A mi me gustaria jeje JUBAON8si necesitan ayuda para algun trofeo de burnout paradise me dicen.... alguien tiene split second???
Agregame y hablamos por ps3 si te pareceque te ayude en burnout paradise??? que trofeos???
necesito ayuda con el trofeo del estadio podrias echarme una mano¿?Busco a alguien para los trofeos online que me agregue por favor, saludos!.
Si, tienes a otros 6 o esperar en una partida?necesito ayuda con el trofeo del estadio podrias echarme una mano¿?
agregame no tengo a 6 pero tengo 3 seguros y otros 2 ke se tendrían ke conectar y si no con guiris que seguro k vienen gracias por responderSi, tienes a otros 6 o esperar en una partida?
agregame no tengo a 6 pero tengo 3 seguros y otros 2 ke se tendrían ke conectar y si no con guiris que seguro k vienen gracias por responder
Yo tambien puedo ayudar al trofeo del estadio, me avisan.
Si tienes a los otros 7 puedo ayudarte, aunque creando una sala y esperando a tener a 8 puedes poner el desafio para que vayan, furia al volante esta con el de caza y captura y policia y ladrones en crear desafio.¿Quien se apunta para una quedada para sacer el trofeo "Reunión De 8 Jugadores En El Wildcats Baseball Stadium"?
A ver si podemos quedar un día y hora buena para todos.
--- [ Añadido ] -----
¿Como se crea o participo en una FURIAL AL VOLANTE On Line?
Cuando busco partidas no encuentro ninguna y si intento crear una partida tampoco veo la opción.