Guía Trofeos Brothers: A Tale of Two Sons

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Que buen juego, corto y nada complicado pero me gusto mucho y ese final :(. Muchas gracias por la guía, 100% conseguido.

Unido
abril 15, 2012
Me lo recomendáis por $ 20.00?

Digo, más allá de los pocos trofeos que trae y sin platino. Cómo lo veis como juego por esos 20 dolaritos?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Me lo recomendáis por $ 20.00?

Digo, más allá de los pocos trofeos que trae y sin platino. Cómo lo veis como juego por esos 20 dolaritos?
Si decimos que más o menos 20$ son 20€, no te recomiendo comprarlo, es un juego muy bonito y tal, pero es muy corto. Yo esperaría alguna oferta de la store o algo así para como muchísimo pagar 10$ (aún así, creo que caro).

Unido
abril 15, 2012
Si decimos que más o menos 20$ son 20€, no te recomiendo comprarlo, es un juego muy bonito y tal, pero es muy corto. Yo esperaría alguna oferta de la store o algo así para como muchísimo pagar 10$ (aún así, creo que caro).
Muchas gracia amigo. Veré entonces si lo consigo de segunda mano por menos de $10.00.

Sauldos

Unido
septiembre 8, 2011
A ver cuándo espabilan con los precios de la store que en Steam está a 1.50€... Si no fuera porque no tiene platino me vería obligado a comprarlo en la store y no en pc.

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Es verdad lo que dices, ya tiene su tiempo y está muy caro para lo que ofrece (muy corto me refiero) y encima no tiene platino.

Eskorzio

Eskorzio
Unido
diciembre 18, 2022
Yo lo estoy jugando en Xbox y me ha chuleao el logro de tirar la pelota al pozo jajaja. El juego es una rayada manejar a los dos con un mando pero engancha que no veas, lo repetiré en ps4 cuando tenga un ratito.

Conseguidos los 1000g y el 100% en ps4.

Última edición:

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Es verdad lo que dices, ya tiene su tiempo y está muy caro para lo que ofrece (muy corto me refiero) y encima no tiene platino.
Sé que llego tarde, pero el Remake que acaban de sacar para PS5 si que incluye platino al igual que la versión de PS5 del Edith Finch que la versión de PS4 no lo incluía. Un saludo a todos y perdón por el reflote.

Última edición:
Superior