Información General
Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 15-20 Horas
Trofeos Offline:3762
Trofeos Online:5
Pase Online:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:No hay trofeos perdibles.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, hay que pasarse la campaña en el modo máximo de dificultad.
Precio Store: 69,99€
Total de Trofeos:42621
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Aunque se puede jugar directamente en dificultad Veterano, yo recomiendo jugar en una dificultad inferior y así poder disfrutar del juego tranquilamente, sinla necesidad de estar alerta todo el tiempo de los enemigos.
A medida que vayamos avanzando ir mirando los desafíos e intentar y haciéndolos, para así ir sumando puntos de habilidad para mejorar nuestro exo, ya que si no hemos completado todos los desafíos, no tendremos todos los puntos necesarios.
La historia y sus trofeos, no conllevan ninguna dificultad, aparte, los que requieren hacer un determinado número de muertes, son acumulables.
Para el modo Supervivencia Exo, simplemente jugar una partida a todos los mapas y elegir el que más se adecue a vuestro estilo de jugar, aunque el mejor método para este modo, es campear en una zona con dos entradas y a poder ser, en un extremo del mapa, para avanzar por un lado cuando tengamos que recoger chapas o desactivar bombas PEM.
ATENCIÓN:Parece ser que hay un glicht para los usuarios de PS4, donde se borra los avances que tengamos en la campaña. Este problema, afecta a muy pocos usuarios, pero para curarnos en salud, recomiendo hacer algún guardado en un pen o en la nube de vez en cuando.
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El juego, no tiene ningún trofeo perdible, ya que podemos cargar capítulo las veces que queramos. Aparte, en los trofeos donde tenemos que hacer determinadas acciones, pasamos un punto de control y fallamos, podemos reiniciar punto de control y el trofeo saltará igualmente.
Todos los trofeos de matar con diferentes granadas o acciones con el exo, son acumulables entre todos los capítulos y si reiniciamos punto de control, tambien se van sumando.
Por último, los coleccionables del juego, que vamos a considerar las fuentes de información y las mejoras del exo (aunque no sea un coleccionable); se pueden cargar capítulo e ir a por los que nos faltan. Una vez recogidos, podemos salir del capítulo tranquilamente.
En la selección de capítulos, veremos que coleccioanble nos falta en cada uno de ellos.
Para las mejoras del exo, pasa igual, cargamos el capítulo que más nos convenga y lo realizamos.
Trofeos online
Los trofeos online, son los 5 relacionados con el modo supervivencia exo, aunque solamente uno, el de jugar 30 minutos con cada clase de exo, es necesario hacerlo en partidas online, ya sean privadas o públicas. El resto de trofeos, se pueden hacer, tanto en online, como offline.
Los trofeos, no son nada difíciles. Simplemente buscaremos una sala donde solo tengamos dos entradas y desde allí, eliminaremos a todos los enemigos que se acerquen.
En la descripción de cada trofeo, encontrareis más información de como conseguirlos.
Consigue todos los trofeos disponibles en Call of Duty®: Advanced Warfare.
El trofeo que todo recluta busca.
Mata a un enemigo lanzándole la puerta de un coche.
Trofeo muy sencillo que podemos conseguir ya en el primer capítulo. El trofeo consiste en arrancar la puerta de un coche y arrojarla a un enemigo.
En el primer capítulo, antes de la batalla con el enjambre de drones, veremos varios coches, a los cuales, es posible arrancarles la puerta con . Una vez hemos eliminado al enjambre, cojemos una de esas puertas y seguimos la historia; entraremos a un hotel y ahí mismo, golpeamos al primer enemigo que nos aparezca, pulsando .
Completa la campaña en cualquier dificultad.
Pasarse el juego en cualquier dificultad y obtendremos el trofeo.
Completa la campaña en dificultad curtido.
Ver trofeoPrestigio individual
Completa la campaña en dificultad veterano.
Como bien dice la descripción del trofeo, debemos pasarnos toda la campaña en el nivel máximo de dificultad. No nos va a suponer un gran desafío si estamos acostumbrados a jugar a este tipo de juegos y tampoco es la campaña más complicada de toda la saga.
En este modo, tendremos que abusar en ciertos puntos de las coberturas e incluso, quedarnos quietos, mientras nuestros compañeros, van eliminando enemigos.
Tambien hay que tener especial cuidado al estar fuera de las coberturas, ya que los enemigos tendrán mucha más puntería y si estamos al descubierto, estaremos en peligro.
Hay una cosa que nos ayudará en este modo; y es el gran número de puntos de control en cada capítulo y que por poco que avancemos, ya estaremos en otro punto. Así, aunque no se nos de muy bien este estilo de juego, iremos avanzando.
Además, a medida que vayamos mejorando nuestro exo, se hará esta pasada mucho más amena, por lo tanto, intentar ir haciendo los desafíos pendientes para ir acumulando puntos de mejora.
Salta con impulso, lánzate hacia delante y luego cae con impulso sobre un enemigo.
Trofeo, cuyo enunciado, puede llevar a la confusión. Lo único que hay que hacer, es hacer doble salto con el exo, pulsando X + X y justo antes de llegar al suelo, pulsar L3 + .....Y todo esto, encima de un enemigo, que debe morir en este ataque.
Aunque parezca muy difícil, en cuanto lo intentemos un par de veces, el trofeo saltará y puede intentarse con cualquier enemigo que nos crucemos por la campaña, aunque es recomendable intentarlo con alguno que esté agazapado o en alguna cobertura, ya que se quedan quietos.
Evita 20 granadas esquivándolas con tu exo.
Este trofeo es muy sencillo y lo podemos conseguir en cualquier capítulo del juego. Para esquivar, simplemente tenemos que pulsar L3 y movernos hacia cualquier dirección con el analógico derecho.
En cuanto veamos el símbolo rojo de que una granada está cerca, hacemos el esquive y si no recibimos daño, nos contará para el trofeo.
Tambien podemos facilitar la tarea, mejorando el exo, más explicitamente la mejora Detección, que nos permitirá ver la onda expansiva de las granadas que nos lancen los enemigos.
Mata a 10 enemigos o drones mientras te afecta un impulso sónico.
El impulso sónico, es una función de nuestro exo y que solo lo tenemos disponible en algunos capítulos del juego. El impulso sónico, lo activamos pulsando la cruceta hacia abajo y consiste en una especie de ondas expansivas que emite nuestro exo y que dejan aturdidos a los enemigos cercanos.
Si matamos a los enemigos mientras estén aturdidos, nos contará para el trofeo.
Un buen capítulo para hacer este trofeo, es en el capítulo 4 (Fisión), ya que tenemos muchísimos enemigos y muy cercanos a nosotros.
Mata a 50 enemigos mientras usas la hiperactividad.
La Hiperactividad, es una de las funciones de nuestro exo y que no tenemos disponible en todos los capítulos. La Hiperactividad, nos ralentiza el tiempo unos 5 segundos, con lo cual, podemos disparar mejor a blancos en movimiento o aniquilar grupos de enemigos sin recibir ni un solo disparo.
Recordad, que se activa pulsando la cruceta hacia abajo.
El trofeo, es acumulable y podemos reiniciar punto de control las veces que queramos para obtener el trofeo.
Un buen sitio para obtenerlo, es en el capítulo tres (Tráfico), justo cuando nos atacan en una glorieta, en medio de la ciudad.
Mata a 4 enemigos con una sola granada inteligente.
Otro trofeo muy sencillo y que podemos obtener en el primer capítulo. Una vez acabemos con el enjambre de drones, entraremos en un hotel, donde nos aparecerán unos 15 enemigos. Nos acercamos un poco y lanzamos la granada inteligente, pulsando , justo donde veamos mayor número de enemigos y el trofeo será nuestro.
Si lo intentamos en esta zona, recomiendo lanzar antes una granada marcadora, pulsando , ya que así, veremos a todos los enemigos de la zona.
Marca a 10 enemigos con una sola granada marcadora.
Trofeo que podemos conseguir conjuntamente con el anterior. Una vez lleguemos al mencionado hotel del primer capítulo, eliminamos a los enemigos que se tiran en tirolina y lanzamos la granada, pulsando a la parte superior de las escaleras. En cuanto se marquen 10 de los 15 que hay, el trofeo será nuestro.
Lo único importante, es hacerlo rápido, ya que si tardamos, nuestros compañeros pueden matar enemigos y quedarnos con menos de los 10 necesarios.
Derriba 25 drones con granadas PEM.
Trofeo que nos saltará casi sin darnos cuenta. Las granadas PEM, se lanzan pulsando y se puede conseguir ya en el capítulo 2, en la prueba de granadas del campo de tiro, aunque tampoco va a hacer falta ir a por el trofeo expresamente.
En dicha prueba, nos aparecen 3/4 drones, los destruimos, reiniciamos punto de control y los volvemos a destruir. Así hasta llegar a 25 y obtendremos el trofeo.
Detén un AST con una granada PEM.
Los AST, son los soldados de Atlas más corpulentos y blindados. Es el equivalente al famoso Juggernaut de otros títulos de la saga.
Para obtener el trofeo, simplemente debemos dejarlo aturdido con una granada PEM. No es necesario matarlo y la primera oportunidad para obtener el trofeo, es en el capítulo 7 de la historia (Traición).
Obtén más de la mitad de la información.
Ver trofeoFerrum Absconsum
Obtén toda la información.
En la historia, tenemos 45 fuentes de información, que no son otra cosa que portátiles. Encontraremos 3 coleccionables por capítulo y si nos dejamos alguno, siempre podemos cargar capítulo y coger los que nos falten.
Siempre podemos saber los que nos faltan, ya que en la selección de capítulos, nos informarán de los que tenemos en cada capítulo.
Los coleccionables, no están muy escondidos y encontraremos muchos de ellos en nuestro camino.
Aquí os dejo un vídeo sobre sus ubicaciones:
Mata a 20 enemigos con el dron de cobertura móvil unido.
Trofeo muy sencillo, que podemos conseguir en varios capítulos, aunque recomiendo hacerlo en el 4 (Fisión).
Justo al empezar la misión y una vez hemos bajado en tirolina, nos encontraremos de frente con dos drones de cobertura móvil, que no es otra cosa que un escudo antidisturbios bastante grande.
Vamos avanzando por la calle y disparando a todo enemigo que se nos ponga delante. Este dron, tiene la ventaja, aparte de ser un escudo, de marcarnos todos los enemigos, por lo cual, nos será mucho más sencillo acumular las 20 bajas.
El escudo, si recibe mucho daño se rompe, por lo tanto, no ir a lo Rambo, ya que no llegaríamos a las 20 bajas.
Igualmente, el trofeo es acumulable y reiniciando punto de control, tambien se puede obtener el trofeo.
Gasta tu primer punto de mejora de exo.
Durante nuestra historia, tenemos 4 desafíos disponibles, que se dividen en bajas, bajas de granada, bajas por disparo a la cabeza e inteligencia, que no es otra cosa que obtener los coleccionables del juego. Pues bien, cada vez que superemos un desafío, obtendremos un punto para mejorar nuestro exo. Al gastar el primer punto, obtendremos el trofeo.
Gasta 10 puntos de mejora de exo.
Ver trofeoEl poder lo cambia todo
Gasta 20 puntos de mejora de exo.
El poder lo cambia todo
Mejora completamente tu exo.
Como bien dice la descripción del trofeo, deberemos mejorar totalmente nuestro exo para conseguir el trofeo. Nuestro exo dispone de 11 funciones distintas, con dos mejoras por función, por lo tanto, las 22 mejoras requeridas.
Los puntos de mejoras, se reciben mediante ir completando los desafíos que nos piden en cada capítulo, divididos en 4 grupos:
- Bajas
- Bajas por granada
- Bajas por disparos a la cabeza
Como vemos en la lista, es necesario recoger todos los coleccionables para poder optar a este trofeo, ya que si no, sería imposible llegar a las 22 mejoras requeridas.
- Inteligencia (Coleccionables)
Si una vez acabada la campaña, nos falta algún desafío, simplemente repetir algún capítulo, matar de la manera que necesitemos o cogemos el coleccionable que nos falta y jugamos el capítulo hasta el final, ya que es al acabar los capítulos, cuando recibimos los puntos de mejora.
Un buen sitio para bostear muertes, tanto normales, de granadas o de dispaos a la cabeza, es en el capítulo 2 (Atlas), en los dos campos de entrenamiento que tenemos allí.
Completa "Iniciación".
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.
Evita que el enjambre de drones destruya el tanque andante en "Iniciación".
Posiblemente el primer trofeo que obtengamos del juego. Solo al empezar la primera misión, deberemos tomar los controles de un tanque para destruir a unos drones, mientras se carga un cañón PEM. Tenemos que evitar que estos drones destruyan el tanque desde donde les disparamos. Si aguantamos unos 30 segundos, el PEM se cargará y destruiremos a todos los drones.
Consigue una puntuación "excelente" en el campo de tiro de "Atlas".
Durante el capítulo 2, iremos a un campo de tiro virtual y tendremos que conseguir una puntuación para obtener el trofeo. La puntuación mínima para obtener el trofeo, es de 2.000 puntos, cosa nada difícil con un par de intentos. Tenemos que disparar a la cabeza de los blancos, ya que nos dan 100 puntos y evitar a toda costa darle a los blancos azules, ya que restan puntuación.
Tenemos 3 rondas para conseguir la puntuación y es recomendable disparar en ráfagas cortas y aprovechar la hiperactividad cuando la tenemos, ya que se nos ralentiza el tiempo y podemos hacer blanco más facilmente a los objetos móviles.
Tener en cuenta, que podemos repetir la prueba las veces que queramos.
Consigue una puntuación "excelente" en el entrenamiento de granadas de "Atlas".
Este trofeo lo conseguiremos a continuación del anterior. Ahora necesitamos una puntuación mínima de 1.600 puntos y debemos consgeuirla en una sola ronda.
Nuestras armas, ahora van a ser las granadas, aunque tambien podemos disparar con armas de fuego. Es muy recomendable lanzar granadas marcadoras, para ver los enemigos de detrás de las paredes y lanzar granada inteligentes, ya que ellas mismas harán blanco en los enemigos.
En un momento dado, se nos acercan unos drones, los cuales podemos destruir mediante granadas PEM, las cuales lanzamos con , al igual que las marcadoras.
Recordad, que pulsando / + , cambiamos el tipo de granadas.
Completa "Atlas".
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.
Elimina a todos los KVA de la sección de tráfico sin dañar ningún vehículo civil en "Tráfico".
Trofeo muy sencillo que podemos obtener en el tercer capítulo de la historia.
Llegará un momento, en el que tenemos que atravesar una autopista y en la que nos encontraremos sumidos en un tiroteo. Para obtener el trofeo, no podemos dar con ningún disparo ni explosión a ningún coche que esté circulando por la autopista.
La mejor opción, es ignorar a los enemigos que se detienen en la mediana y atravesar completamente la autopista. Una vez allí, eliminamos a los enemigos lo más cercanamente posible y obtendremos el trofeo.
Si vemos o creemos haber dado a algún coche, reiniciar punto de control.
Completa "Tráfico".
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.
Mata a 10 enemigos con los misiles de torreta móvil en "Fisión".
Este trofeo es prácticamente imperdible, ya que durante el capítulo 4, nos mandan subirnos a la torreta.
Al empezar la misión, nos ordenan subirnos a la torreta móvil y aniquilar las lineas enemigas; la torreta, puede disparar con su cañón, cosa que no nos cuenta para el trofeo, si no que tenemos que marcar a los enemigos mediante , soltamos el botón una vez tengamos blancos marcados y automáticamente, la torreta, les lanzará misiles.
Una vez hayamos matado a 10 enemigos mediante la marcación, obtendremos el trofeo.
Completa "Fisión".
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.
Completa "Repercusiones".
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.
Termina la secuencia de la moto voladora sin chocar y sin sufrir daños en "Repercusiones".
Este trofeo, lo conseguiremos en el final del capítulo 5 de la historia. Después de capturar al médico, deberemos subirnos a una moto voladora y dirigirnos a nuestra base, evitando el fuego enemigo.
Para que nos salte el trofeo, debemos evitar recibir ningún tipo de daño, ya sea por fuego enemigo o por cualquier obstáculo que encontremos en el camino. Un solo roce y el trofeo no saltará.
Debemos evitar los conos naranjas y vallas señalizadoras de los exteriores, al igual que las cajas de cartón del interior de los edificios.
Si tenemos el más mínimo roce, reiniciamos el punto de control y lo volvemos a intentar.
Mata a 3 enemigos con un disparo del dron francotirador en "Caza humana".
Trofeo muy sencillo y que vamos a conseguir al principio del capítulo 6 de la historia (Caza Humana).
En cuanto cojamos los mandos del dron francotirador, nos harán eliminar a un guarda en las puertas del complejo; pues bien, en seguida, nos dirán que eliminemos a dos guardias más que están en puestos elevados. Ignoramos esa orden y nos situamos lo más abajo posible, para tener en línea recta a dos guardas que están parados en el patio y esperamos a que pase por delante de ellos otro guarda. Este es el momento de disparar y así, obtener el trofeo.
Si fallamos el tiro y no mueren los tres, reiniciamos punto de control y lo volvemos a intentar.
Completa "Caza humana".
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.
Completa "Utopía".
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.
Mata a 20 enemigos con el gancho en "Sentinel".
En esta misión, tendremos la mejora del gancho en nuestro exo. El gancho, lo uitilizamos para escalar y desplazarnos a sitios donde no llegamos con el salto y para matar a enemigos sigilosamente.
Durante casi toda la totalidad de la misión, debemos ir en sigilo y es aquí donde vamos a obtener el trofeo.
Tenemos que desplazarnos por el interior de un complejo y en el, nos vamos a encontrar más de los 20 enemigos que nos pide el trofeo. Nos moveremos por los arbustos y por los tejados, llamando la atención de los enemigos, pulsando la cruceta a la derecha y disparando el gancho con cuando estén a tiro.
Si algún enemigo o dron nos ve matar a alguien con el gancho, saltará la alarma y nos darán por fallida la misión y tendremos que volver a empezar de nuevo, ya que las muertes no son acumulables.
Para ayudarnos en la misión, podemos marcar a los enemigos con y así tenerlos controlados en todo momento.
Completa "Sentinel".
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.
Completa "Choque".
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.
Derriba con PEM 10 aeronaves enemigas con el tanque volador en "Biolaboratorio".
Trofeo muy sencillo que conseguiremos en el capítulo 10 de la historia.
Justo al final de la misión, tomaremos el control de un tanque, con el cual deberemos avanzar hasta escapar de la zona. El tanque, entre otras artillerías, lanza una especie de misiles PEM, que se cargan, pulsando . Con estas PEM, debemos derribar a las 10 aeronaves que nos aparecerán por el camino. Hay 10 naves exactamente, por lo tanto, si fallamos al derribar una solo, deberemos reiniciar punto de control para poder conseguir el trofeo.
Completa "Biolaboratorio".
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.
Completa "Derrumbe".
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.
Lucha cuerpo a cuerpo contra un enemigo hasta arrojarlo por la borda en "Armada".
Trofeo muy sencillo que obtendremos en el capítulo 12 del juego. La acción transcurre en un portaaviones, en el cual luchamos contra los soldados de Atlas. Vamos avanzando en la misión y después de hacer una incursión con visión nocturna y salir exterior, veremos como una aeronave desciende para dejar más enemigos. Este es el momento para golpear a cualquier enemigo cuerpo a cuerpo y que caiga al mar. Podemos esperar a los que van en el interior de la aeronave o un par de enemigos que están detrás de unas cajas metálicas.
Completa "Armada".
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.
Derriba a 10 enemigos con ametralladoras en "Propulsión".
Este trofeo lo conseguiremos en el capítulo 13 del juego. Nada más comenzar la misión, estamos a los mandos de una aeronave, con la cual debemos eliminar a 10 enemigos aéreos que nos encontramos en el capítulo. Hay más de 10 enemigos y solo cuentan para el trofeo los que eliminemos con las ametralladoras.
No hay que preocuparse mucho de apuntar, ya que la ametralladora se fija automáticamente a los blancos y simplemente, si no dejamos de disparar, ya los eliminarmeos.
Para este trofeo, es más difícil, no estrellarse con la nave, que eliminar a los 10 enemigos requeridos; por eso, recomiendo ir pulsando continuamente , ya que así, la nave va más lenta y podemos dominarla.
Completa "Propulsión".
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.
Recoge armas 20 veces combatiendo con un solo brazo en "Capturado".
Trofeo muy sencillo que conseguiremos en el capítulo 14. Una vez tengamos el encuentro con Irons, intentaremos escapar de la cárcel y al no poder recargar las armas, deberemos coger las armas que vayamos encontrando por el suelo, de los enemigos que vayamos eliminando. Una vez cojamos 20 de ellas, obtendremos el trofeo.
Simplemente matando a los enemigos se nos pasen por delante y recogiendo sus armas, obtendremos el trofeo.
Completa "Capturado".
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.
Juega 50 partidas de Supervivencia exo.
Trofeo que no requiere mucha explicación. Tenemos que jugar a 50 partidas en Supervivencia exo y obtendremos el trofeo.
Nos cuentan todas las partidas que juguemos, es decir, que si nos acoplamos a una ya empezada, ya nos contará. Al igual, que las partidas que juguemos privadas.
Para que una partida nos cuente, solo tenemos que iniciar una ronda, es decir, que no hace falta ni matar a ningún enemigo. En cuanto veamos que la primera ronda se inicia, nos suicidamos o nos dejamos matar y ya nos contará. De este modo, en menos de 1 hora ya tendremos las 50 partidas contabilizadas.
Completa con éxito la oleada de bonificación de Supervivencia exo.
La oleada de bonificación, solo nos aparecerá en el mapa Riot, el cual desbloquearemos al haber sobrevivido 225 oleadas, repartidas de la siguiente manera:
- 50 rondas en mapas de nivel 1.
- 75 rondas en mapas de nivel 2
Una vez tengamos desbloqueado Riot, deberemos jugar y completar la oleada 11, entonces, el mapa cambiará y nos aparecerán unos viejos conocidos de la saga CoD.
- 100 rondas en mapas de nivel 3
Una vez completemos esta oleada, obtendremos el trofeo.
También podemos jugar a este mapa sin tenerlo desbloqueado: Si un amigo que sí lo tenga desbloqueado, crea una partida y nos unimos a ella, una vez completemos la oleada, obtendremos el trofeo.
En la oleada de bonificación, perderemos todas nuestras mejoras, incluso las armas. Por este motivo, en cuanto empiece la ronda, buscaremos un arma que esté desperdigada por el suelo y nos situaremos donde mejor se nos adecue a nuestro estilo de juego, a esperar a nuestros enemigos.
Recomiendo quedarse en el centro de la calle e ir matando mientras no nos quedamos estáticos en ningún momento.
Si vamos acompañados, lo mejor es cubrirse mútuamente.
Juega 30 minutos con cada clase en línea en Supervivencia exo.
Este es el único trofeo estrictamente online. En el juego, tenemos tres clases de exo:
- Exo ligero, rápido pero poca armadura
- Exo pesado, lento pero mucha armadura
Simplemente jugar 30 minutos con cada uno de ellos y obtendremos el trofeo.
- Exo especialista, un híbrido entre los dos
El tiempo, es acumulable, es decir, todas las rondas que juguemos con cada uno de ellos, sirve para el trofeo, no siendo necesario jugar los 30 minutos de una sola vez.
"Voltea" un mapa.
Necesitamos completar 25 rondas para voltear el mapa.
No es un trofeo muy difícil, aunque sin una buena organización, puede costar un poco.
Lo primero de todo, es elegir un mapa que conozcamos y en el que sepamos un lugar con dos salidas, a poder ser una sala, con techo, para que no estemos a tiro de los drones o de los vuelos exo de los enemigos.
Esta sala, va a ser nuestro búnker, donde los enemigos que entren, van a morir al instante, pero no nos pondremos justo en la puerta, si no que nos quedaremos un poco resguardados, para así evitar los tiros lejanos y hacer que los enemigos entren a nuestra sala y que no tengan ninguna opción de escapar o refugiarse.
Elegir la clase de exo que más cómodo os resulte, aunque el mejor, sin duda, es el exo pesado, por su defensa y por su arma,ya que con ella, podemos pasarnos todas las rondas sin problemas.
Cada vez que pasamos una ronda, obtenemos puntos de mejora, que podremos gastar en comprar armas y en mejorar nuestro exo.
Hasta completada la oleada 7, recomiendo no mejorar nada y una vez completada esa oleada, mejorar la destreza del arma y comprar la habilidad de ocultación exo, que nos vendrá muy bien para cuando queramos revivir a un compañero o cuando tengamos que salir de nuestro refugio para completar los desafíos.
Las mejoras esenciales y que deberemos mejorar lo más pronto posible, son:
- Destreza con Armas
- Armadura
Las dos primeras, nos darán mucha fuerza de ataque y de defensa respectivamente; y la última, nos permitirá usar la invisibilidad mucho más tiempo. Cuando la batería se vacíe, volvemos a comprar la mejora y se rellenará completamente.
- Batería exo
Si usamos el exo pesado, mejoraremos al máximo nuestro Goliat, el cual usaremos para matar a los Goliats enemigos y respecto a nuestra arma, mejorando al máximo la batería de nuestra EM1, no será necesario comprar nada más.
Cuando nos den los desafíos, recomiendo hacerlos todos, ya que si no los hacemos, nos penalizan y podemos quedarnos sin exo y sin armas durante un tiempo.
Para hacer los desafíos de recogidas de chapas o de desactivación de bombas, ir todos en grupo, en modo de invisibilidad, empezando de un lado del mapa y acabar en el lado opuesto. Así, los enemigos darán la misma vuelta que nosotros y cuando ya estemos de nuevo en nuestro búnker, simplemente deberemos acabar con ellos.
Cuando un aliado muere, que uno de los compañeros se ponga invisible y reanime sin dudarlo.
Siguiendo estas pautas, es muy difícil no acabar con las 25 oleadas.
Voltea un mapa dos veces.
Este trofeo es la continuación del anterior. Una vez completemos las primeras 25 oledas, volveremos a la oleada 1, pero esta vez, los enemigos serán más rápidos y harán más daño.
No hay que alarmarse por la dureza de los enemigos, por que la diferencia con las primeras 25 oleadas, es minúscula. Además, a medida que vayamos completando oleadas, tendremos el equipo mejorado al máximo y ya solo nos quedará recoger las mejoras que nos lanzan desde los lanzamientos de apoyo.
Una vez más, usaremos los mismos consejos que en el trofeo anterior y guardaremos todos los premios de rachas para cuando estemos en apuros o cuando nos toquen las oleadas con Goliats.
Al completar la oleada 25 +, recibiremos el trofeo.
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