Guía Trofeos Brütal Legend + DLC

Dificultad para conseguir el platino:

• 1 (Muy facil)

Votos: 6 3.4%
  • 2

Votos: 1 0.6%
  • 3

Votos: 1 0.6%
  • 4

Votos: 4 2.3%
  • 5 (Medio)

Votos: 25 14.4%
  • 6

Votos: 12 6.9%
  • 7

Votos: 43 24.7%
  • 8

Votos: 40 23.0%
  • 9

Votos: 20 11.5%
  • 10 (Imposible)

Votos: 22 12.6%

• Total de votantes
    174

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Anybody,estoy igual que tú,me bajo de 32 a 25 así porque si,pero bueno,la verdad es que las risas no tuvieron precio.

Siete victorias arriba que abajo me dan igual con el buen rato que pasamos,a ver si organizamos otra o entre semana quedamos aunque sea cuatro que esto tiene futuro.

Zapa,¡acuérdate de mis galletas!:eek:lee:

Unido
octubre 7, 2009
Yo he mirado y tenia 23 victorias, tambien se ha perdido alguna, pero vamos que da igual, con lo bien que lo hemos pasado me da igual quedar 20 veces mas jeje
A ver si podemos quedar entre semana, que el finde que viene con lo de san Valentin no podre jugar a la play ni de coña e imagino que alguno mas igual, con ser 4 personas ya se sacan victirias a buen ritmo.

Un saludo y muchas gracias a todos!

Oje.te

Unido
enero 13, 2008
esa peña viciada!!! XD me he quedado patidifuso con eso de que las victorias van y vienen según como le sale del nabo al juego :ein: deben ser los de Double Fine que os tienen calados jajaja

Ya me diréis cuando quedamos otra vez para conseguir el oro, que alguien me de un toque y ahí estaremos.

Un saludo Ofelias' boys :trofeo:

Unido
febrero 7, 2010
hola aun me faltan trofeos
hagan paro porfa

y me falta pasarlo en brutal
creen ke si guardo mi partida en la otra secion y vuelvo a comenzar en la principal y lo paso en brutal solo para sacar el trofeo y despues regresar la partida con mi 100%
pueda conservar todo lo que tenia en la primer partida guardada
aver si me explike bien
ojala me peudan decir

Unido
noviembre 21, 2009
Yo hasta que no me haga el trofeo de las 50 victorias no me voy a meter a sacarlo en brutal que es la unica que me falta junto a las 25000 fans haber si me lo termino que tengo el uncharted 2 en el banquillo calentando

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Yo por mi parte, entre semana no tendria ningun problema.. no todos los dias.. pero 3 o 4 seguro que puedo jugar, e incluso esta tarde apartir de las 20:30 - 21:00

Muchas gracias a todos soys la ostia!! que risas el sabado y me cago en los putos ***** de los cojones!!!! XD ;)

Suerte a todos, y si montais alguna quedada igual contar con migo!!

ABK

Unido
noviembre 15, 2009
Buenas...esta mañana conecto el juego y he vuelto a perder seis victorias...vuelvo a pasar de 42 a 36...Los de Double Fine han rematado el juego BIEN para la PS3, eh?

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Que cabrones!!!

Yo lo mire esta mañana y tenia 16, las mismas que el sabado.

ABK, seguro que la prox. vez que inicies el jugo te dira que tienes 42... Pero lo bueno.. que te guarda algo.
Yo cuando empece a jugar al Brutal, ganabas 1000 partidas y se borraban, o las hacias todas seguidas... o tarari que te vi..!!!

Unido
noviembre 21, 2009
Si quereis quedamos mañana ñunes sonre las 21:00 y le seguimos dando candela me quedan 20 al que mas le quedaban era al conde que creo que llevaba unas 15 mas o menos

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
yo tambien me apunto mañana pero no se si podre a las 21 yo lo intentoo ^^ joder yo me quede a las puertass me quedaron solamentee 3 victoriass aunq m estais asustando con lo de q las victorias van y vienennnn q lokuraaaaaaaa

Unido
febrero 7, 2010
quien me puede ayudar para sacar
esto trofeos

*Eutanasia
*Muerte desde arriba
*Señor del anillo
*Muñecalipsis

y doy apoyo para el de conquistador

Superior