Guía Trofeos Bulletstorm + DLC Gun Sonata

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
El online de este juego es aburrido, para MI. Ayer jugué 3 partidas y ya me cansé.:buf: Prefiero el del Borderlands y más con los guiris haciendo el capullo. Voy a jugar a algunos flashbacks y en cuanto me aburra de él, lo borro y listo.:cunao: Saludos y gas a fondo.
Lo suyo es jugar el online con otra persona, así es más divertido. De otro modo, no hay forma de hacer nada.

jsori

jsori
Unido
junio 25, 2008
Alguien para el online, que no hay ni dios!!!!mi nick es jsori y por las tardes no suelo tener problem a partir de las 18.Un saludo

Unido
febrero 12, 2011
Hola, aver si alguien me puede ayudar... cuando sale en online lo de desafio por ejemplo electrocuccion porque si lo hago me dice no superado? con muñeco vudu y los demas igual me pone no superado y debajo sale que lo he realizado pero sale eso... y otra cosilla el nivel 65 cuantos puntos son en total?

Gracias!!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@zeeck

Esos desafíos del online hay que hacerlos entre dos personas, no puedes hacerlos tú solo. El nivel 65 se alcanza con casi dos millones de puntos.

Unido
junio 10, 2010
Supongo que llego muy tarde y todos os disteis cuenta, pero es que yo lo estoy jugando ahora y me hace ilusion contarlo

me he dado cuenta de que la chica que te acompaña en Bulletstorm (Trishka), cuando te acercas y se aparta, le botan las tetas! :D

que es lo que hice? dejarla "atrapada" y empujarla todo el rato = BOING BOING BOING
un detallazo EPICo Games

Yusei92

Yusei92
Unido
agosto 20, 2012
Una pregunta sobre los 131 DH tienen que tener un visto verde para que te cuenten para el trofeo? esq empece la partida en un capitulo y los que ya hice no me salen con visto verde pero me pone el nombre de la habilidad

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Una pregunta sobre los 131 DH tienen que tener un visto verde para que te cuenten para el trofeo? esq empece la partida en un capitulo y los que ya hice no me salen con visto verde pero me pone el nombre de la habilidad
No hace falta que tengan el visto verde, esos son los que has hecho en ese mismo momento. Para que te cuente como desbloqueado te tienen que aparecer con el fondo azul, como si estuvieran remarcados.

Unido
febrero 12, 2011
Alguien me ayuda para conseguir el trofeo de los 200 retos y el de 50.000 puntos de equipo?

Mi id: zeeck10

Unido
junio 10, 2010
Venia a decir lo mismo que @Rodocu XD

Doy el juego por terminado! en resumen, otro shooter mas, nada nuevo
6/10

tiene cosas muy buenas, el latigo, las armas y las muertes que puedes hacer
y sobretodo Trishka, el pesonaje femenino mas bello que he visto en un juego! es preciosa, me tiene enamorado XD y sus tetas botando, detallazo

lo peor, los graficos, la ambientacion, la historia (o falta de ella)
los enemigos y su IA, lo monotono y poco variado que es, que haya que meter 100 mil balazos para hacer un headshot cuando deberia bastar una bala

Ah y la musica, indiferencia total, excepto el tema del menu que es genial, el resto ni recuerdo haber escuchado

la campaña la pase el otro dia, me gusto bastante, aunque no tiene nada de historia ni logica es divertida
el cap.1 me aburrio hasta el infinito, al punto de arrepentirme y casi abandonarlo, menos mal que continue, al final termino gustandome, sin duda lo mejor del juego
"sushi de mierda!" :D

los flashback, una cagada, es la campaña! :douh: sumar puntos simplemente, por lo menos he podido llegar a 150mil y sacar un oro

multi online, HORRIBLE! lo peor que he jugado en mucho tiempo :douh:

Por que era gratis con el plus, que si no... no hubiera pagado por este juego la verdad, aunque la campaña sea muy divertida, y tenga cosas brillantes y puntazos que podrian ser de juego triple A, la parte mala oculta lo bueno

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Adri-T El online es para jugarlo en cooperativo, así es muy divertido cuando intentas hacer los desafíos entre los dos. De otro modo, se hace muy repetitivo ir pasando oleadas una tras otra tú solo.
La campaña es muy divertida, los tipos de muertes que puedes hacer le dan una variedad al juego que ya quisieran tener otros. Y los flashback también me gustaron mucho, te obligan a diseñar una estrategia para alcanzar la puntuación. No sólo es ir matando y matando sin más.
A mí es uno de los shooters que más me han gustado, pero para gustos los colores :).

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@Adri-T El online es para jugarlo en cooperativo, así es muy divertido cuando intentas hacer los desafíos entre los dos. De otro modo, se hace muy repetitivo ir pasando oleadas una tras otra tú solo.
La campaña es muy divertida, los tipos de muertes que puedes hacer le dan una variedad al juego que ya quisieran tener otros. Y los flashback también me gustaron mucho, te obligan a diseñar una estrategia para alcanzar la puntuación. No sólo es ir matando y matando sin más.
A mí es uno de los shooters que más me han gustado, pero para gustos los colores :).
De acuerdo contigo, un soplo de aire fresco en el mundo de los FPS. En cuanto al online el unico pesado fue llegar al 65, todo lo demas perfecto.
Si este no te ha gustado no te recomiendo Brink, eso si que es basura metida en un disco. :buf::buf::buf::buf::buf:

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
De acuerdo contigo, un soplo de aire fresco en el mundo de los FPS. En cuanto al online el unico pesado fue llegar al 65, todo lo demas perfecto.
Si este no te ha gustado no te recomiendo Brink, eso si que es basura metida en un disco. :buf::buf::buf::buf::buf:
Pues el mismo comentario podría hacer del Brink. Lo juegue en su momento toda la historia de los policias y la de los terroristas en coop completamente, con un grupo de conocidos todos con micro y era una puta pasada de juego.
Quizás en solitario no pareció gran cosa, pero en grupo era muy entretenido. No llegó a ser un gran juego, pero cumplió con su objetivo que era divertir.

Unido
junio 10, 2010
Jugue recientemente el Killzone 3 y le da mil patadas a este
soplo de asire fresco?
no soy muy de jugar FPS por que todos son lo mismo y lo unico que me impulsa a gastarme el dinero en un FPS es el multi (Battlefield 3 el mejor) por que por una campaña de pocas horas no merece la pena

Y de los que he jugado, entre los MW, Battlefield y Killzone, el Bulletstorm es el peor
y mira que la camapaña del Battlefield 3 es malisima, pero sumando lo demas, en general (+coop+multi) todos barren a este

Bulletstorm tiene picos, tiene cosas geniales, pero cosas lamentables, lo mejor que puedo decir de este juego es que lo recordare, y eso tiene merito
aun asi, en general no es ni de lejos un buen juego

PD Brink no lo juego aunque lo tengo en la estanteria (lo tiene mi hermano) se lo vi, y casi vomito XD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer* @maigret o quien pueda ayudarme! :jeje:

De los 131 disparos de habilidad solo me falta uno por hacer y no me sale, o lo hago mal..... es el de matar a un enemigo a 100 metros con el arma esa de bolas explosivas, como se hace exactamente?

Cito textualmente lo que pone en la descripción: "Mata a un enemigo con una bala de cañón que haya viajado más de 100 metros sin que rebote"

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* @maigret o quien pueda ayudarme! :jeje:

De los 131 disparos de habilidad solo me falta uno por hacer y no me sale, o lo hago mal..... es el de matar a un enemigo a 100 metros con el arma esa de bolas explosivas, como se hace exactamente?

Cito textualmente lo que pone en la descripción: "Mata a un enemigo con una bala de cañón que haya viajado más de 100 metros sin que rebote"
Creo que te refieres a este, yo lo hice exactamente igual

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Creo que te refieres a este, yo lo hice exactamente igual

Es ese, pero no entiendo como hace para soltar las 3 bolas sin que estallen??

Con esa arma, al darle al R1 sale la bola y tienes que mantener el boton pulsado para que no estalle, entonces como se hace para lanzar mas de 1??

Edito:

Vale vale, ya se como se hace!! :eek:lee:

Trofeo conseguido :trofeo:

Gracias tio :chocala:

P.D. Cuando quieras intentamos el trofeo ese!

Última edición:
Superior