Ya te agregue. vamos ha hacerlo ahora:chocala:
Te ayudo yo , tengo 11 hechos (consegui hoy el trofeo) y te puedo ayudar.Quien se apunta a una quedada el domingo de esta semana a partir de las 15:30 horas????
Para sacar desafíos de tiempo entre otros
Saludos!!!
No lo eh probado, pero si lo eh mirado y escuchado hablar, mirare que tal por videos, gracias!@Gusder444 dijo:
Has probado el Blur? si te ha gustado tanto el Burnout a lo mejor el Blur te gusta, es casi del mismo estilo.
A perfecto!!@Frirso dijo:
Te ayudo yo , tengo 11 hechos (consegui hoy el trofeo) y te puedo ayudar.
No hace falta más gente pues justo hay 10 desafíos de 2 y si uno no nos sale pues hacemos la partida abierta y que venga alguien XD
Alguien me puede explicar como se consigue el trofeo de oro de 1o desafios de tiempo online. Pk he exo entre motos y coches mas de 10 desafíos y no lo consigo. Si a alguien le ha pasado esto o sabe como conseguirlo k me lo diga. Es el único k me queda.
Tiene que ser de coches, las motos no cuentan para los desafíos de tiempo.Alguien me puede explicar como se consigue el trofeo de oro de 1o desafios de tiempo online. Pk he exo entre motos y coches mas de 10 desafíos y no lo consigo. Si a alguien le ha pasado esto o sabe como conseguirlo k me lo diga. Es el único k me queda.
Porque el trofeo de los 10 desafíos con tiempo al igual que los trofeos de las motos no son necesarios para conseguir el platino en este juego. Puedes apretar al pausa para observar cuantos desafíos con tiempo llevas contabilizados y así saber realmente cuantos te faltan.Pues yo llevo 11 desafios con tiempo en coche y no me ha saltado tampoco el trofeo de los 10 desafios con tiempo (es el unico que me falta ya)... no entiendo nada pq el platino en cambio si me ha saltado al lograr el trofeo de reunirse 8 coches en el estadio de baseball de los wildcats, que era el otro que me faltaba (¿¿¿¿¿??????)
Pues llevo 16 desafios con tiempo en coche. Todos los de 2 jugadores (que esos solo ya son 10), y uno con 3, 4, 5, 6, 7 y 8 jugadores. Y aun asi, el logro sigue sin saltar... meloexpliquen? :s@emulev042 dijo:
Porque el trofeo de los 10 desafíos con tiempo al igual que los trofeos de las motos no son necesarios para conseguir el platino en este juego. Puedes apretar al pausa para observar cuantos desafíos con tiempo llevas contabilizados y así saber realmente cuantos te faltan.
¿Yo puedo ir también? Me faltan bastantes trofeos y el juego me caduca el día 4.@Frirso dijo:
Te ayudo yo , tengo 11 hechos (consegui hoy el trofeo) y te puedo ayudar.
No hace falta más gente pues justo hay 10 desafíos de 2 y si uno no nos sale pues hacemos la partida abierta y que venga alguien XD
@jotajota1991 dijo:
jaja lo que me sigue flipando es que este juego es inmortal, salió a principios del 2008 y se sigue jugando, muchos tendrían que aprender del rey de la velocidad!!!jejeje
Vale pues mañana jugaré seguro, si te veo ya te aviso para echar unas carreras jejeje un saludo!!