epokemonblack2
epokemonblack
- Unido
- octubre 25, 2013
simplemente hermoso.
Si decimos que más o menos 20$ son 20€, no te recomiendo comprarlo, es un juego muy bonito y tal, pero es muy corto. Yo esperaría alguna oferta de la store o algo así para como muchísimo pagar 10$ (aún así, creo que caro).Me lo recomendáis por $ 20.00?
Digo, más allá de los pocos trofeos que trae y sin platino. Cómo lo veis como juego por esos 20 dolaritos?
Muchas gracia amigo. Veré entonces si lo consigo de segunda mano por menos de $10.00.Si decimos que más o menos 20$ son 20€, no te recomiendo comprarlo, es un juego muy bonito y tal, pero es muy corto. Yo esperaría alguna oferta de la store o algo así para como muchísimo pagar 10$ (aún así, creo que caro).
Sé que llego tarde, pero el Remake que acaban de sacar para PS5 si que incluye platino al igual que la versión de PS5 del Edith Finch que la versión de PS4 no lo incluía. Un saludo a todos y perdón por el reflote.Es verdad lo que dices, ya tiene su tiempo y está muy caro para lo que ofrece (muy corto me refiero) y encima no tiene platino.