Guía Trofeos Call of Duty: Advanced Warfare

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Yo puse en un comentario, que una manera fácil de hacerlo uno sólo, es aprovechando el glitch del ascensor en Horizon, yo lo hice así, y sin problemas.
Pues debo de hacer algo más, porque estando dentro del ascensor me mataron.... Lo volveré a intentar

Unido
julio 29, 2014
Pues debo de hacer algo más, porque estando dentro del ascensor me mataron.... Lo volveré a intentar
A mí también. Obviamente no dejes que se te acumule la gente dentro, en cuanto los veas dentro y acercándose desde la puerta izquierda cárgatelos ( recomendable el arma que viene por defecto con el exo pesado ). Y por aquí también se comentaba que cuando te viene la armadura gigante con el dron que explota este se cuela, incluso los perros... a mí me mataron con un escudo así que eso, impide que se te acumulen y punto. Resultará aburrido, a mí me llevó 2 horas pero bueno...

Un saludo.

angelC91

angelC91
Unido
junio 1, 2012
A mí también. Obviamente no dejes que se te acumule la gente dentro, en cuanto los veas dentro y acercándose desde la puerta izquierda cárgatelos ( recomendable el arma que viene por defecto con el exo pesado ). Y por aquí también se comentaba que cuando te viene la armadura gigante con el dron que explota este se cuela, incluso los perros... a mí me mataron con un escudo así que eso, impide que se te acumulen y punto. Resultará aburrido, a mí me llevó 2 horas pero bueno...

Un saludo.
Exacto, es un coñazo, yo tardé dos horas y 6 minutos, con el exo pesado y la EM1 (la de rayos) y disparando estilo semiatumática, porque así no se recalienta. Y aún dentro, me movía, porque algunos tiros si que me daban.

Unido
mayo 28, 2009
Muy buenas

He oído que hay como partes de armadura de zombies que se liberan en el modo supervivencia Exo?

Si es asi, como se sacan?

Un saludo y gracias

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Muy buenas

He oído que hay como partes de armadura de zombies que se liberan en el modo supervivencia Exo?

Si es asi, como se sacan?

Un saludo y gracias
Te las van dando mientras haces las rondas hasta desbloquear Riot. (No estoy seguro si es necesario voltear el mapa, pero mientras hagas rondas, te las darán)
Luego al pasarte la ronda de bonificación (Riot), te dan el personaje "Zombie"

spiderman11rmd

spiderman11rmd
Unido
noviembre 16, 2014
me falta trofeo superviviente de exo alquien teneis un mapa Riot mandame una invictacion mi id spiderman11rmd

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Tenía como misión sacarme el platino del AW antes de que saliera el Far Cry 4, y lo he conseguido :victoria:
Me había dejado para el final el trofeo de matar a los enemigos, en la autopista, sin disparar a los vehículos. Y no me aparecía el trofeo, y el truco está en seguir con la misión saltando a la otra carretera, y no hay que esperar quieto a que salga. Por ese Fail he tenido que reiniciar muchas veces la maldita misión xD

angelC91

angelC91
Unido
junio 1, 2012
Yo tengo Riot y me falta el trofeo de la horda zombi, el que quiera que me agregue y lo intentamos, porque yo solo no soy capaz, se me acumulan y muero.

Mi id es: angelC91 y juego en PS3, suelo estar bastante tiempo conectado, así que animaos y vamos a por el trofeo ;)

Edit: Perdón, tengo Riot, pero sólo para partida local, puesto que lo desbloqueé en modo offline.

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo lo que recomiendo es hacer las rondas de 10 en 10, es lo que yo hice, para las ultimas 100 (para desbloquear riot)

Me puse en el mapa de Solar en la piscina y no me moví de ahí hasta hacer 10 rondas y cuando eso me dejaba matar (ya que a partir de la ronda 10 es cuando mas se tarda en completar las oleadas)

Así según mis cálculos tarde menos de 2h en hacerme las 100 rondas, cuando si las hubiera hecho del tirón habría tardado mínimo 4h.

También es aplicable en los demás niveles de mapas, aunque en nivel 2 es tontería teniendo el glitch de Horizon.

Unido
mayo 28, 2009
Platino conseguido, gracias a todos por la ayuda y en especial al que hizo la guía.

Sacaros los trofeos de "Vuelta exo" y "Vuelta y vuelta" con el Glitch antes de que lo parcheen.

Un saludo a todos

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Salud@s yo tengo este plat on ps3 ahora busco pillarlo en ps4 voy directo por los trofeos online quien quiera pillarselo add me

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Hola gente, alguien me podría explicar perfectamente el trofeo de escapar de las granadas?? No me centré en hacer este trofeo cuando hice la historia, pero ahora que me la tengo que pasar de nuevo quiero hacerlo y no se me quede colgado.

Es acumulable?? Solo se tiene que pulsar L3 y desplazarse a un lado para que cuente? Yo hice ya varias pantallas y despues de desplazarme un poquito cuando me tiran una granada sigo estando en el radio, entonces pienso si despues puedo moverme normalmente para que lo este haciendo bien o tengo que hacer varios movimientos iguales.

Gracias

Superior