Doki5657T
Doki5657T
- Unido
- octubre 23, 2020
Lo hice en pantalla dividida en Urban (DLC).Y lo de voltear el mapa lo hicistes solo, hay alguna burna zona para hacerlo o algo?
Lo hice en pantalla dividida en Urban (DLC).Y lo de voltear el mapa lo hicistes solo, hay alguna burna zona para hacerlo o algo?
hola, yo me lo saque solo en ps3 y ps4!!!! poco a poco y con paciencia. no vayas a saco. escapa cuando puedas y mucha invisivilidad. Asi lo hice yo. Cuando juegas online , la dificultad es mas alta. Para mi el mejor nivel , creo que era Detroit es el mejor por que puedes escapar, dando vueltas al mapa.Alguien para hacer riot o supervivencia exo? Agregenme y cuadramos, esta en online muerto para sacar esos trofeos y si nos juntasemos 4.. Mejor que mejor
Cual es tu id para agregarte ?Alguien para hacer riot o supervivencia exo? Agregenme y cuadramos, esta en online muerto para sacar esos trofeos y si nos juntasemos 4.. Mejor que mejor
Yo voy a empezar a jugar en ps3, podemos. Hacerlo juntos, escríbeme mi ID es gabrielespinlduAlguien para sacar el online en ps3? Necesito ayuda en el de los 30 minutos en cada modo de exo y fiot. En el de voltear el mapa llego a la ronda 12! Mi id es neotry65
Te he mandado mensaje por la playYo voy a empezar a jugar en ps3, podemos. Hacerlo juntos, escríbeme mi ID es gabrielespinldu