Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 25, 2011
@sephirot1980 dijo:
@EmilioMC9 dijo:

seguro q es necesario el freno de mano??? si no recuerdo mal a mi me salto sin darme cuenta dando un salto con vuelta de canpana en el aeropuerto con una de las rampas,o hablas de otro trofeo??? el platino lo consegui hace tiempo y ya no lo recuerdo bien ja ja ja,tenia el juego abandonado y me caduca el dia 3 de julio,hoy he terminado con todos los trofeos de la s motos........creo que es el platino mas facil q he jugado.....
Es que hay dos trofeos, uno para vuelta de campana (que se hace como dice el nombre, girando el coche en vertical) y el otro es el de giro, que se hace mejor con el freno de mano. La diferencia es que para hacer una vuelta de campana, tienes que encontrar una rampa que ofrezca desnivel, de modo que al saltar, un lado del coche esté a una altura superior a la del otro lado. Si entras bien en la rampa, el coche hace la vuelta de campana automáticamente, por eso a muchos les sale ese trofeo sin darse cuenta, y eso que técnicamente es más difícil dar una vuelta de campana que un giro jajaja

Unido
mayo 9, 2011
Bueno como veo gente como yo que quiere sacar el de los 8 jugadores en el estadio voy a dejar una lista para que la gente se anime mas, copienla y pegenla en su comentario anadiendo su id online:
1. jorgesmok
2.mazingermarco
3.fran1233
4.EmilioMC9
5.locoporkko
6.cege-98

7.
8.
--- [ Añadido ] -----
faltan 2ya depaso podrianos acer el d 16 km en moto los 8 ?
y como se saca el 100% del carnet d moto?

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
@mrm7 dijo:
Bueno como veo gente como yo que quiere sacar el de los 8 jugadores en el estadio voy a dejar una lista para que la gente se anime mas, copienla y pegenla en su comentario anadiendo su id online:
1. jorgesmok
2.mazingermarco
3.fran1233
4.EmilioMC9
5.locoporkko
6.cege-98

7.
8.
--- [ Añadido ] -----
faltan 2ya depaso podrianos acer el d 16 km en moto los 8 ?
y como se saca el 100% del carnet d moto?
Para el 100% del carne de moto necesitais:

-Leyes de la calle de día
-Leyes de la calle de noche
-Todas las pruebas de día, noche, rojo vivo...
-Todos los desafíos de moto online (freeburn creo que era)

Lo más porculero son las leyes de la calle, pero tampoco se complica mucho la cosa :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@Sisko dijo:
@sephirot1980 dijo:

Es que hay dos trofeos, uno para vuelta de campana (que se hace como dice el nombre, girando el coche en vertical) y el otro es el de giro, que se hace mejor con el freno de mano. La diferencia es que para hacer una vuelta de campana, tienes que encontrar una rampa que ofrezca desnivel, de modo que al saltar, un lado del coche esté a una altura superior a la del otro lado. Si entras bien en la rampa, el coche hace la vuelta de campana automáticamente, por eso a muchos les sale ese trofeo sin darse cuenta, y eso que técnicamente es más difícil dar una vuelta de campana que un giro jajaja

Para vueltas de campana y giros hay truco...

Para las vueltas de campana, coches tipo hod rod van muy bien, el truco para hacer más de una es no soltar en ningún momento el jostick, por ejemplo... Tomas la rampa y el desnivel está a la derecha, el coche girará las vueltas a la izquierda; nada más coger la rampa diriges la dirección del coche con el jostick en el aire en dirección a la de las vueltas. Eso sí, suelta el jostick cuando veas que no puedes dar más vueltas o caerás mal... Así conseguí unas 6 vueltas del tirón, es sencillo.

Para los giros, igual, justo en los últimos metros giras muy bruscamente con el freno de mano (cuadrado) y en el aire mantienes pulsado freno de mano y la dirección de giro. No importa como caigas mientras el coche esté paralelo al suelo. Así en un salto cualquiera sin tener que irte muy lejos te sacas 720º o más (2 vueltas). Fundamental no quitar el dedo de la dirección en la que estés girando y creo que sin soltar el freno de mano.
--- [ Añadido ] -----
@mrm7 dijo:
va aver alguna kedada para el trofeo de reunir 8 en el estadio?
Un consejo para reunir 8 en el estadio

Aunque no seáis 8 personas, abrid partida freeburn pública y comenzad a hacer desafíos sin parar. Mientras esteis haciendo desafíos se irá uniendo gente, y si los que se unan de fuera ven que hay mucho movimiento en la partida aprovechará para sacar a la vez que vosotros los desafíos.

Así en un rato tendréis a 8 en partida colaborando con los desafíos... tan facil como coger a lo wai y poner el desafio de meter a todo el mundo en el estadio. Con mano y micrófono los metes a todos automáticamente. Comentarios como "stadium, please" "go to stadium" "into stadium" y jilipolleces de spaninglish, los metes :eaea:

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
El trofeo de la cámara es una tocada de cojones para que el que quiera llevarse el platino y solo le falte el trofeo de la fotito de las narices, XDD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@CYLON_DS dijo:
El trofeo de la cámara es una tocada de cojones para que el que quiera llevarse el platino y solo le falte el trofeo de la fotito de las narices, XDD
Si, la verdad es que si..

P.D.: Qué rápido editas el comentario.. XXXD

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
@CYLON_DS dijo:
Eso le ha pasado a un amigo mio,el pobre se queda sin platino por no tener camara:rototepega:

Pd. Yo esta noche lo tendre,espero,me faltan 5 pruebas por ganar para conseguirlo

Unido
marzo 30, 2010
@G!RL dijo:
@CYLON_DS dijo:

Si, la verdad es que si..

P.D.: Qué rápido editas el comentario.. XXXD
@POLLOYVACA dijo:
@CYLON_DS dijo:

Eso le ha pasado a un amigo mio,el pobre se queda sin platino por no tener camara:rototepega:

Pd. Yo esta noche lo tendre,espero,me faltan 5 pruebas por ganar para conseguirlo

Pues no me la compraré, buscaré algún post si alguien ha podido hacerlo con una webcam normal y corriente que haga fotos y sino pues será mi espinita clavada de los "maravillosos" 30 días de PSN+.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
alguien sabe si para las 10 pruebas de desafio vale mezclar pruebas de 2 y 3 jugadores o tienen que ser todas de 2 jugadores

Unido
octubre 25, 2010
hace falta completar las 115 pruebas de paradais city para conseguier el trofeo descubre todas las pruebas paradais?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@danikasy dijo:
hace falta completar las 115 pruebas de paradais city para conseguier el trofeo descubre todas las pruebas paradais?
No hace falta hacerlas, solo las suficientes para obtener el carnet Bournout.

Pero si debes pasar por encima de ellas para descubrirlas.

Unido
octubre 25, 2010
entonces algo va mal xd yo ya tengo el carnet bournot desde ayer yevo haciendo carreras desde esta mañna y el trofeo no me salta y e pasado por debajo de todas o casi todas y no salta por eso toi aciendo carreras de 110 voi por la 81

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@danikasy dijo:
entonces algo va mal xd yo ya tengo el carnet bournot desde ayer yevo haciendo carreras desde esta mañna y el trofeo no me salta y e pasado por debajo de todas o casi todas y no salta por eso toi aciendo carreras de 110 voi por la 81
Claro es que tienes que pasar por todas, no hacerlas todas.

Unido
junio 22, 2011
no solamente tienes que descubrir todas las carreras. no hay necesidad de jugarlas.
Acuerdate que hay una prueba en cada semáforo, comprueba el mapa de la pag 1 y ve
que tengas todas, ya que a mi me paso lo mismo. siempre queda una o dos por ahi sin
descubrir.

Superior