Guía Trofeos Brütal Legend + DLC

Dificultad para conseguir el platino:

• 1 (Muy facil)

Votos: 6 3.4%
  • 2

Votos: 1 0.6%
  • 3

Votos: 1 0.6%
  • 4

Votos: 4 2.3%
  • 5 (Medio)

Votos: 25 14.4%
  • 6

Votos: 12 6.9%
  • 7

Votos: 43 24.7%
  • 8

Votos: 40 23.0%
  • 9

Votos: 20 11.5%
  • 10 (Imposible)

Votos: 22 12.6%

• Total de votantes
    174

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Yo el jueves me apunto a echaros una mano si hace falta chavales.A ver si vamos agregando gente a la lista.

Zapa,¡tenías que hacer una lista en la primera página con los que vamos teniendo el platino para ir controlando el asunto! ;)

Unido
enero 26, 2010
Una pregunta, acabo de comprarme el juego, pero al iniciar y en la pantalla de presentación, le doy a cuadrado para ver el con tenido descargable, pero después de llevarme a la store me da error 80023110 y no me aparece nada, he buscado por internet y he visto que había más gente con ese fallo. Afecta en algo? Como se soluciona?

Unido
noviembre 21, 2009
Eso es para ir a la store y poder descargar los DLC lo puedes haciendo directamente entrando en la store y buscando el juego. simplemente pasa de darle al cuadrado

Unido
octubre 7, 2009
Una pregunta, acabo de comprarme el juego, pero al iniciar y en la pantalla de presentación, le doy a cuadrado para ver el con tenido descargable, pero después de llevarme a la store me da error 80023110 y no me aparece nada, he buscado por internet y he visto que había más gente con ese fallo. Afecta en algo? Como se soluciona?
No afecta en nada, si no te va desde el juego y quieres comprar el contenido descargable, ves directamente a la PS Store desde el menu de la play, y compralo alli, que funciona igual.

Un saludo!

Unido
noviembre 21, 2009
En 2 horas he llegado a la batalla en la torre del placer calculo otras 4 horas mas como mucho y si no me entretego demasiado para consegir tributos igneos

Unido
enero 13, 2008
Apareces en el mapa, y puedes hacer lo que quieras.

Ya funciona perfectamente, no hay que hacer nada.

Twistedmetal, HCardiel y yo ya tenemos el platinaco, el oro ademas, lo sacaron Any, Conde y Wisco.

Nos quedo Paulinyus que se tuvo que ir antes, y Edhry que no puede entre semana, y se quedo a 3 victorias el sabado.
Felicidades Zapa y Edu por el platino; y al resto es solo cuestión de tiempo porque lo más difícil ya está hecho, que put....da no haber estado para ayudar, a ver si cuando todos hayamos conseguido el platino hacemos una macro quedada para echar unas partidas pero de verdad, unas 4 vs 4 a ver quien revienta más escenarios XD como homenaje hasta que saquen el Brutal Legend 2 o más trofeos, que decis?

Un saludo, y gracias por uniros al Grupo que he hecho :trofeo:

Un saludo

Unido
octubre 20, 2008
yo ahora estoy con un par de tios para sacar lso trofeos de las victorias, si alguien quiere unirse agregadme y os invito al chat

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Pos estaria mazo de guapo quedar para hechar partidas en plan seriooo ^^
--- [ Añadido ] -----
yo ahora estoy con un par de tios para sacar lso trofeos de las victorias, si alguien quiere unirse agregadme y os invito al chat
Pos en cuanto pueda te agrego como vais con las victorias y eso?

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2009
NAda señores hoy en unas 3 horas y media he llegado hasta las zaulias el juego es cortito si te lo haces en plan rapido y tengo unos 50 dragones que hace falta tributos igneos para las mejoras espero acabarlo en brutal mañana o pasado... pèro todavia me falta el de los 250.000 fans que va a ser un coñazo de consegir todavia me faltan 100.000

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Yo me uno a la idea de echarnos unas partidas en serio,que despues de tanta rendición estaría bien,siempre y cuando en mi grupo vayan solo Ofelia's Boys,que a los otros dos bandos ¡ni agua! jajajaja ;)

Unido
octubre 7, 2009
Yo me uno a la idea de echarnos unas partidas en serio,que despues de tanta rendición estaría bien,siempre y cuando en mi grupo vayan solo Ofelia's Boys,que a los otros dos bandos ¡ni agua! jajajaja ;)
+1

Estaria bien una partidita seria con varios por bando, para celebrar los trofeos xD
Venid a mi, hijos de la diosa gotica! xD

Un saludo!

Unido
enero 13, 2008
Vale pues ya os daremos pal pelo con los Tainted Coils a los que se quieran unir a mi bando XD que con la Muerte Sangrante no se juega, ese tio está muy loco y va a su p..ta bola así que cuidado que puede hacerle pupa a vuestra guarrilla XD

Os vamos a sacar florecillas hasta por las orejas con las monjas paridoras jajaja ya diréis cuando la hacemos y quienes se apuntan a qué equipos.

Un saludo

\m/ o_O \m/

XD

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Vale pues ya os daremos pal pelo con los Tainted Coils a los que se quieran unir a mi bando XD que con la Muerte Sangrante no se juega, ese tio está muy loco y va a su p..ta bola así que cuidado que puede hacerle pupa a vuestra guarrilla XD

Os vamos a sacar florecillas hasta por las orejas con las monjas paridoras jajaja ya diréis cuando la hacemos y quienes se apuntan a qué equipos.

Un saludo

\m/ o_O \m/

XD
Nene,cuando veais a las cuatro jinetas negras del apocalípsis calbalgando sobre las parcas y destrozando todo a su paso,ya vereis como huyen todas vuestras tropas con el rabo entre las piernas(habrá que calentar esto con declaraciones pa que se parezca a un derbi,XD).

No teneis nada que hacer.Además,vuestro líder mucha guitarra y mucha voz de ultratumba,pero tiene unos cuernos de aqui a Kazajstán y encima no tiene nariz.

La victoria es nuestra:eek:lee:

Unido
enero 13, 2008
Nene,cuando veais a las cuatro jinetas negras del apocalípsis calbalgando sobre las parcas y destrozando todo a su paso,ya vereis como huyen todas vuestras tropas con el rabo entre las piernas(habrá que calentar esto con declaraciones pa que se parezca a un derbi,XD).

No teneis nada que hacer.Además,vuestro líder mucha guitarra y mucha voz de ultratumba,pero tiene unos cuernos de aqui a Kazajstán y encima no tiene nariz.

La victoria es nuestra:eek:lee:
XD no te metas con cara de perchero q no son cuernos conyugales lo que le salen, aparte que es la belleza interna lo que cuenta XD

la Jaula del Odio se va a limpiar el culo con tus parcas tio jajaja así que no me amenaces con esa basofia XD

Ya os prestaremos un cura para que os de la extrema unción antes de asaltar el campamento de la gaseosa XD

Superior