Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .

rew435

rew435
Unido
enero 26, 2014
ya tengo el platino... ya hice el trofeo del estadio y me salto el platino pero en trofeos me dice que me falta el de 10 eventos de tiempo... :/

Unido
mayo 17, 2011
Bueno te ahorras en completar 10 eventos de tiempo xD!Yo veré de los 3 que tengo agregados para hacer los trofeos quienes esten esta noce pa conseguir algunos,contando ya con el otro usuario de antes que se ofreció ;)
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que ya va siendo hora de decir cuando se puede hacer la quedada,yo puedo por la noche en estos días que es cuando tengo más tiempo,aun nos falta gente,digan nombres para ir agregando y sacarnos rapido el trofeo del estadio.

Última edición:

rew435

rew435
Unido
enero 26, 2014
si necesitan ayuda para algun trofeo de burnout paradise me dicen.... alguien tiene split second???

GARRUCHA

GARRUCHA
Unido
febrero 9, 2012
¿Quien se apunta para una quedada para sacer el trofeo "Reunión De 8 Jugadores En El Wildcats Baseball Stadium"?
A ver si podemos quedar un día y hora buena para todos.
--- [ Añadido ] -----
¿Como se crea o participo en una FURIAL AL VOLANTE On Line?
Cuando busco partidas no encuentro ninguna y si intento crear una partida tampoco veo la opción.

Última edición:

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
¿Quien se apunta para una quedada para sacer el trofeo "Reunión De 8 Jugadores En El Wildcats Baseball Stadium"?
A ver si podemos quedar un día y hora buena para todos.
--- [ Añadido ] -----
¿Como se crea o participo en una FURIAL AL VOLANTE On Line?
Cuando busco partidas no encuentro ninguna y si intento crear una partida tampoco veo la opción.
Si tienes a los otros 7 puedo ayudarte, aunque creando una sala y esperando a tener a 8 puedes poner el desafio para que vayan, furia al volante esta con el de caza y captura y policia y ladrones en crear desafio.

GARRUCHA

GARRUCHA
Unido
febrero 9, 2012
Ok, muchas gracias, intentaré lo de Crear una sala y poner el desafío (que no se como se hace) y haber como me sale :)

GARRUCHA

GARRUCHA
Unido
febrero 9, 2012
Ya lo he conseguido, y sin invitar a ningun amigo. Fué muy facil. Creé una partida, y cuando tuve ocho participantes creé el Desafío de los 8 en estadio y todos acudimos allí. ;)

De todas formas, si te hace falta algún participante, me envias una solicitud y te ayudo :)

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
me apunto por aqui!!!! agregadme que solo me hacen falta los online para el platino!!!

mario_fkn

la verdad que hace un par de años que no juego pero las ultimas veces que jugué no había mucha gente en el online...

Superior