqué esta tarde con 2 mandos en pantalla dividida.

A ver si me pillo los mapas nuevos....

Unido
diciembre 16, 2012
Tengo un problema con el desafío de colocar las minas antitanque de la misión de Afganistán. Nada más colocarla me explota y no consigo hacerlo. ¿ Alguien sabe que pasa?

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Tengo un problema con el desafío de colocar las minas antitanque de la misión de Afganistán. Nada más colocarla me explota y no consigo hacerlo. ¿ Alguien sabe que pasa?
A mi me pasaba lo mismo pero al final lo conseguí. Yo hice lo siguiente:
1. Buscas y recoges la mina (esto seguro ya lo tienes, pero por si a alguien más no sabe como hacerlo) Está donde recoges el "bazoka" para destruir los dos coches patrulla (o mini-tanques). Se encuentra en el lado derecho, en una caja.
2. La seleccionas y la debes colocar por la ruta de uno de los tanques que te atacan más adelante (no se si estos coches patrulla (o mini-tanques) cuentan pero yo lo utilicé en los que aparecen más adelante).
3. Una vez equipada la mina, debes soltarla y mientras está "en el aire" te echas rapidamente hacia atrás (xq si te qdas cerca o pasas tu por encima, explotará!)
Espero haberte servido de ayuda. Saludos:D

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Anoche estube intentando con @chicho11 y otros dos el de mantenimiento elevado, montamos la mesa y todo pero supuestamente la antena que hay tiene que tener electricidad o algo no? Y alguna manera de poder sincronizar los cuatro ascensores a la vez?

Unido
diciembre 16, 2012
A mi me pasaba lo mismo pero al final lo conseguí. Yo hice lo siguiente:
1. Buscas y recoges la mina (esto seguro ya lo tienes, pero por si a alguien más no sabe como hacerlo) Está donde recoges el "bazoka" para destruir los dos coches patrulla (o mini-tanques). Se encuentra en el lado derecho, en una caja.
2. La seleccionas y la debes colocar por la ruta de uno de los tanques que te atacan más adelante (no se si estos coches patrulla (o mini-tanques) cuentan pero yo lo utilicé en los que aparecen más adelante).
3. Una vez equipada la mina, debes soltarla y mientras está "en el aire" te echas rapidamente hacia atrás (xq si te qdas cerca o pasas tu por encima, explotará!)
Espero haberte servido de ayuda. Saludos:D
Ah vale. Probaré lo que dices.
--- [ Añadido ] -----
creo que es porque la pones justo delante del tanque y reventais los dos :cunao:

ponla unos 5 metros delante del tanque hamijo
No es por eso, porque ya procuro ponerme lejos.

Última edición:
Superior