Alguien se apunta para hacer los trofeos online? En principio solo tengo problemas con el de 50000 y el de los 200 desafios, el resto los puedo sacar en una partida privada. xD
Mi ID es IviJavi. :3
Mi ID es IviJavi. :3
Yo te agrego, a ver que podemos hacer. XDalguien que juegue conmigo al multijugador,mi id es mc_enja
Necesitamos uno mas para hacerlo mas fácil el de los 50000.
A mi hoy a las 12 me viene perfecto! Es mi primer día de vacaciones y me pienso viciar hasta las 5-6 así que sin problemas... Acuérdate de agregarme que a mi no me deja agregar la mayoria de las veces (no se por qué)Ok Perfecto!!!!
Con Jabi50 y piccoleitor ya somos 4.
No es muy difícil si nos coordinamos bien.
Con mc_enja lo intentamos he hicimos 45000. Si somos 4 seguro lo superamos.
Yo os agrego esta noche y ya vemos cuando lo hacemos.
Yo puedo todos los días a partir de las 12 de la noche.
No te preocupes yo te agrego, si no es hoy (porke tal vez salga), mañana seguro.@mercurio191 dijo:
A mi hoy a las 12 me viene perfecto! Es mi primer día de vacaciones y me pienso viciar hasta las 5-6 así que sin problemas... Acuérdate de agregarme que a mi no me deja agregar la mayoria de las veces (no se por qué)
Saludos!
Si!! Efectivamente hay que jugar bastante para completar los 200 desafíos, y preferiblemente en privado con un amigo.yo no se si podre esta noche, pero de todas formas tendremos que jugar varios dias para sacar los 200 desafios no?
Que va , si tengo solo 20 amigos , bueno eso da igual. Entonces al final quedamos hoy o otro día? Hey , si quereis ponemos esto en lo Quedadas , por si alguien falta y otro se quiere apuntar ^.^@Deryko dijo:
No te preocupes yo te agrego, si no es hoy (porke tal vez salga), mañana seguro.
Y tu problema puede se que ya tengas 100 amigos agregados, borra a alguno a ver ke pasa
Si quieres haz una quedada pero en realidad con 2 mínimo ya se puede, el problema es que en momentos no se da abasto con los enemigos y hay que matarlos como sea y pierdes puntos si no son con muertes habilidosas cooperativas.@mercurio191 dijo:
Que va , si tengo solo 20 amigos , bueno eso da igual. Entonces al final quedamos hoy o otro día? Hey , si quereis ponemos esto en lo Quedadas , por si alguien falta y otro se quiere apuntar ^.^
PSN ID:Rlseagregadme cuando podais, he agregado a deryko pero no se tu ID mercurio
What happens?