Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 16, 2010
cuando es la quedada para los trofeos online .. y tengo el play desde enero 2008 sino que soy venezolano.. son dialectos distintos.. :) son jostick y flechas :) no CRUCETA:) pero gracias :)

Unido
abril 27, 2010
el consejo que yo te puedo dar es de ir a por una rampa a toda leche pulsar ::[cuadrado]:: y girar hacia dcha o izq en la rampa enotnces el coche girará en horizontal sobre si mismo
--- [ Añadido ] -----
DIOS QUE FRUSTRACION LLEVO

el online de este juego esta lleno de mamones,

no hay forma de conseguir el trofeo de 8 en el estadio de baseball, he estado apunto 2 veces, estabamos 7 en el estadio y en todas 7 cuando faltaba el ultimo que estaba justo entrando , iba algun gracioso y se iba de excursion por la ciudad . :S
un trukito es, crear tu una sala, invitar a amigos e ir aciendo desafios, y a los 5 min ya habran 8 personas, haz una mision freeburn de 8 k es ir todos al estadio y listo, me lo saque muy rapido(ayer)

Unido
marzo 16, 2010
Establece 10 Leyes De La Calle De Espectáculo, aqui requiere de hacerlo 1 vez de noche y otra de dia¿?

Unido
diciembre 5, 2009
a ver tengo una duda...tengo el ultimate box...para sacar el platino tengo k hacer todos los trofeos k hay en la lista???? lo digo pork al parecer viene con algunas dlc, como lo de los polis y las motos y demas...o esas no hacen fata para el platino??? unos me dicen k si...otros k no...k alguien me sake de dudas por favor

Salu2

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
a ver tengo una duda...tengo el ultimate box...para sacar el platino tengo k hacer todos los trofeos k hay en la lista???? lo digo pork al parecer viene con algunas dlc, como lo de los polis y las motos y demas...o esas no hacen fata para el platino??? unos me dicen k si...otros k no...k alguien me sake de dudas por favor

Salu2
Solo te hacen falta los del original.
No hacen falta ni los de las motos, isla, etc...
Ningún DLC. (Aunque venga en el Blu-Ray)

Unido
marzo 4, 2010
Hola que tal, una preguntilla, cuanto tiempo se requiere para conseguir este Platino ?

Saludos y Gracias !!!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Hola que tal, una preguntilla, cuanto tiempo se requiere para conseguir este Platino ?

Saludos y Gracias !!!
Hola, yo tarde mas o menos 1 semana, ahora en las vacaciones puedes conseguirlo en una semana digo yo, los trofeos son sencillos y las mayoría los consigues pasando la historias.

Saludos

Unido
marzo 4, 2010
Hola, yo tarde mas o menos 1 semana, ahora en las vacaciones puedes conseguirlo en una semana digo yo, los trofeos son sencillos y las mayoría los consigues pasando la historias.

Saludos
Ok, muchas gracias !
Posiblemente la proxima semana me lo prestan!

Saludos !!!

Unido
enero 1, 2009
un trukito es, crear tu una sala, invitar a amigos e ir aciendo desafios, y a los 5 min ya habran 8 personas, haz una mision freeburn de 8 k es ir todos al estadio y listo, me lo saque muy rapido(ayer)
Eso hize, sin amigos pero y con muuucha paciencia :(

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
El trofeo de todas las pruebas es encontrarlas o hacerlas? es que hay para muchos coches y me pregunto si con salir sobre el mini mapa el evento basta. Gracias!

Unido
julio 7, 2010
Paso para agradecer por los mapas en su tiempo me ayudaron, ahora sólo me falta el trofeo de la cámara ya lo tendré cuando me haga de ella

Saludos.

Superior