Guía Trofeos Bulletstorm + DLC Gun Sonata

Unido
enero 24, 2008
@mr_red2 dijo:
todavia se puede ganar el platino de este juego hay gente online?
Este juego se puede prácticamente sacar todos los trofeos tu solito. Sálvo el de rey de la anarquía creo que se llama. Que lo mejor es hacerlo con otra persona y de confianza. Pues el trofeo se las trae. Para sacarlo hay que pegarse una tarde entera jugando para subir al último nivel de anarquía y ahí hacer un porrón de puntos. Y la única forma de sacar ese porrón de puntos es coordinarse a la hora de matar y hacerlo siempre con muertes habilidosas.

Lo de los 200 desafíos casi de seguro que en la tarde que te vas a pegar para llegar al nivel 20, pues harás una tonga y el único problema es que no se pueden hacer sólo pues requiere que al menos dos personas actuen en el momento de hacer el desafio.

Subir al máximo el personaje online se puede hacer a base de repetir alguna que otra misión una y otra vez.

Unido
febrero 22, 2008
Buenas!

no se si es muy tarde ya para conseguir el platino....tengo casi todos los trofeos offline, y me quedan los del modo flashback y anarquía....hay alguna quedada o algo para sacar los online?

aln12xd

alacraman13
Unido
mayo 1, 2012
quien me ayuda a sacar el trofeo maestro de la anarquia
--- [ Añadido ] -----
mi psn id es: alacraman13
--- [ Añadido ] -----
seydante eres amigo mio de ps3 cuando vamos a sacar el trofeo seydante

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2011
@aln12xd dijo:@aln12xd dijo:
quien me ayuda a sacar el trofeo maestro de la anarquia
--- [ Añadido ] -----
mi psn id es: alacraman13
--- [ Añadido ] -----
seydante eres amigo mio de ps3 cuando vamos a sacar el trofeo seydante
Ahora mismo te voy a agregar para conseguir ese trofeo. Tambien voy a agregar a CACASMAN y SEIYADANTE. (agruegaros tambien entre vosotros)

Si alguien quiere comentar algo o sugerir una hora o un dia... adelante.

En total somos 4, para conseguir ese trofeo, mejor imposible, asi que vamos a ver si organizamos una quedada en condiciones...

:hola:

danyLuke

danyLuke
Unido
agosto 30, 2009
Hola a todos, muy buena guía del juego. Me lo he pasado hace poco y es tremendo. Tengo a un par de colegas más para jugar al modo anarquía y sacar el dichoso trofeo, pero me haría falta una persona más para ser 4. ¿Algún voluntario? Saludos y muerte a Sarrano!

Unido
enero 24, 2008
Buenas,

danyLuke un consejo que os doy es que lo intenteis con 3 si ya sois 3. Si no recuerdo mal, aunque la guía dice que mejor 4, el problema de hacerlo con 3 o 4 en anarquía es que en "la última ronda" es donde único se pueden sacar los 50mil ptos los 4 jugadores tienen que estar MUY compenetrados y concentraods para conseguir muertes habilidosas.

Cuando son 2 es más facil compenetrarse y sobre todo el mapa influye mucho también. En mi caso lo hice en ese que es un mapa con un huracan en medio de un agujero y siempre dando una patada uno al enemigo y el otro tirando de el con el látigo hacia el huracan.

Eso sí, la trastada de ser 2 es que se tarda un porrón de horas en llegar a nivel 20 de locura.

También se de gente que haciendolo 3, el tercero se queda quieto en la última ronda y los otros 2 hacen las habilidosas.

AP y por último, recuerda que es la suma de los puntos de TODOS los jugadores.... si aún así llegas a la muerte 68/69 y ves que con lo que queda no vas a llegar, mejor os dejais matar y a empezar la ronda 20 de nuevo... una y otra y otra hasta que lo consigais.

Suerte.

danyLuke

danyLuke
Unido
agosto 30, 2009
@cjsosa dijo:
Buenas,

danyLuke un consejo que os doy es que lo intenteis con 3 si ya sois 3. Si no recuerdo mal, aunque la guía dice que mejor 4, el problema de hacerlo con 3 o 4 en anarquía es que en "la última ronda" es donde único se pueden sacar los 50mil ptos los 4 jugadores tienen que estar MUY compenetrados y concentraods para conseguir muertes habilidosas.

Cuando son 2 es más facil compenetrarse y sobre todo el mapa influye mucho también. En mi caso lo hice en ese que es un mapa con un huracan en medio de un agujero y siempre dando una patada uno al enemigo y el otro tirando de el con el látigo hacia el huracan.

Eso sí, la trastada de ser 2 es que se tarda un porrón de horas en llegar a nivel 20 de locura.

También se de gente que haciendolo 3, el tercero se queda quieto en la última ronda y los otros 2 hacen las habilidosas.

AP y por último, recuerda que es la suma de los puntos de TODOS los jugadores.... si aún así llegas a la muerte 68/69 y ves que con lo que queda no vas a llegar, mejor os dejais matar y a empezar la ronda 20 de nuevo... una y otra y otra hasta que lo consigais.

Suerte.
Muchas gracias por los consejos, lo propondré a ver si se animan.

Unido
marzo 7, 2010
Contar conmigo para los trofeos online y sobre todo para llegar mas rapidamente a nivel 65 del modo anarquia. He empezado a jugarlo hace poco. Si vais hacer quedadas no dudeis en contar conmigo, Mi id online es también: plasta84

Unido
febrero 22, 2008
Para conseguir el trofeo "Idolo de Oro" las muertes habilidosas tienen que tener el tick? o solo basta con que tengas el nombre desbloqueado?

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
En la última ronda lo mejor es ponerle las cadenas a los enemigos y que el otro los pille con el latigo para el tornado. Y cuando salgan los jefes ir los 4 a dispararle, pues cuando muera los puntos van para todos, es como multipliciar x4 la muerte de los jefes en vez de x2, no fallar cuando salgan los desafios y paciencia ya que en ciertos momentos se osp uede ir la olla con el orden ya que salen enemigos muy juntos y podeis perder puntos tontamente.
Mejorar el latigo al max, las cadenas y mejorar a tope el arma para los jefes y el personaje con la salud ^^'
Cuando lo hice yo eramos 4 y nos sobraron 12 enemigos :trofeo: y micro obligatorio para todos, para el que los tira al huracan sepa cuando lanzar el latigo.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@plasta84 dijo:
Contar conmigo para los trofeos online y sobre todo para llegar mas rapidamente a nivel 65 del modo anarquia. He empezado a jugarlo hace poco. Si vais hacer quedadas no dudeis en contar conmigo, Mi id online es también: plasta84
Te agrego, en cuanto termine con el platino del Dead Space Extraction te aviso y en una tarde nos lo sacamos, aunque nos haría falta otro.:ein:

Saludos!

Unido
abril 13, 2010
hola estoy buscando 2 personas que quieran sacar los trofeos en linea si alguien le interesa los agrego o me agregan como gusten mi id es LN_COYOTE

Unido
febrero 22, 2008
A mi me agrego un chaval, RSC_Raul o algo así, asi que con uno más nos ponemos en un ratejo que ahora tengo tiempo!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Vikt0r dijo:
buenas me comprado este juego esta semana y no se si habra alguien que aun juegue

pero al conectarme online nunca me deja, me dice que conecxion nat es moderada y que puedo tener problemas, pero solo me pasa con este juego, es eso normal??
Eso también me lo decía a mí y sin embargo podía jugar las partidas sin problemas.

Unido
agosto 26, 2009
Como cuanto dura la historia?? Que me lo han dejao este finde y no se yo di me dara tiempo.

Unido
agosto 26, 2009
Pues a ver si me pongo ha ello y le doy caña. A ver so me lo paso en dificil y me saco los maximos trofeos que pueda.

Superior