Guía Trofeos Brütal Legend + DLC

Dificultad para conseguir el platino:

• 1 (Muy facil)

Votos: 6 3.4%
  • 2

Votos: 1 0.6%
  • 3

Votos: 1 0.6%
  • 4

Votos: 4 2.3%
  • 5 (Medio)

Votos: 25 14.4%
  • 6

Votos: 12 6.9%
  • 7

Votos: 43 24.7%
  • 8

Votos: 40 23.0%
  • 9

Votos: 20 11.5%
  • 10 (Imposible)

Votos: 22 12.6%

• Total de votantes
    174

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Heyyy Wosse!! cuanto tiempo tio! pues la berdad que el problema del on-line ya esta solucionado!! estamos haciendo quedadas para sacarnoslo a quienes nos falta.. animate hombre!!

Esta tarde como lo teneis? que alfinal siempre me quedo soluito!! joo

O esque teneis miedo? (¬¬) Jajajajaja...

Me uno entonces, que es un suplicio intentar hacerlo en solitario. En cuanto a lo de esta tarde, me viene bien desde ya hasta las 00:00 :cunao:

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
bueno xavales despues de q se me jodiera la partida cuando tenia el 96 % me lo pase en brutal y ya tengo el 100% y las 3 victorias q me quedaban pos ya las consegui yo solo xk no podia esperar mas xD aora solo m falta el de los 250000 fans y ala mi 4 platino jejej

Unido
enero 18, 2010
buena wiscooo!!!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues ayer cayo el platino por fin!!! es el juego que mas tiempo me ha llevado sacarme el platino pero estoy orgulloso porque el trofeo de 50 victorias me lo pase solo sin ayudas. Gracias a todos por las ayudas y consejos.
Un saludo
yo tambien sin ayudas asi eres mas maestro

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
:palmas::eek:lee::trofeo: PlaTInO BrüTAAAALLLLl :trofeo::eek:lee::palmas:

Ya me tocaba Por fin ahora por uncharted2

Mi primer platinooooo!!!!
felicidades tio :eek:lee: ya quedan muy pocos para tener todos el platino, si teneis el Uncharted 2 ya haremos alguna parecida para los nuevos trofeos online que vienen con la expansion XD

A ver si hacemos la quedada para homenajear el juego que yo luego se lo tengo que prestar a un colega y a saber cuando lo vuelvo a tener joo

Un saludo peña metalera :eek:lee:

Unido
enero 18, 2010
felicidades tio :eek:lee: ya quedan muy pocos para tener todos el platino, si teneis el Uncharted 2 ya haremos alguna parecida para los nuevos trofeos online que vienen con la expansion XD

A ver si hacemos la quedada para homenajear el juego que yo luego se lo tengo que prestar a un colega y a saber cuando lo vuelvo a tener joo

si buena idea

Unido
febrero 7, 2010
Monty-sama
skylukeee
wosse creo
y tengo otros 2 amigos
para los ke aun les faltan online
o van comenzando

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2009

Me pasa lo mismo que a ti el mamon a estado al acecho para cuando me lo acabara se lo dejara, fue subir el trofeo al facebook y a los 15 minutos ya me lo estaba pidiendo, por lo menos me va a dejar el MW2 pero antes a por el Uncaharted 2

Unido
enero 3, 2008
Esta noche le hace a alguien unas partiditas? A partir de las 10:30 estare disponible que llego a esa hora de la Universidad

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
:palmas::eek:lee::trofeo: PlaTInO BrüTAAAALLLLl :trofeo::eek:lee::palmas:

Ya me tocaba Por fin ahora por uncharted2

Mi primer platinooooo!!!!
Enhorabuena fenómeno ;). Ahora ya no tienes motivo ninguno para echar unas partidillas serias y que te pasemos por encima jajajaja :p.

Pau,yo de tarde estaré disponible a eso de las 17:30 o 18:00,que estoy acabando de preparar unas clases,pero no creo que me lleven más de una hora.
Así que si me necesitas ahi estaré.

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
yo al final no podre ni esta tarde ni esta noche pero aver cuando lo hacemos en plan oficial una quedada todos

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Enhorabuena fenómeno ;). Ahora ya no tienes motivo ninguno para echar unas partidillas serias y que te pasemos por encima jajajaja :p.

Pau,yo de tarde estaré disponible a eso de las 17:30 o 18:00,que estoy acabando de preparar unas clases,pero no creo que me lleven más de una hora.
Así que si me necesitas ahi estaré.
Merci Edu! y ati tambien Wosse!!

Yo llegare a casa sobre las 8:30.. ya os dire algo cuando llege..!!:trofeo:

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Yo me he pillado el juego, pero no podre jugarlo,con suerte el fin de semana.

Muy buena guia.

¿Vale la pena el ultimo DLC?

Superior