Guía Trofeos Brütal Legend + DLC

Dificultad para conseguir el platino:

• 1 (Muy facil)

Votos: 6 3.4%
  • 2

Votos: 1 0.6%
  • 3

Votos: 1 0.6%
  • 4

Votos: 4 2.3%
  • 5 (Medio)

Votos: 25 14.4%
  • 6

Votos: 12 6.9%
  • 7

Votos: 43 24.7%
  • 8

Votos: 40 23.0%
  • 9

Votos: 20 11.5%
  • 10 (Imposible)

Votos: 22 12.6%

• Total de votantes
    174

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@WyvernMDR dijo:
@maigret dijo:

te paso mi PS ID por si te animas
Wyverndunkelheit

saludos
Perdona que borre tu solicitud de amigo antes de haber leído este post, como no ponías nada en ella. No acepto solicitudes en blanco, sino no daría abasto. El problema de quedar tu y yo sería el horario, no sé si podriamos coincidir en un horario común.

WyvernMDR

Wyverndunkelheit
Unido
abril 12, 2012
@maigret dijo:
@WyvernMDR dijo:

Perdona que borre tu solicitud de amigo antes de haber leído este post, como no ponías nada en ella. No acepto solicitudes en blanco, sino no daría abasto. El problema de quedar tu y yo sería el horario, no sé si podriamos coincidir en un horario común.

well,ahora mismo estoy con brutal legend,a punto de hacer todos los trofes
pero no se si podrias llegar a aceptar a un amigo que tambien quiere los trofeos,al igual que vos
os paso su ID ,vale?

dunkelheit13666

saludos y gracias

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
@maigret dijo:
@Squallff8web dijo:

Vale, no tengo ninguna prisa, cuando te venga bien. Eso sí, cítame porque si no se me va a pasar tu aviso y no me voy a enterar. O sino agregame a la play y ya por ahí estamos en contacto. Lo dicho, cuando te venga bien, que no hay prisa.
Ok, te aviso. No creo que sea dentro de mucho, si no entre la semana que viene y la proxima seguramente ya pueda.

Saludos.

Unido
noviembre 22, 2009
Hola qué tal...Es posible que llegue tarde ya que este juego ya tiene sus años pero..¿Algún interesado en hacer el online? Agréguenme a la ps3 y escríbanme en el mnsj : `Brutal Legend´ para yo saber de lo que es! Gracias de antemano y saludos

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@Raeon @Squallff8web Yo también estoy interesado en sacar los trofeos online, agregarme que no toco la play hasta mañana, a ver si sacamos los online rápido. Un saludo

Mi ID: borjetta10

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Buenas, tengo una duda acerca del trofeo de "Turista del Martillo del Destino infinito". Dice que hay que jugar una partida multijugador en cada mapa, hasta ahí bien pero la duda me surge en si solo de puede hacer en Matchmaking (partidas puntuables) o también se puede hacer contra la IA?.

Saludos:hola:

Unido
enero 12, 2010
para conseguir los trofeos online de ganar 50 partidas, la forma mas rapida es quedar con alguien y cuando empiece la partida, rendirte así le dan la partida al otro y acto seguido empezais otra y en 1 hora teneis el trofeo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@rendhal dijo:
para conseguir los trofeos online de ganar 50 partidas, la forma mas rapida es quedar con alguien y cuando empiece la partida, rendirte así le dan la partida al otro y acto seguido empezais otra y en 1 hora teneis el trofeo.
¿Y el resto de los online? ¿Puedes decir como se sacan rápidamente?

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@DERCA @maigret @leonarht Esta tarde os agrego, y a ver si sacamos los online, aunque creo que el realmente importante es el de 50 victorias, los demás se pueden sacar contra la IA, pero si tenemos algún problema lo hacemos online.

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
@borjetta10 dijo:
@DERCA @maigret @leonarht Esta tarde os agrego, y a ver si sacamos los online, aunque creo que el realmente importante es el de 50 victorias, los demás se pueden sacar contra la IA, pero si tenemos algún problema lo hacemos online.
si no os importa, os agrego yo tambien, que a mi me interesan igualmente, a ver si esta tarde puedo conectarme y le damos ;)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@borjetta10 dijo:
Los que esteis haciendo también la historia, cuidado que dicen que hay un bug que si se mezcla el online con el modo historia no salta al final el trofeo del 100%. Dicen que lo mejor es no mezclarlos y hacer primero uno y al terminar el otro.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@maigret dijo:
@borjetta10 dijo:

Los que esteis haciendo también la historia, cuidado que dicen que hay un bug que si se mezcla el online con el modo historia no salta al final el trofeo del 100%. Dicen que lo mejor es no mezclarlos y hacer primero uno y al terminar el otro.
Si si, ya lo leí hace tiempo. De todos modos ya pasé la historia hace siglos, y me faltan los trofeos online, que los abandoné por desgana más que nada, se me hace pesao tener que ir quedando y tal. El modo historia la verdad es que me encantó.

Superior