Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .

xALEx

XxALExX_1992
Unido
marzo 1, 2013
Algún alma de buena fe que me pueda echar una mano con el trofeo de la camarita? es el único trofeo online que me falta =/

Unido
noviembre 5, 2010
Yo tengo una de ps2 k la voy a poner en mi mercadillo por si a alguien le interesa,la cambiaria por algun juego

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
mmmmm....Mi duda sobre los trofeos de las leyes de las Calles parece que paso desapercibido.

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Platino conseguido por fin jeje, gracias a todos los de la kdd y demas compañeros que me ayudaron, para los de la kdd si les falta alguien, mandadme MP y os ayudare sin problema

Diiego

Diiiiiegox
Unido
julio 27, 2012
Alguien q pueda ayudarme, solo me falta el trofeo de los 8 jugadores en el estadiooo!!!

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Alguien q pueda ayudarme, solo me falta el trofeo de los 8 jugadores en el estadiooo!!!
mmmm....Pues compañero este tema y quedada era principalmente para sacar ese trofeo, así como el de motos si era necesario también entre alguno otro....Así que sera cuestión de ver si alguien se postula para organizarla y ayudarte, yo si es necesario me ofrezco a ayudarte....Ahora organizarla...mmm....De momento paso...XDDD!!!
@dcarbo18 felicidades por ese platino compañero, haber si cogemos una tarde y me ayudas con el resto de trofeos Online que me quedan por conseguir....Que son disputar carreras y no se si ganarlas....XDDD!!!

Diiego

Diiiiiegox
Unido
julio 27, 2012
mmmm....Pues compañero este tema y quedada era principalmente para sacar ese trofeo, así como el de motos si era necesario también entre alguno otro....Así que sera cuestión de ver si alguien se postula para organizarla y ayudarte, yo si es necesario me ofrezco a ayudarte....Ahora organizarla...mmm....De momento paso...XDDD!!!
Gracias amigo, pero ya logre sacar el trofeo que me faltaba para el platino :trofeo:
Gracias de todas formas :D

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Gracias amigo, pero ya logre sacar el trofeo que me faltaba para el platino :trofeo:
Gracias de todas formas :D
Ok, pues me alegro que finalmente hayas logrado tu objetivo....Yo estoy en proceso aun, pero espero muy pronto conseguirlo igual....XDDD!!!

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Hola amigos, me recomiendan este juego? Es decir a pesar de ya tener sus años de haber salido al mercado vale la pena comprarlo?

deg10

eldelapeugeot
Unido
febrero 27, 2013
yo también voy a sacar los trofeos online. Me ofrezco para jugar y ayudar a los que tambien los quieren conseguir

Unido
marzo 30, 2010
Hola a todos, aun funciona el online de este juego? aun lo tengo guardando polvo con un 55%, me interesa sacar el trofeo de invitar a un amigo y varios de los DLC.

Saludos

rusozero

rusozero
Unido
septiembre 11, 2012
Buenaaaaaaaaas

Hola chicos les dejo mi ID para sacar los trofeos online: rusozero

Los trofeos de los dlcs cuentan para el platino? :ein:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Hola chicos les dejo mi ID para sacar los trofeos online: rusozero

Los trofeos de los dlcs cuentan para el platino? :ein:
No, ni los de los DLC's ni los de la actualización de las motos.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me suscribo a la guía. Lo he empezado hoy, he estado jugando una hora y media, y me han saltado unos 20 trofeos sin ir en busca de ninguno ... La verdad, es que me parece un juegazo a pesar de que sea de los antiguos.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Para el trofeo de reunir a 8 jugadors en el Wildcats Baseball Stadium, hace falta montar quedada no? Porque lo he estado intetando con guiris, pero nunca aparece un desafío allí y tampoco sé si se puede de alguna forma hacer que aparezca intencionadamente un desafío en el estadio.

Otra cosa, para el trofeo de invitar a un amigo, que no me deja, supongo que será a un amigo que esté en ese momento también jugando al juego?

Superior